“Playa en el Lido” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
7 opiniones de atracciones
“Playa en el Lido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Buenisima escapada en Vaporetto , en caso de tener niños o mucho calor. El Vaporetto te lleva directo en 20 min desde Piazza san Marcos o la linea 1, y la avenida principal que te lleva a la playa del lido es Muy agradable con Cafes para sentarse a tomar algo y un Ambiente de gran Nivel

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Les Planes d'Hostoles, España
42 opiniones de atracciones
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La isla no tiene ningún interés. El palacio del cinema no es bonita, es un edificio de obra nueva blanco y sin ningun detalle.
Los dos hoteles famosos que se recomiendan en la mayoría de guías tampoco són espectaculares, los hay de más bonitos. Y la playa no es ni de color azul, está sucia. No vale la pena visitar la isla.

Visitado el mayo de 2013
13 opiniones de atracciones
“Venecia tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Salir un poco de la locura y gente que hay en venezia, se puede pasear tranquilo, comer relajado y sin tantos vendedores que te persigan.
Hay muy buenos restaurantes y gente mas amable
Es la parte residencial de la isla y donde estan las casas mas lindas, tambien esta la playa que tiene balneario y el teatro donde se realiza el festival de cine.
Tambien esta el casino que estaba en remodelación.

Visitado el abril de 2012
8 opiniones de atracciones
“Cerca pero no tanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Lido es una isla muy bonita, cerca de Venecia. Igual de glamorosa, pero con menos ruido y gente.
Mi novio y yo cruzamos en vaporetto desde la Plaza San Marcos, previo paso obligado por Murano.
En Lido anduvimos en un carrito como los que uno puede alquilar en los Bosques de Palermo de Bs. As. y así recorrimos bastante. Incluso consultamos precios en el "Russo Palace Hotel" (no es que tenga tan buena memoria, es que todavía guardo la tarjeta que me dio la recepcionista, con la ilusión de volver a veranear algún día por allá), un lugar bastante lindo y frente a la playa.
Si bien estuvimos en octubre el clima era muy bueno, pero seguramente debe ser mejor en verano, para disfrutar de la belleza del Adriático

Visitado el enero de 2013
Salta, Argentina
39 opiniones de atracciones
“linda playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

fuimos a pasar un dia tranquilo y lo conseguimos ,hacia calor pero las banderas rojas de la playa no dejaban disfrutar del agua ,asi que caminamos por la playa largo rato ,luego regresamos al club ,donde nos llevo una avenida que sale a la estacion de los ferryboats .Almorzamos ,mariscos ,nos relajamos un rato y luego con mas energia volvimos al centro de Venecia donde estabamos alojadas .Muy lindo paseo!!!!Tengo que aclarar que no habia casi gente por lo que fue hermoso y tranquilo ,no se como sera esto lleno de turistas

Visitado el agosto de 2012