“Apartamento recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Riccio

Añadiste el Ca' Riccio a tu lista de perfiles guardados
Ca' Riccio
Cannaregio, 5394/A | rio terà dei biri o del parsemolo, 30131 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º126 de 433 hostales y pensiones en Venecia
A Coruña, España
“Apartamento recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una ubicación excelente, en un rincón tranquilo de Venecia. Estuve alojado con la familia en un apartamento próximo a Fte. Nove, idealmente situado para recorrer la laguna (Murano y especialmente Burano, muy recomendables). Limpio y agradable, no le falta detalle, cocina equipada, se agradece el aire acondicionado y el insecticida para los inevitables mosquitos. Hubiera agradecido saber que para llegar desde el aeropuerto sólo hay que coger el servicio regular de Alilaguna, que te deja a pocos metros tanto del hotel como del apartamento. Sólo nos quejamos del olor que a veces dejan los desagües por dejar todo cerrado (o eso o los mosquitos). Y las teles, sin antena, no cogen nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hicimos la reserva en este Hotel, entre las opciones que nos ofrecía estaba la de "apartamento 1 dormitorio", lo reservamos pensando que estaba asociado al hotel. Al llegar a Venecia contactaron con nosotros y nos llamaron, se empeñaron en recogernos y llevarnos al apartamento, cuando llegamos se nos cayó el alma a los pies. En realidad se trataba de un piso particular (dentro había correspondencia y efectos personales), sin ninguna indicación de alojamiento turístico, imposible de encontrar en el laberinto de la ciudad, separado completamente del hotel y desvinculado. No habia ningún servicio de un hotel de 4 estrellas, ni recepción, ni encargado, ningún tipo de personal, etc. El estado era lamentable, desconchones, suciedad, la mayoría de las lámparas o estaban rotas, o no tenían bombillas o estaban fundidas, la puerta del baño rota, la ducha también, la viejísima televisión no funcionaba, la wifi solo permitía algunas conexiones, algunos muebles estaban rotos, la escalera de las literas no tenía peldaños. Lo más gracioso fue el desayuno, consistía en un tetrabric de leche y otro de zumo, unas tostadas envasadas y un paquete de café abierto encima de la mesa de la cocina, tal como suena. Tan malo nos pareció que nos marchamos y buscamos otros hotel, al precio que fuera había que salir de alli. La descripción del apartamento, la ubicación y las fotos que vimos en la web no se correspodnen con lo que nos encontramos. Consideramos aquello una estafa, a punto de arruinarnos las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptéis el apartamento
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

muy bonito, el personal muy cordial y atento. Lo único que no anduvo fue el televisor, que estaba en la oferta y que había que subir muchas escaleras hasta llegar al hotel, que cuando uno viene de viaje subir a ellas con las valijas, es un poco pesado. El resto, muy bueno. El baño de la habitación, muy lindo y limpio. Desayuno variado y completísimo. Muy buena ubicación,

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel te envía información muy detallada (con fotos incluso!) de cómo llegar desde el vaporeto Fto Nova, muy útil y se tarda 3 min. Desde el hotel tienes la plaza San Marcos a 15 min andando, además del vaporeto que te lleva al centro, a la estación de tren de Santa Lucía y las islas de Burano y Murano.
Muy buenos restaurantes en la zona, alejados del bullicio y turistas del centro. Mucho mejor calidad y precios.
El desayuno consiste en zumo, café, alguna tarta y dulces, jamón, salchichón, queso, bacon, salchichas, tortilla... Ideal para empezar el día.
Los dueños son amables.
Habitaciones cómodas y muy bien decoradas.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Martorell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hola a todos,
queria comentaros la mala experiencia que he tenido con ellos.
reserve a traves de booking una habitacion triple, dentro del plazo que tenia para anularla cancelé la reserva por que me interesó otro hotel. Pues a los 3 días de cancelarla dentro del plazo de 0% en cancelaciones, me doy cuenta de que me habian cobrado la estancia completa. Hablo con la agencia la cual habla con el personal del hotel y procedo a recuperar mi dinero. A los 3 días me vuelven a pasar el cargo otra vez, y estpy a la espera de que me lo vuelvan a ingresar. Creo que con esta experiencia no recomiendo este hotel ya que estpy a la espera de recuperar mi dinero que me han cobrado sin justificación

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
baffoamico, Proprietario en Ca' Riccio, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado cliente
su valoración es de un error contable y no es adecuado para evaluar una estancia que no lo hizo, porque se ha cancelado la reserva.
Deje que los pagos a todas las reservas más de la fecha límite de cancelación
de forma gratuita.
Esto también está escrito en la copia del libro que te envía Boking.com
Si cancelas llegar por fax, el fax se ha atascado y que tenía una copia
tarde, cuando ya había pasado el pago.
Pedimos disculpas por este error.
Usted será reembolsado como todos los demás clenti pronto como dispongamos de sus datos bancarios.
cordialmente
Lidia Lorenzato en Ricciom

¿Has estado en Ca' Riccio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Riccio

Dirección: Cannaregio, 5394/A | rio terà dei biri o del parsemolo, 30131 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º126 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Riccio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Riccio Venecia, Venice
Ca` Riccio Hotel Venice

Si es el propietario o director del Ca' Riccio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.