Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy caro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Nigra Lagoon Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Ca' Nigra Lagoon Resort a tu lista de perfiles guardados
Ca' Nigra Lagoon Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Santa Croce 927 | Campiello San Simeone Grande, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 383 hoteles en Venecia
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Muy caro para el servicio que ofrece. Sobretodo la dueña es bastante maleducada.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    157
    59
    28
    12
    10
Ver opiniones para
24
183
7
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
149 opiniones 149 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
166 votos útiles 166 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Palacete situado en una zona muy tranquila junto al gran canal, con un jardín en el que puedes desayunar contemplando el tráfico de góndolas y vaporettos. Las junior suite muy cómodas, con una mezcla entre lo clásico y el diseño moderno. Todas son diferentes. Levantarte por la mañana y ver un gondolero pasar al abrir la ventana es una curiosa experiencia. El servicio es correcto, ni más ni menos. Las paradas de los vaporettos a 5 minutos caminando, aunque si estás en forma y te gusta perderte puedes caminar hasta cualquier lugar de interés en la ciudad.
Si volviera a Venecia sin duda repetiría.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hemos llegado hoy de este hotel y tengo que decir que no ha sido una buena experiencia.
Lo primero que no me gustó fue el check-in a las 14:00. Sí es cierto que nos "hicieron el favor" de guardarnos las maletas.
Teníamos reservada una junior suite y cuando llegamos al hotel nos dicen que no tienen disponiilidad de la habitación que teníamos reservada y nos intentan colar una habitación individual!!!! Pero nos pretenden compensar con darnos al día siguiente con una habitación mejor. Le dijimos que no que sólo queríamos lo que habíamos pagado y nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en otro hotel, el Canal Grande. Ese sí que lo recomiendo.
Al día siguiente volvimos para el Ca' Nigra y nos dieron un habitación al lado de la recepción de hotel (que no era una junior suite) donde el silencio no existía... los de la habitación de al lado, el ruido del teléfono de la recepción, la gente entrando y saliendo... En fin!
Y encima el recepcionista que se pensaba que nos estaba haciendo un favor...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraDolomiti74, Director de Relaciones Públicas en Ca' Nigra Lagoon Resort, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Google Traductor
Dear Guest,

We apologize for the inconvenience in the reservation.
We tried to solve the difficult situation the best in high season.
We hope for a future opportunityto satisfy your desires.

Best Regards
Design Hotel Cà Nigra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

reservamos el hotel en la misma plaza de los autobuses en una garita que hay junto al parking ya tepiden dinero por adelantado y te dan dos horas para llegar al hotel si no llegas pierdes el dinero y la avitacion osea que mas vale que cojas un mapa
cuando llegamos nos dieron una avitacion si se puede llamar avitacion mejor una cuadra que esta avilitada con una cama de ñiño una mesita y un armario para ñiño poco mas, el precio que me cobraron por querer pasar dos noche fue de 400 euros, por tansolo pase una noche y con gamas de salir amedia noche de hay el desayuno una (--) la atencion una (--) el gerente un prepotente. no volvere mas a venecia, esta todo como el oro de caro y encima site pueden robar te roban a este hotel me remito Ca' Nigra y cuidado que tiene otro hotel enfrente de este que huele a eso ,, y esto no es una critica falsa mi nonbre es carlos jurado de valencia. españa con esto el hotel ya sabe kien soy lo que tenia que hacer es reponer los 200 euros que me robo

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaNigraLagoonResort, Responsabile reception en Ca' Nigra Lagoon Resort, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Google Traductor
Dear Sirs,
With regards to Your comments, we are kindly asking You to let people (all) understand what is the meaning of Your feedback, also in view to give our reply to You.
We thank You for making everything clear.
REgards.
Ca' Nigra Lagoon Resort - Venice
The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hellín, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuvimos en el hotel Ca´ Nigra Lagoon Resort de Venecia del 5 al 8 de diciembre de 2009. La ubicación del hotel era la que íbamos buscando: a menos de 10 minutos andando de la Piazzale Roma (desde donde sale y llega el autobús del aeropuerto Marco Polo, que tarda unos 15 o 20 minutos), muy cómoda ya que no hay que coger el vaporetto y, además, se puede ir andando a todos los puntos de interés de Venecia (el puente de Rialto está a 15 minutos, la Plaza de San Marcos a 25 y la Accademia y Santa María della Salute a 35 minutos). Conseguimos un muy buen precio a través de la propia página web del hotel, algo difícil en una zona donde escasean los hoteles de 4 estrellas. La oferta, llamada "easy booking", no reembolsable y reservada con mucha antelación, era de 100 euros por noche, con un desayuno continental incluido. Nuestra habitación, la número 10, estaba situada junto a la recepción y era la más básica de las existentes en el hotel (en su página web sólo aparecen tres categorías, desde la classic junior suite a la deluxe junior suite) pero la nuestra fue una "confortable" junior suite. A pesar de ello hay que señalar que cumplía con todas las expectativas, con un buen tamaño, televisión de plasma y un baño moderno (aunque con el inconveniente de tener puertas transparentes). Por otra parte, el desayuno era algo básico, ya que no era buffet, sino que se componía de café y algunas pastas y croissants. Por último, hay que señalar la amabilidad del personal del hotel, dispuesto a ayudar en todo momento. En definitiva, el hotel no defrauda y, por ese precio, repetiríamos sin dudarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ca' Nigra Lagoon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Nigra Lagoon Resort

Dirección: Santa Croce 927 | Campiello San Simeone Grande, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles de lujo en Venecia
N.°84 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ca' Nigra Lagoon Resort 4*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Nigra Lagoon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ca' Nigra Lagoon Resort Venecia, Venice
Ca' Nigra Lagoon Hotel Venecia
Ca` Nigra Lagoon Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ca' Nigra Lagoon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.