“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 166 alojamientos especiales en Venecia
Buenos aires, cap. fed
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel es un anexo del Bauer, si bien cuenta con todos los servicios del Hotel Bauer, no esta en el mismo edifico, tienes que salir de el y a unos pocos metros esta este Hotel. Al entrar entras desde afuera con una tarjeta magnética, la misma que entras a tu habitación, yo saque una suite, el dormitorio es chico tiene una cama grande y unas mínimas mesas de luz que no entra ni el control remoto de la tv. cuenta con una tv en el cuarto, en la zona del living tiene un sofá, una mesa redonda con 4 sillas. La habitación es oscura ya que estaba en el primer piso. Parecía de noche todo el día. Lo raro de esta habitación es que el baño estaba no dentro de la habitación sino en la zona del living, algo incomodo si tenes que ir de noche al baño o incluso cuando te bañas pasar por ahí para ir al dormitorio.
El desayuno es en el Bauer con la vista del gran canal, el desayuno es bueno, pero creo que por lo que se paga debería ser mas amplio y mucha mas variedad, mejor servicio y reponer todo rápidamente. Lugar para poner mas variedad tienen.
El personal del hotel es poco atento, antipático y diría que se piensan que son ellos los huéspedes del hotel y que te están haciendo un favor.
La ubicación es genial esta cerca de la plaza San marcos y el hotel principal tiene embarcadero por lo que puedes llegar en taxi desde la terminal donde dejas el auto. El check in lo debes hacer en la parte principal del Bauer.
No volvería al Casanova, si al Bauer, aunque creo que con esos precio iría a otro mejor. Lamentablemente yo había sacado para el Bauer y no para el Casanova pero por un problema de que en las paginas no queda claro que esto es otra parte deberían venderlo por separado y no junto porque confunden a la gente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate de que la habitación que quieres sea la del Casanova que es un anexo del hotel Bauer. No e...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BauerHotels, Manager en Bauer Casa Nova, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros, probablemente cuando reservò con su agencia no obtuvo una informaciòn exhaustiva sobre el hotel. Casa Nova es parte del grupo de hoteles Bauer pero es un edificio separado.
Esperamos, cuando venga otra vez a Venecia poder que vuelva a estar con nosotros, tal vez en uno de nuestros otros hoteles.
Un saludo cordial,

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Casa nova es un concepto amplio de habitaciones,muy bien decorado, silencioso,privado , anexo del hotel Bauer,
Esta afuera del hotel ,es decir en una locacion contigua , pero eso no impide de utilizar los servicios del Bauer , ejemplo desayuno, bar, restaurant.
A los que visitan por primera vez Venecia es un hote altamente recomendable por su ubicacion, servicio y vistas al gran canal a la hora del desayuno.
A tener en cuenta que si van en el vaporetto escojan la ruta 1 del mismo, ya que esta ruta tiene una parada a solo 100 metros del hotel ,por lo cual no es necesario andar cargando maletas por las complicadas calles de Venecia.
Los valores del bar son bastantes elevados ,pero su ubicacion lo hacen UNICO.
De volver a Venecia iria nuevamente a dich Hotel, eso si, buscaria las ofertas de los distintos operadores que aqui aparecen , eso seria una condicion excluyente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BauerHotels, Manager en Bauer Casa Nova, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros,
hasta pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Edificio adyacente al Hotel Bauer. Habitación estilo italiano, situado a dos minutos de la Plaza San Marcos. Personal muy atento y el conserje nos facilitó mapa de Venecia y explicó en español cosas para ver. Zona tranquila para descansar después de las caminatas de todo el día. El baño tiene todo tipo de detalles. Para desayunar tienes que salir a la calle y acceder al Hotel Bauer, ya que el edificio Casa Nova no tiene comedor. Debido al tiempo no pudimos desayunar en la terraza sobre el gran canal con vistas a la Basílica de Santa Maria de la Salute, con desayuno variado. Lo negativo es un hotel de cinco estrellas y hay que pagar por wifi, aunque tienen un ordenador con acceso a internet gratis pero conexión muy lenta. Tiene embarcadero propio como muchos hoteles en Venecia y a dos minutos de la parada del vaporeto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
BauerHotels, Manager en Bauer Casa Nova, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Nos alegra de que hayàis disfrutado de vuestra estancia con nosotros y de que os haya gustado Venecia; para la proòxima vez intentaremos arreglar para que haya sol porque el desayuno en la terraza exterior merece 
Os agradecemos mucho vuestros comentarios y os esperamos de vuelta pronto,
un saludo cordial

palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hemos estado en Venecia la semana pasada, celebrando nuestro aniversario de boda y queríamos un hotel especial. Estuvimos alojados en Bauer Casa Nova y no tenemos más que elogios. La habitación era grande, con el típico carácter veneciano y el baño nuevo y amplio. Todo limpísimo. La situación inmejorable, pero lo mejor era el desayuno sobre el Gran Canal. El trato del personal ha sido exquisito. Si volvemos a Venecia, ese será nuestro alojamiento de nuevo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
BauerHotels, Manager en Bauer Casa Nova, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Nos alegra muchìsimo que hayàis disfrutado de vuestra estancia con nosotros y os esperamos la pròxima vez que volvàis a Venecia.
Un saludo cordial y hasta pronto

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Acabamos de regresar del Hotel Bauer Casanova, nos ha encantado, una situación fabulosa en el corazón de Venecia, a dos minutos de la Pza. de San Marcos. Nuestra habitación en el segundo piso no daba al Canal, daba a una calle pequeña y tranquila que te permitía descansar muy bien tras una jornada agotadora de visitas, solo se oian las campanadas de la iglesia del campo de San Moisè que está al lado. Las habitaciones recargadas en la decoración de tipico gusto Veneciano, mucha seda y antiguedades, el baño de marmol con bañera, ducha y todo tipo de detalles. De lo más impresionante la terraza para desayunar sobre el gran canal con vistas a la Basílica de Santa Maria della Salute ...DE ENSUEÑO. Grandes salones, embarcadero propio, mucho lujo como corresponde a un cinco estrellas.. Como nota negativa...algo CARO, pero, no me importaria volver mañana mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que recaen al gran canal tienen unas vistas increibles, pero para descansar son mej...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bauer Casa Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauer Casa Nova

Dirección: San Marco 1459 | Calle 13 Martiri, 3012 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º16 de 166 alojamientos especiales en Venecia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauer Casa Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauer Casa Nova Venecia, Venice
Bauer Casa Nova Hotel Venice

Si es el propietario o director del Bauer Casa Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.