“Encantador, inmejorablemente ubicado.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 167 alojamientos especiales en Venecia
Valencia, España
“Encantador, inmejorablemente ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Acabamos de regresar del Hotel Bauer Casanova, nos ha encantado, una situación fabulosa en el corazón de Venecia, a dos minutos de la Pza. de San Marcos. Nuestra habitación en el segundo piso no daba al Canal, daba a una calle pequeña y tranquila que te permitía descansar muy bien tras una jornada agotadora de visitas, solo se oian las campanadas de la iglesia del campo de San Moisè que está al lado. Las habitaciones recargadas en la decoración de tipico gusto Veneciano, mucha seda y antiguedades, el baño de marmol con bañera, ducha y todo tipo de detalles. De lo más impresionante la terraza para desayunar sobre el gran canal con vistas a la Basílica de Santa Maria della Salute ...DE ENSUEÑO. Grandes salones, embarcadero propio, mucho lujo como corresponde a un cinco estrellas.. Como nota negativa...algo CARO, pero, no me importaria volver mañana mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que recaen al gran canal tienen unas vistas increibles, pero para descansar son mej...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Como se espera de un 5*, la habitación preciosa, limpísima, el desayuno excelente (tal vez agradecería que te ofrecieran más café), la ubicación inmejorable, a 1min de la Pl. St. Marcos y de una parada de vaporetto... todo de sueño.

Como punto negativo el que te hagan pagar por el wi-fi. No me parece propio de un hotel de 5*.

• Se alojó el abril de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Lo mejor de lo mejor! Gran situacion y perfecto servicio en un ambiente único

Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
Orlando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

El Bauer Hotel fue recomendado como un hotel pre-crucero, sin embargo nos pareció caro (sí, incluso como los hoteles venecianos).
Así que con un poco de investigación en línea, nos encontramos con el sitio del Bauer Casa Nova, cuyos precios eran mucho más razonables que el Bauer principal u otros de sus hoteles.
Reservamos en línea y no tuvimos problemas, incluso con comunicación escrita de seguimiento en inglés.
Nuestro paquete de habitación de hotel incluía desayuno continental, con la opción de cambiar a desayuno bufé por la mitad de precio habitual.
Nos sorprendió mucho recibir un ascenso a una preciosa suite, ¡y con desayuno bufé incluido!
La suite estaba muy bien equipada y decorada.
Las paredes recubiertas de tela y los diseños de las ventanas eran casi demasiado bonitos para tocarlos.
Los techos de madera artesanales trabajados meticulosamente y los armarios empotrados eran increíbles.
Nos gustó la cocina empotrada en el gabinete de la sala de estar, y también la opinión de TripAdvisor que nos avisó que no había cafetera.
(Así que si también eres de los que se levantan muy temprano y no les preocupa la vestimenta, trae una cafetera y un adaptador eléctrico).
La suite era extremadamente tranquila, nos sentimos como si estuviéramos en un apartamento privado.
De hecho, no nos encontramos con ningún otro residente en todo el tiempo.
El hotel principal estaba justo pasando una pequeña calle trasera y todo estaba a unas pocas manzanas de la Plaza San Marcos.
Y... el desayuno bufé se sirve en un patio con vistas al Gran Canal.
¿Se puede conseguir algo mejor?
El baño era de mármol y lujoso.
Me perdí en las toallas.
El servicio era genial.
Nuestra única solicitud a la recepción fue atendido rápidamente ¡y tan discretamente!
La ubicación, el servicio, la limpieza y el mobiliario hicieron de Bauer Casa Nova nuestro hotel de elección para la próximas visitas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bauer Casa Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauer Casa Nova

Dirección: San Marco 1459 | Calle 13 Martiri, 3012 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º16 de 167 alojamientos especiales en Venecia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauer Casa Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauer Casa Nova Venecia, Venice
Bauer Casa Nova Hotel Venice

Si es el propietario o director del Bauer Casa Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.