“muy bien, buena atencion y comodidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolomiti Hotel

Añadiste Dolomiti Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dolomiti Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 73-74 | (Calle Priuli ai Cavalletti), 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º226 de 384 hoteles en Venecia
“muy bien, buena atencion y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos en Noviembre de 2011 y fue de acuerdo a las espectatiivas que teniamos, la habitacion era muy amplia, el baño completo, habia television, igualmente la mayor parte del tiempo estuvimos paseando por Venezia. Todos los que nos atendieron en la recepcion fueron muy amables y nos ayudaron mucho, eso lo quiero destacar. Esta muy bien ubicado ya que esta pegado a la estacion de tren por lo que el viaje con las valijas fue de 5 minutos caminando, asi como la parada del Vaporetto. El desayuno no fue gran cosa, no era estilo buffet y podria ser mejor. Igualmente volveria a hospedarme en mi proximo regreso a Venezia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es el peor hotel que visite en todo mi viaje.
Recorri 10 hoteles incluyendo hostels y esto es peor que compartir con la habitacion con 10 personas.
Las toallas q dan son de tela de sabana.
Los baños son compartidos, cosa que no no deberia ser asi en un hotel para ese precio. Y si asi lo sea se deberia aclarar en la reserva.
La ayuda de las personas que atienden es nula y sus respuestas a los reclamos son gestos siempre sin ninguna explicacion.
Es un lugar con mucha humedas y calor con lo cual es fundamental aire acondicionado. O por lo menos algo que impida sl paso de los mosquitos para poder abrir las ventanas.
Otro punto es que le da el sol todo el dia y aunque refresque a la noche los cuartos son un horno.
La ubicacion es muy mala ya que queda muy lejos de la plaza de san marcos comparativamente con lo grande que es Venecia.
No lo recomiendo ni volveria a ir.
PESIMOOO !!!!

• Se alojó el julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos durante el carnaval, cuando los precios son desorbitantes!! Nos gustó el hotel, lo habíamos reservado con tiempo y pagamos muy poco. (4 meses de anticipación, con un voucher prepago de HotelClub). No es lujoso, pero está limpio y la atención es buena. El desayuno normal.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Praga, República Checa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

El hotel está situado junto al puente de Calatrava, bastante céntrico (en Venecia prácticamente todo es céntrico). Lo interesante es que sirve como punto de partida para hacer un recorrido muy típico y bonito, que es Rio Terà Lista de Spagna - Rio Terà San Leonardo - Strada Nova - Sestiere Canareggio, es decir, bordeando el Gran Canal hasta llegar al Puente de Rialto y Piazza de San Marco.

El hotel en sí estaba muy limpio, el desayuno también bastante bien, y el personal se mostró en todo momento de lo más servicial. Cuando en su día hicimos la reserva no estaba disponible la habitación que hubiésemos querido; sin embargo, tan pronto como lo estuvo (al día siguiente) el hotel se ofreció a cambiárnosla al mismo precio, a pesar de que era más cara. Además nos dieron todo tipo de información que necesitábamos. Muy amables y corteses en todo momento.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Apollo

León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Hotel a 2 min de la estación de tren. Habitaciones normalitas pero cómodas y limpias. Trato bueno. Desayuno correcto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dolomiti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolomiti Hotel

Dirección: Cannaregio 73-74 | (Calle Priuli ai Cavalletti), 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°29 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dolomiti Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolomiti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolomiti Venecia
Dolomiti Hotel Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Dolomiti Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.