“No recomendable” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Altinia 51, 30030 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º317 de 384 hoteles en Venecia
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Tengo una opinion penosa del hotel.
Llegamos por la noche sobre las 23h despues de 6 horas de viaje en coche desde Suiza, al principio todo parecia muy bien(nos fuimos a cenar y volvimos), subimos a la habitacion a eso de las 00:30 pasadas,y nos encontramos con una decoracion pesima y antigua, pero lo peor no es eso, sino que estaba todo abierto y hacia un frio de muerte!!! El recepcionista nos puso la calefaccion, pero paso cerca de 1.5h y la habitacion seguia tan fria como al principio y era imposible dormir....ademas del frio, el baño estaba sucio, con un mosquito aplastado encima del wc, una cucaracha, y etc...
Dicidimos que nos queremos ir del hotel, y bajamos a la recepcion, el recepcionista se niega a darnos el dinero, llamamos a la policia yencima nos dicen que es tarde que al igual los del hotel tienen otra habitacion, (pero no la queremos) le decimos que vamos a recojer nuestras cosas y el insiste en que nos quedemos,le pedimos hablar con el jefe y nos dice que mañana, que a sorpresa nuestra, cuando bajamos nos encontramos un chico que nos dice que es el jefe..blablabla...total que nos dice que no nos devuelve el dinero, que tenemos que pagar una noche!(cuando solo estuvimos por 2 horas) al final eran las 2:30h y estabamos cansados asi que la pagamos, (que le sirvan de medicina) y nos fuimos.
Muy mala eleccion de hotel, mal trato por parte del personal.
No recomiendo para nada este hotel!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Justito. Look antigüo. Pero es una buena opción si llegas tarde el primer día y no quieres dormir en venecia. Desayuno super básico. Wifi solo en recepción y de vez en cuando.... Muy mala. Además el ascensor no funcionaba y tuvimos que subir 3 pisos las maletas!!! En el precio hay que contar 2,1 € más x persona x impuestos. Si vas con coche tiene aparcamiento gratuito y a unos km en la zona industrial hay parkines por 4€/día. El trayecto en bus son de 1,5€ a 2,5€ hasta venecia.... Depende de la línea k cojas.

Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Buena ubicación a 200 metros esta la parada del autobus que en 15 minutos te lleva a Venecia,personal muy atento desayuno completo (a mi gusto faltaba fruta) habitaciones grandes y limpias , wifi y parquing gratuitos,estuvimos 3 noches fue genial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Visité este hotel en Julio del 2013, la locacilzación es estupenda, un bus te deja en la puerta desde el aeropuerto, esta un poco retirado de la parte de agua de Venecia, pero en parte se agradece por el bullicio, otro bus te lleva al centro en cuestión de 15 min.

El personal del hotel, encantador y atento, si vas a Venecia y tu presupuesto es limitado, esta es una muy buena opción para alojarte aqui.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Positivo: -Muy lindo hotel, nos recibieron bien y nos indicaron autobuses y direcciones, así como lugares para comer.
-La habitación estuvo muy bien también y hay WiFi gratis.
-El desayuno era variado (dulce y salado).
-En la misma calle hay un colectivo (autobús) que te deja en 'Venecia'
-Ducha caliente.

Negativo: -De la terminal de trenes (veníamos de Roma) al hotel, hay 15/20 minutos en auto.
-La ubicación es "Mestre", es decir, hay que tomar un autobús (bastante rápido por suerte) que te deja en Venecia, y ahí se toma el Vaporetto.
-No era tan buena la señal del WiFi.

Más allá de lo negativo, recomiendo el hotel, fue una linda estadía!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Altieri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altieri

Dirección: Via Altinia 51, 30030 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Ocupa el puesto n.º317 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Altieri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altieri Venecia, Venice
Venecia Hotel Altieri
Altieri Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Altieri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.