“Engaño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Riccio

Añadiste Ca' Riccio a tu lista de perfiles guardados
Ca' Riccio
3.0 de 5 Hostal   |   Cannaregio, 5394/A | rio terà dei biri o del parsemolo, 30131 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º146 de 444 hostales y pensiones en Venecia
“Engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Teníamos una habitación reservada para una estancia entre el 10 y el 14 de julio. No puedo opinar sobre el hotel, porque lo que nos ocurrió es que al llegar nos informaron que había una avería en el baño de nuestra habitación y que no la podíamos ocupar.
Sin dar más explicación, nos llevaron a otro hotel de categoría bastante inferior. Al reclamarles que nos abonaran la diferencia entre lo pagado y lo que costaba el nuevo alojamiento , nos dijeron que nos lo devolvían siempre y cuando dijéramos que no habíamos ocupado la habitación por no habernos presentado en su hotel, ya que si no ellos deberían pagar un porcentaje a booking por los servicios prestados.
Increíble que ocurran estas cosas.
Ante la falta de seriedad del hotel, recomendaría pensárselo dos veces antes de reservar. Como lo tengan lleno, te enviarán a una especie de piso, y si no les reclamas la diferencia se quedarán con tu dinero.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos alojamos en octubre 2012. Alquilamos un apartamento para 4 a EUR 40 each - para estar en el centro de venecia fue una excelente relación calidad-precio. Se trataba de un apartamento amplio, bien decorado, con todas las comodidades. Estaba bien ubicado, muy limpio y seguro. Seguro volvería a hospedarme aquí. Saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una ubicación excelente, en un rincón tranquilo de Venecia. Estuve alojado con la familia en un apartamento próximo a Fte. Nove, idealmente situado para recorrer la laguna (Murano y especialmente Burano, muy recomendables). Limpio y agradable, no le falta detalle, cocina equipada, se agradece el aire acondicionado y el insecticida para los inevitables mosquitos. Hubiera agradecido saber que para llegar desde el aeropuerto sólo hay que coger el servicio regular de Alilaguna, que te deja a pocos metros tanto del hotel como del apartamento. Sólo nos quejamos del olor que a veces dejan los desagües por dejar todo cerrado (o eso o los mosquitos). Y las teles, sin antena, no cogen nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hicimos la reserva en este Hotel, entre las opciones que nos ofrecía estaba la de "apartamento 1 dormitorio", lo reservamos pensando que estaba asociado al hotel. Al llegar a Venecia contactaron con nosotros y nos llamaron, se empeñaron en recogernos y llevarnos al apartamento, cuando llegamos se nos cayó el alma a los pies. En realidad se trataba de un piso particular (dentro había correspondencia y efectos personales), sin ninguna indicación de alojamiento turístico, imposible de encontrar en el laberinto de la ciudad, separado completamente del hotel y desvinculado. No habia ningún servicio de un hotel de 4 estrellas, ni recepción, ni encargado, ningún tipo de personal, etc. El estado era lamentable, desconchones, suciedad, la mayoría de las lámparas o estaban rotas, o no tenían bombillas o estaban fundidas, la puerta del baño rota, la ducha también, la viejísima televisión no funcionaba, la wifi solo permitía algunas conexiones, algunos muebles estaban rotos, la escalera de las literas no tenía peldaños. Lo más gracioso fue el desayuno, consistía en un tetrabric de leche y otro de zumo, unas tostadas envasadas y un paquete de café abierto encima de la mesa de la cocina, tal como suena. Tan malo nos pareció que nos marchamos y buscamos otros hotel, al precio que fuera había que salir de alli. La descripción del apartamento, la ubicación y las fotos que vimos en la web no se correspodnen con lo que nos encontramos. Consideramos aquello una estafa, a punto de arruinarnos las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptéis el apartamento
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

muy bonito, el personal muy cordial y atento. Lo único que no anduvo fue el televisor, que estaba en la oferta y que había que subir muchas escaleras hasta llegar al hotel, que cuando uno viene de viaje subir a ellas con las valijas, es un poco pesado. El resto, muy bueno. El baño de la habitación, muy lindo y limpio. Desayuno variado y completísimo. Muy buena ubicación,

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
N.° 66 de 444 en Venecia
4.5 de 5 estrellas 595 opiniones

¿Has estado en Ca' Riccio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Riccio

Dirección: Cannaregio, 5394/A | rio terà dei biri o del parsemolo, 30131 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º146 de 444 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' Riccio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Riccio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Riccio Venecia, Venice
Ca` Riccio Hotel Venice

Si es el propietario o director del Ca' Riccio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.