Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estafasdos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Nigra Lagoon Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ca' Nigra Lagoon Resort a tu lista de perfiles guardados
Ca' Nigra Lagoon Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Santa Croce 927 | Campiello San Simeone Grande, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 384 hoteles en Venecia
Valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“estafasdos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

reservamos el hotel en la misma plaza de los autobuses en una garita que hay junto al parking ya tepiden dinero por adelantado y te dan dos horas para llegar al hotel si no llegas pierdes el dinero y la avitacion osea que mas vale que cojas un mapa
cuando llegamos nos dieron una avitacion si se puede llamar avitacion mejor una cuadra que esta avilitada con una cama de ñiño una mesita y un armario para ñiño poco mas, el precio que me cobraron por querer pasar dos noche fue de 400 euros, por tansolo pase una noche y con gamas de salir amedia noche de hay el desayuno una (--) la atencion una (--) el gerente un prepotente. no volvere mas a venecia, esta todo como el oro de caro y encima site pueden robar te roban a este hotel me remito Ca' Nigra y cuidado que tiene otro hotel enfrente de este que huele a eso ,, y esto no es una critica falsa mi nonbre es carlos jurado de valencia. españa con esto el hotel ya sabe kien soy lo que tenia que hacer es reponer los 200 euros que me robo

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaNigraLagoonResort, Responsabile reception en Ca' Nigra Lagoon Resort, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Google Traductor
Dear Sirs,
With regards to Your comments, we are kindly asking You to let people (all) understand what is the meaning of Your feedback, also in view to give our reply to You.
We thank You for making everything clear.
REgards.
Ca' Nigra Lagoon Resort - Venice
The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    60
    28
    13
    10
Ver opiniones para
24
186
8
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hellín, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuvimos en el hotel Ca´ Nigra Lagoon Resort de Venecia del 5 al 8 de diciembre de 2009. La ubicación del hotel era la que íbamos buscando: a menos de 10 minutos andando de la Piazzale Roma (desde donde sale y llega el autobús del aeropuerto Marco Polo, que tarda unos 15 o 20 minutos), muy cómoda ya que no hay que coger el vaporetto y, además, se puede ir andando a todos los puntos de interés de Venecia (el puente de Rialto está a 15 minutos, la Plaza de San Marcos a 25 y la Accademia y Santa María della Salute a 35 minutos). Conseguimos un muy buen precio a través de la propia página web del hotel, algo difícil en una zona donde escasean los hoteles de 4 estrellas. La oferta, llamada "easy booking", no reembolsable y reservada con mucha antelación, era de 100 euros por noche, con un desayuno continental incluido. Nuestra habitación, la número 10, estaba situada junto a la recepción y era la más básica de las existentes en el hotel (en su página web sólo aparecen tres categorías, desde la classic junior suite a la deluxe junior suite) pero la nuestra fue una "confortable" junior suite. A pesar de ello hay que señalar que cumplía con todas las expectativas, con un buen tamaño, televisión de plasma y un baño moderno (aunque con el inconveniente de tener puertas transparentes). Por otra parte, el desayuno era algo básico, ya que no era buffet, sino que se componía de café y algunas pastas y croissants. Por último, hay que señalar la amabilidad del personal del hotel, dispuesto a ayudar en todo momento. En definitiva, el hotel no defrauda y, por ese precio, repetiríamos sin dudarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Hotel precioso a la rivera del Gran Canal, muy cerca de la estacion de tren y autobuses, es un antiguo palacio, precioso y romantico, de lujo total, la habitación con una gran lampara de lagrimes de cristal, una gran cama con almohadones, gran comoda, y armarios, con una decoracion de la epoca, el baño muy completo, con albornoz y zapatillas.
Encontramos, una oferta de dos noches casi a la mitad de precio.

Se alojó el septiembre de 2006
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ca' Nigra Lagoon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Nigra Lagoon Resort

Dirección: Santa Croce 927 | Campiello San Simeone Grande, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles de lujo en Venecia
N.°93 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ca' Nigra Lagoon Resort 4*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Nigra Lagoon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ca' Nigra Lagoon Resort Venecia, Venice
Ca' Nigra Lagoon Hotel Venecia
Ca` Nigra Lagoon Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ca' Nigra Lagoon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.