“Calidad-precio pésima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Poste Vecie

Añadiste Locanda Poste Vecie a tu lista de perfiles guardados
Locanda Poste Vecie
3.0 de 5 Hostal   |   San Polo 1612 | Pescheria Rialto, 30131 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 436 hostales y pensiones en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Calidad-precio pésima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Estuvimos varios días alojados en el hotel Locanda Poste Vecie. Lo único bueno del hotel es su localización ya que está situado a pocos metros del puente Rialto. La habitación no estaba mal. Pero el servicio y el personal fueron pésimos. La chica que nos atendió el primer día fue muy antipática con nosotros. Nos daba apuro hasta preguntarle cosas. El personal no era nada atento y servicial con los huespedes. Era como sino existieses. Desde luego con esa actitud, no deberían dedicarse a la hostelería
Otra cosa que no me gustó es que había que dejar las llaves en recepción. Un día las dejamos encima de la mesa porque estaba el chico allí y cuando volvimos después de pasar todo el día fuera, las llaves todavía seguían allí. Ni se habían molestado en colgarlas. Vamos, para que las hubiese cogido alguien.
Los desayunos se dan en una salita que da a otras habitaciones. La verdad es que es un poco raro. Todos los días teníamos que esperar a que nos pusieran la mesa del desayuno porque estaban todas sin recoger de gente que ya había desayunado; y un buen rato...
No hay ascensor asi que se hace un poco duro cargar con las maletas sobretodo si te alojan en el último piso.
No se corresponde para nada todo lo que se paga para lo que es el hotel en sí. No se lo recomendaría a nadie. La calidad-precio es horrible.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda Poste Vecie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Poste Vecie

Dirección: San Polo 1612 | Pescheria Rialto, 30131 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 436 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Poste Vecie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Poste Vecie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Poste Vecie Venecia, Venice
Locanda Poste Vecie Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Poste Vecie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.