“Muy buen hotel, ubicación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Doge

Añadiste el Ca' Doge a tu lista de perfiles guardados
Ca' Doge
3.0 de 5 Pensión   |   Piazzale Roma | Santa Croce 467/e, 30135 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º228 de 419 hostales y pensiones en Venecia
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel, ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Elegí este hotel por su ubicación ya que tomábamos un crucero en Venecia. Nos quedamos una noche antes y otra después del mismo y también hacíamos conexión de aeropuerto.
Para estos fines es sin dudas el hotel indicado. Está cerca del aeropuerto y a minutos del puerto de cruceros.
Además, se puede ir caminando al centro o en vaporetto que para a unos metros.
Para tomar el crucero, teniendo en cuenta las valijas y que teníamos a personas mayores en el grupo, tomamos un tren que llaman "people mover" y que tiene su parada justo en frente del hotel. Este nos llevó a la terminal de cruceros en un momentito.
Cuando llegamos era temprano para tomar las habitaciones pero nos proporcionaron un cómodo espacio donde dejamos el equipaje (éramos 8 personas) y teníamos baño también.
El hotel es limpio, las habitaciones súper cómodas y espaciosas y la atención es muy amable.
Incluso nos arreglaron una visita a Murano con una fábrica de vidrio, nos fueron a buscar en lancha privada y nos llevaron a su establecimiento donde disfrutamos de una visita guiada y pudimos comprar cosas lindísimas. Luego nos volvimos por nuestra cuenta facilmente.
El desayuno es buenísimo con productos de calidad.
Cerca del hotel, el barrio es muy lindo, hay muchos comercios y restaurantes que vale la pena explorar cruzando sus lindos puentecitos.
El último día tomamos un coche de alquiler y sencillamente cargamos todo en la puerta del hotel que además tiene un parking.
Habíamos estado varias veces en Venecia en hoteles cerca de la plaza de S Marcos y la verdad que el trajín con el equipaje es muy tedioso, sin dudas esta opción es excelente ya que uno llega cómodamente hasta el hotel con locomoción y luego, estando en un barrio bueno tiene fácil acceso al resto de Venecia.
Recomiedo sin dudas este hotel que por cierto no es muy grande y conviene reservar con antelación, nosotros lo hicimos por Booking,com que siempre nos responde excelentemente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

119 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

En Agosto viajamos a Italia. Entre otras ciudades visitamos Venezia. Necesitábamos por un lado un alojamiento familiar ( 2 adultos y 2 niños ) y por el otro opción de parking. El desayuno estaba bien. Este alojamiento cumplió perfectamente con nuestras pretensiones. El

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La ubicación del hotel es excelente, está situado justo en la estación de autobuses y así te evitas desplazarte por Venecia con el equipaje. Si vas de crucero también es perfecto ya que justo al lado encuentras el people mover que es un tren que en 3 minutos y por 1 euro te lleva a la terminal del puerto. En cuanto al hotel en general es antiguo, los pasillos no muy limpios, paredes rozadas, pero el interior de la habitación totalmente reformada y perfectamente limpia. Los dos inconvenientes que tuvimos con la habitación es que no conseguimos regular la temperatura (hacía mucho frío y no conseguimos apagar el aire acondicionado) y los ruidos, se odía la gente de la habitación de al lado como si estuvieran dentro con nosotros. Para hacer una noche como hicimos nosotros perfecto, para más tiempo... no lo recomendaría sobre todo por el tema de ruidos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ca' Doge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Doge

Dirección: Piazzale Roma | Santa Croce 467/e, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º228 de 419 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' Doge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, LateRooms, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Doge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Doge Venecia, Venice
Ca` Doge Hotel Venice
Ca Doge Venice

Si es el propietario o director del Ca' Doge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.