“Excelente relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 384 hoteles en Venecia
Zaragoza, España
“Excelente relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Un pequeño hotel con una situación excelente para visitar la ciudad, a solo dos minutos andando a la plaza San Marco. Muy tranquilo. Las habitaciones son un poco justas de espacio pero como he indicado en el titulo, excelente relación calidad/precio. Nos asignaron una habitación en el 3º piso, abohardillada, con una ventana encima de la cama que permitía ver las estrellas, el único pero, que el ascensor solamente sube al 1º.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el último piso tiene ventana en el techo.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nuestra experiencia de llegada fué traumática. Llegamos a Venecia en Invierno a las 4 de la mañana ...Luego de perdernos por las laberínticas "calles" pudimos llegar (sin aviso) a la puerta del Hotel .. luego de golpear por 1/2 hora nos abrió la puerta Richard,el encargado nocturno ...despues de tratar de hacernos entender que - si bien o era nuestra hora de llegada - habiamos enviados dos emails avisando de nuestra llegada de madrugada .. en sintesis: Richard se desvivió por tratar de arreglar el asunto, llamó al dueño y nos dieron dos habitaciones desocupadas (nos las cobraron al precio de la web, más barato que el precio de lista !!) a las 9 o 10 de la mañana llegó el dueño y todo se resolvió.
Para nosotros (1 matrimonio de 50 años con dos hijos varones de 16 y 21 años) la estadía fue fantástica. No extrañamos no tener visuales, ni nada por el estilo. Es más: cuando nos despertamos el 1er. día el turno de desayuno había terminado y con muy buena predisposición nos prepararon un desayuno solamente a nosotros 4 .
Nuestro agradecimiento al Hotel Relais Venezia !
Trataremos de volver !

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una especia de "suite" con dos habitaciones unidas por un "hall" pequ...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Calella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Este hotel esta cerca de la plaza San Marco,un poco dificil de econtrar por la noche,pk todas las calles te parecen iguales.Las Habitaciones muy limpias y espaciosas,no tiene vistas.El desayuno te lo podrián traer a la habitación ya que el comedor es super pequeño.El personal muy amable y atento.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Si hay alguna cosa que destacar del hotel es su perfecta ubicación, muy próximo a la Piazza San Marco. De modo, que aunque por la noche estéis cansados de andar todo el día, nos os dará pereza acercaros a la Piazza San Marco y disfrutar de la música que tocan las orquestras. La parte negativa de esta ubicación es que, al encontraros tan cerca de uno de los puntos vitales de la ciudad, los restaurantes/bares/cafeterías son bastantes más caros que en otras zonas.

El hotel es acogedor y limpio, pero tanto las habitaciones como el hall son muy pequeños. El desayuno es muy poco variado (mini buffet con cereales, yogurt, biscotes, así como bollería industrial - en bolsa-). Las mesas para desayunar estan situadas en la misma recepción del hotel y al ser tan pequeña (apenas hay 4 mesas), te ofrecen la posibilidad de desayunar en la habitación sin coste alguno (eso sí, el desayuno te lo llevas tu mismo y tened en cuenta que las habitaciones no tienen vistas e incluso alguna, como en mi caso, los porticones de la ventana estaban tapiados).
El baño dispone de ducha, bidé y secador. La ducha no tiene plato, el desagüe está directamente en el suelo por lo que os recomiendo que llevéis "chanclas" o zapatillas de piscina.

Las habitaciones, que están bien insonorizadas, disponen de TV plana, aire acondicionado, caja fuerte y minibar.

Atención: Para acceder tanto a recepción como a las habitaciones hay que subir escaleras, aunque el hotel dispone de montacargas (no ascensor).

En definitiva, es un hotel bien ubicado, limpio, sencillo y barato (comparado con los precios de Venecia), muy indicado para aquellos que solo vamos al hotel para dormir y que el resto del día estamos dando tumbos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Nuestra opción era quedarnos en una zona central y en ubicación el hotel es perfecto... y te cobran por eso. Si lo que buscas es una bonita vista este no es el lugar. A la hora de elegir tampoco tuvimos muchas opciones: con dos meses de anticipación todas las otras alternativas con mejor crítica ya no tenían vacantes.
En lo positivo, además de la ubicación, hay que destacar la atención: todos muy simpáticos y amables. La cama era cómoda, la zona silenciosa y la habitación de un tamaño aceptable. El baño es pequeño, pero eso no es mayor problema para nosotros.
Lo peor: la limpieza, particularmente en el baño. Puse el jabón en la jabonera y cuando lo volví a sacar tenía restos de todos los otros jabones de distintos colores que han pasado por ahí.
El desayuno es básico: un pan y un croissant por persona, queso crema, mantequilla y mermelada, yoghurt y cereales.
La aislación sonora es pobre.
En cualquier otra parte probablemente le habría puesto peor nota, pero esto es Venecia y pocas cosas pueden quitarte el buen humor

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca

N.°76 de hoteles románticos en Venecia
N.°131 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Venecia
Hotel Relais Venezia Venecia
Hotel Relais Venecia
Relais Venezia Hotel Venice
Relais Venezia Venecia, Venice
Relais Venezia Venice

Si es el propietario o director del Relais Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.