“Hotel con un gran encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' San Rocco

Añadiste Ca' San Rocco a tu lista de perfiles guardados
Ca' San Rocco
3.0 de 5 Hotel   |   San Polo 3078 | Ramo Cimesin, 30125 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 383 hoteles en Venecia
gerona
“Hotel con un gran encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Que decir de este maravilloso y encantador hotel,ha sido una experiencia increible ya que és un hotel muy familiar y tranquilo.La situación inmejorable ya que estaba muy cerca de la estación de autobuses.
Las habitaciones muy limpias y muy coquetonas y sobre todo muy calentitas...ya que los tres dias que hemos estado para carnaval ha estado lloviendo y se agradecía venir de la calle y encontrar un sito tan acogedor.
Si volviera a Venecia desde luego lo tengo clarísimo volvería a este encantador hotel,espero volver pronto por lo tanto lo recomiendo a todo el mundo.

• Me gustó — La situación del hotel y sus vistas
  • No me gustó — Me gustó todo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Mi novio y yo nos alojamos en este hotel desde el 29/05 al 02/06/07 y nos pareció fantástico.Nuestra habitacion estaba en la primera planta y era muy espaciosa y siempre estaba muy limpia.El baño estaba totalmente renovado y no le faltaba nada.El desayuno estába igualmente muy bien, bolleria, zumos, cafe/te/leche, mermelada, tostadas, yogur..en fin lo necesario para emprender un dia en Venecia.El lugar donde lo sirven es precioso y hay un monton de pajaritos que esperan una miguita de pan para poder desayunar también.La zona esta a 15m de Rialto a pie y tiene muchos sitios donde poder cenar o tomar algo cerca.La localizacion nos pareció ideal porque esta a 5m de piazzale Roma que es desde donde salen y llegan los buses del aeropuerto.Tambien nos pareció una buena cosa que tengan una habitacion para dejar las maletas el dia que te vas, al menos en nuestro caso que teneiamos un vuelo a las 21.30 y pudimos disfrutar practicamente todo ese dia en Venecia sin maletas.Sin duda volveriamos y lo recomendariamos.Lo unico malo, el precio pero en Venecia ya se sabe..

• Me gustó — la localizacion
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Ca' San Rocco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' San Rocco

Dirección: San Polo 3078 | Ramo Cimesin, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°35 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°58 de hoteles románticos en Venecia
N.°95 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' San Rocco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' San Rocco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' San Rocco Venecia
Ca' San Rocco Venecia, Venice
Ca` San Rocco Hotel Venice
Ca San Rocco Venice

Si es el propietario o director del Ca' San Rocco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.