“Regular, Poco serios, No vale su precio” 2 de 5 estrellas

25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º89 de 437 hostales y pensiones en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
M
“Regular, Poco serios, No vale su precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Cuando llegamos a este hotel B&B nos esperaba una chica en la puerta y nos dijo que nos iban a alojar en otro B&B de los propietarios, que nos darían una habitacion muy bonita ... no nos dieron más explicaciones del cambio.

La habitación que nos dieron y el hotel, debió tener cierto encanto en su día, pero ahora más bien parecía dejado, por ejempplo: faltaban bombillas (que no repusieron en toda la estancia), el mobiliario era viejo, desgastado. El desayuno fue algo rácano, de hecho uno de los días a la mitad de las mesas les pusieron cruasanes y a la otra mitad no. La dueña o encargada fue amable pero el servicio no tanto, parecía poco profesional.

Está bien situado, pero no es más que un B&B mediocre. Ninguno de los adjetivos de su página wed corresponde con la realidad en mi opinión.

No lo recomendaría por el precio cuesta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

El hotel está bien situado, la limpieza es acceptable pero al llegar al hotel por la tarde no había nadie para recibirnos. En la puerta había 3 números de teléfono para urgencias. Después de llamar durante 2 horas decidieron no venir a abrirnos y ,si no fuera porque unos clientes nos dejarnos pasar, nos quedamos con cinco niños en plena noche durmiendo en la calle. Tuvimos que coger nosotros mismos las llaves de la habitación y encima sintiéndonos como unos ladrones. Además, después de comentar lo sucedido con el resto de clientes supimos que nuestra situación no era única. El resto de personas esperaron una media de 2-3 horas en la puerta con las maletas y cansados del viaje. ES UNA VERGÜENZA¡¡. DESDE LUEGO, NO RECOMIENDO A NADIE IR A ESTE HOTEL PORQUE PUDES LLEVARTE ALGUNA SORPRESA DESAGRADABLE.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Nos alojamos en este B&B durante 4 noches.
Al llegar nos recibió Olga, no muy amablemente.
La recepción esta abierta hasta las 7. Los huéspedes tienen llaves para entrar.
Al verlo por fuera casi nos dio un patatús, pero al entrar a la habitación la sorpresa fue muy buena.
Nos alojamos en la doble con vistas, la habitación era grande, luminosa y muy limpia. La cama era cómoda y amplia, teníamos un sofá cama, una mesita con sillas y mini-bar. La decoración cuidada. El baño era amplio y limpio. No hay internet. Las habitaciones estan en un primer piso.
El desayuno esta bien, tienes: un panecillo y un croissant por persona, quesito para untar, mermeladas, cacao, miel, pan tostado, zumo y cereales (puedes ponerte lo que quieras) y café.
El hotel esta muy bien situado, cerca de vaporettos, de la Plaza san Marco y en una zona tranquila para descansar por la noche.
Esta en un canal, así que el acceso con water-taxi es muy fácil.
La información dada en esta página es correcta así como las fotos.
Regresaría a este hotel, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ca' Furlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Furlan

Dirección: Castello 3257, 30122 Venecia, Italia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º89 de 437 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 273 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Furlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Furlan Venecia, Venice
Ca` Furlan Hotel Venice

Si es el propietario o director del Ca' Furlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.