“Flojo en general” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º164 de 444 hostales y pensiones en Venecia
Realicó, Argentina
“Flojo en general”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Si bien no es sencillo conseguir un buen hotel a buen precio en Venecia, este alojamiento resulta caro para las comodidades que ofrece. La mitad de las habitaciones se encuentran al otro lado de la calle (con ventana a una callejón oscuro) y el resto frente a la recepción con mucho ruido. Las habitaciones más que camas tienen sillones, el baño esta bien y lo mejor es el desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Horrible es como se puede describir la noche en este hotel. Todos sabemos que en venecia no podemos pedir mucho pero no me esperaba esto. Para empezar, segunda planta sin ascensor. Nos ponen la habitación pegada a recepción ( donde no había nadie sino tenías que llamar por el timbre) y por lo tanto oíamos el timbre de la recepción todo el rato y a la gente hablando. Reservamos con balcón y no había balcón. La habitación en la foto se ve más o menos amplia, aquello no llegaba a 2x2 metros, cabía la cama (tocaba la cama con tres paredes de lo pequeña que era la habitación. Y lo peor de todo, VENTANAS SIN CORTINAS a las 5.30 de la mañana amaneció y nos entró el sol de frente en la cara y nos desperamos desde esa hora, nos quejamos y ni caso. Además cobraron tasas extra por el desayuno, porque nos habíamos quedado en milán y nos habían cobrado 4 euros de tasas y aqui por el mismo precio nos cobraron 8 euros. Y la dueña en italiano le dijo a la recepción que si nos había cobrado ya la consumisión , en fín, no vayaís horrible. Yo reserve por las buenas opiniones que tenía aqui, pero es lo peor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Esta bien ubicado. Nosotros nos alojamos solo una noche pero hicimos todo caminando desde ahi y ese día nos fue suficiente. Desde la estación Santa Lucia tambien pudimos llegar caminando. El hotel esta en una calle pequeña, viendolo de afuera parecia deterioriado pero por dentro es muy lindo. Habitaciones super amplias, con duchas con hidromasaje, con todas las comodidades, incluido Wifi gratis. El unico inconveniente que tuvimos es que debiamos dejar el hotel a las 8am para tomar nuestro tren y pedimos si podían servirnos el desayuno antes, la persona que nos atendió por la noche nos dijo que sí de inmediato pero el muchacho que nos atendió por la mañana y la mujer que vino a "remplazarlo" se disgustaron con esto y no nos trataron muy bien. De todos modos por el resto aunque es caro es recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Asuncion
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

No se si sera coincidencia pero de nuestro viaje de luna de miel este fue el único alojamiento que no reservamos por booking.com. Habíamos seleccionado este lugar por recomendación de una pareja amiga. Nos dijeron que no esperáramos mucho porque en Venecia todo es viejo pero que el lugar era limpio y estaba bien ubicado. La verdad nunca lo sabremos, aun cuando me comunique con la administración meses antes de nuestra llegada, solicitando encarecidamente que nos den su mejor habitación, y habiendo escrito el día antes de nuestra llegada y la hora de la misma, llego el día en que llegamos a Venecia (930 de la noche y cansados!), y o sorpresa, habían dado la habitación a otros turistas!! Inventaron la excusa de que no se podía entrar a la habitación! Y nos avisan al llegar??? En fin nos enviaron a un alojamiento de mala muerte, Casa Fornaretto. El lugar es viejo, el baño tenia olor, era un edificio con habitaciones y nada mas. El desayuno era en Palazzo Rosa, "alojamiento de primera categoría" según el dueño. Por lo menos nos dijo sin ningún empacho que Casa Fornaretto era un alojamiento de segunda categoría y vaya que lo era. Nos dijo que era amigo de la dueña de Alloggi Santa Sofia y que como colega nos había dado una habitación en su alojamiento de segunda a tarifa de alojamiento de "primera". En fin...Si están pensando en hacer una viaje especial, no se fíen de esta gente y aseguren con Hoteles. De cualquier forma, esta mala pasada que nos jugaron no sirvió para empañar nuestro viaje!!!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Excelente ubicación, habitación agradable y muy buena relación calidad precio. Está a dos pasos de la parada Cá d'Oro del vaporetto (linea1). El desayuno sencillo, todo dulce no ponían nada salado, pero bien. Para volver!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

Dirección: Calle Priuli, Venecia, Italia
Restaurante
Ocupa el puesto n.º164 de 444 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alloggi Santa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alloggi Santa Sofia Venecia
Alloggi Santa Sofia Venecia, Venice
Alloggi Santa Sofia Hotel Venice

Si es el propietario o director del Alloggi Santa Sofia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.