“Venecia tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oltre Il Giardino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
Oltre Il Giardino
Añadiste el Oltre Il Giardino a tu lista de perfiles guardados
San Polo 2542 | Fondamenta Contarini, 30125 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 382 hoteles en Venecia
“Venecia tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Sin indicaciones, una puerta junto al rio Stin en San Polo, a dos pasos de la basílica Santa Maria Gloriosa dei Frari y de las scuolas de San Rocco y San Giovanni, ahí está el tranquilo y amigable hotelito Oltre Il Giardino, muy discreto e íntimo, cómodo y acogedor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Mi marido, mis dos hijos (de 11 y 9 años) y yo estuvimos alojados en el Oltre il Giardino en octubre.

El alojamiento era sencillamente precioso. Se trata de una casa de 6 habitaciones con jardín privado. Este "Bed & Breakfast" está en San Polo, lejos de la horrible muchedumbre; cerca andando de la estación de tren, del vaporeto, de buenos restaurantes y muy bien ubicado.

Nuestro anfitrión Lorenzo y su equipo nos parecieron extraordinarios y nos pudieron recomendar fantásticos restaurantes, medios de transporte y formas de llegar a los sitios.

Teníamos una habitación que daba al jardín y nos despertábamos todos los días con el glorioso aroma de una panadería cercana. La habitación estaba muy bien equipada - unos muebles preciosos, arte en la pared, un baño doble estupendo.

El desayuno era una maravilla - una buena selección, ¡y la mejor repostería que hemos probado nunca! También disfrutamos del té y del café gratuito y del servicio de bebidas de antes (o después) de la cena en la sala de estar.

Hicieron que nuestros hijos se sintieran bienvenidos, a ellos también les encantó en Oltre Il Giardino.

Así que si quieres disfrutar de la Venecia lujosa lejos de la marabunta y relajado a tu propio ritmo, entonces este lugar es tu lugar.

Santa Bárbara, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Estuve alojada 8 noches en el Oltre il Giardino, y puedo decir con toda sinceridad que fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida en un hotel. La habitación verde es una suite maravillosa que tiene todo lo que pueda necesitar aquel que esté de viaje, hasta artículos de aseo de Bulgari. Lorenzo y el personal son fenomenales, nunca están demasiado ocupados como para no parar a charlar un rato. Me sentí como si estuviese en casa de unos amigos especialmente amables. Grazie, amici!

Todo lo positivo que han dicho los demás es cierto. Me temo, sin embargo, que hay un inconveniente. Lorenzo me dijo antes de irme que ya están completos hasta muy entrado el año que viene. Se está corriendo la voz.

Berwyn, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Somos una pareja de jubilados que hace poco fueron a Venecia por primera vez en muchos años. Estuve buscando hotel cuidadosamente, y utilicé entre otras páginas web, por supuesto, las recomendaciones de TripAdvisor. La gente que había colaborado decía unas cosas tan maravillosas sobre el Oltre il Giardino que decidimos intentarlo. ¡Todo lo que decían era verdad! Tenía un jardín precioso, una ubicación práctica y tranquila, la gente era amable, servicial y encantadora (Lorenzo, Anna y Emmanuele), nos recomendaron buenos restaurantes, los dormitorios eran bonitos y tranquilos, el desayuno delicioso y desde las ventanas de la habitación se admiraban unas interesantes vistas a la Venecia residencial y a un pequeño canal. Es una auténtica joya, casi demasiado bueno para ser verdad--¡pero lo es!

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

LLegamos de noche y puede resultar difícil encontrarlo. Pero una vez que lo hubimos hecho era una maravilla. Un alojamiento tipo "Bed & Breakfast" cerca de la Universidad y apartado de las atracciones turísticas. Estuvimos en la encantadora suite azul de la planta superior de la casa. Tenía una cama fantástica y una sala de estar aparte. El hotel estaba amueblado de forma muy sencilla pero decorada y amueblada con gusto. El desayuno era fenomenal con zumo fresco, pan, pasteles, bollos, yogur... Los dueños eran unos anfitriones excepcionales y nos recomendaron un restaurante de pescado local realmente maravilloso.

Pasé mucho tiempo buscando hoteles en Venecia. Este tiene muy buena relación calidad-precio para Venecia y está bien situado, no lejos de la Piazza Roma y de la estación, cerca del Gran Canal en vaporetto y cerca como para ir andando del puente Rialto. Resulta tonificante que el ambiente de tu alojamiento sea tan pacífico y que te sientas tan como en casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Oltre Il Giardino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oltre Il Giardino

Dirección: San Polo 2542 | Fondamenta Contarini, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°5 de hoteles románticos en Venecia
N.°20 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°34 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 €
Hotel Oltre Il Giardino Venecia
Oltre Il Giardino Venecia, Venice
Oltre Il Giardino Venice

Si es el propietario o director del Oltre Il Giardino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.