“¡Todo lo que había leído era verdad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oltre Il Giardino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
Oltre Il Giardino
Añadiste el Oltre Il Giardino a tu lista de perfiles guardados
San Polo 2542 | Fondamenta Contarini, 30125 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 383 hoteles en Venecia
Berwyn, PA
“¡Todo lo que había leído era verdad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Somos una pareja de jubilados que hace poco fueron a Venecia por primera vez en muchos años. Estuve buscando hotel cuidadosamente, y utilicé entre otras páginas web, por supuesto, las recomendaciones de TripAdvisor. La gente que había colaborado decía unas cosas tan maravillosas sobre el Oltre il Giardino que decidimos intentarlo. ¡Todo lo que decían era verdad! Tenía un jardín precioso, una ubicación práctica y tranquila, la gente era amable, servicial y encantadora (Lorenzo, Anna y Emmanuele), nos recomendaron buenos restaurantes, los dormitorios eran bonitos y tranquilos, el desayuno delicioso y desde las ventanas de la habitación se admiraban unas interesantes vistas a la Venecia residencial y a un pequeño canal. Es una auténtica joya, casi demasiado bueno para ser verdad--¡pero lo es!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

LLegamos de noche y puede resultar difícil encontrarlo. Pero una vez que lo hubimos hecho era una maravilla. Un alojamiento tipo "Bed & Breakfast" cerca de la Universidad y apartado de las atracciones turísticas. Estuvimos en la encantadora suite azul de la planta superior de la casa. Tenía una cama fantástica y una sala de estar aparte. El hotel estaba amueblado de forma muy sencilla pero decorada y amueblada con gusto. El desayuno era fenomenal con zumo fresco, pan, pasteles, bollos, yogur... Los dueños eran unos anfitriones excepcionales y nos recomendaron un restaurante de pescado local realmente maravilloso.

Pasé mucho tiempo buscando hoteles en Venecia. Este tiene muy buena relación calidad-precio para Venecia y está bien situado, no lejos de la Piazza Roma y de la estación, cerca del Gran Canal en vaporetto y cerca como para ir andando del puente Rialto. Resulta tonificante que el ambiente de tu alojamiento sea tan pacífico y que te sientas tan como en casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Guau, qué sitio tan encantador, tranquilo, elegante y sin embargo discreto. Muy recomendable. Era una maravilla volver al pacífico Oltre Il Giardino después de un día haciendo turismo y oyendo los ruidos de Venecia, y después levantarnos por la mañana en nuestra cama, grande y suave, con el olor del desayuno en el horno.

Está muy bien llevado y el servicio es tranquilo y atento. Los restaurantes que nos recomendó Lorenzo eran fabulosos. Estoy convencido de que es EL sitio donde alojarse en Venecia.

KPC de Nueva York, Nueva York.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Oltre Il Giardino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oltre Il Giardino

Dirección: San Polo 2542 | Fondamenta Contarini, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°7 de hoteles románticos en Venecia
N.°21 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°38 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 €
Hotel Oltre Il Giardino Venecia
Oltre Il Giardino Venecia, Venice
Oltre Il Giardino Venice

Si es el propietario o director del Oltre Il Giardino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.