“Recepcionistas irresponsables y mal educados!!!!!” 1 de 5 estrellas

Hotel Giovannina
1.0 de 5 Albergue   |   Via Dante 113 Mestre, Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º125 de 167 alojamientos especiales en Venecia
Santiago de Cuba, Cuba
“Recepcionistas irresponsables y mal educados!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Reservamos en el mes de agosto en este "hotel" una habitación prepagada. Al llegar a Venecia, llamé por teléfono para informar mi horario de llegada al hotel y el recepcionista ya en muy mala forma me dice que no habían podido hacer el cobro de mi tarjeta, que habían cancelado mi reservación y que si quería la habitación que fuera al hotel y pagara alli. Nos dirigimos automáticamente hacia el hotel y cuando llegamos aproximadamente una hora después que habíamos llamado, el recepcionista me dice que no tenían habitación para mi pues la habían vendido, cuando él mismo una hora atrás me había dicho que si!!!!!!!!! Jamás fueron capaces de notificarme el problema con la tarjeta. Me cancelaron la reservación y punto, normalmente no se trabaja de esta manera en un hotel. Si hay problemas con la carta en los hoteles que se trabaja bien lo comunican al cliente y se soluciona dicho problema o se hace una transferencia bancaria, pero no fue el caso. No solo no se hizo esto, sino que cuando llame me dijeron que había disponibilidad que fuera y pagara allá para luego decirme tranquilamente que todo estaba vendido lo cual, más que nada, es una falta de respeto y consideración . Horrible trato y pésima gestión, maleducados, me hicieron perder tiempo de visitar la hermosa ciudad de Venecia. Aconsejo a cualquier visitante que no vaya a este hotel de personas sin valores elementales ni la más mínima ética profesional. Por €20 más encontré un hotel en el mismo corazón de Venecia. No cometan el error de su vida reservando aquí!!!!!!!Reservar aquí es un arrepentimiento garantizado!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no en este hotel, cualquier otro es mejor opcion
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

si pudiera permitírmelo iría a hoteles de 3 estrellas, pero dentro de lo que uno puede esperar cuando acude a hostales éste deja mucho que desear en los aspectos más elementales. Las instalaciones son mas o menos suficientes y la calidad del sueño es normal, pero en las habitaciones no están bien aisladas y hay mucha humedad, los dos nos refriamos la primera noche. El personal es bastante antipático y no da información de nada. Tampoco hay mapas ni nada en recepción. Tienes que dejar la llave cada vez que sales y sólo hay una triste máquina de cafe que los ofrece por 50 centimos. En resumen, la estancia habría sido mucho más agradable si el personal hubiera sido más colaborador y si al menos hubiese a disposición un microondas o algun utensilio para preparar el desayuno. En cuanto a la ubicación, la zona es algo inquietante por la noche, está muy cerca de la estación de tren, con lo que esto conlleva. La parada del autobús que lleva a Venecia, está muy cerca, pero se tarda bastante en llegar, el autobús va colapsado.
Un apunte, nadie paga el transporte público y cuando digo nadie quiero decir nadie, sacamos el bono de transporte y no lo llegamos a validar nunca.

Después de la experiencia intentaría buscar algo dentro de Venecia o al menos algún hostal que ofrezca desayuno y sea algo más modernillo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tuvimos la mala suerte de contratar 3 noches de alojamiento en este "HOTEL" ???.
El pasado mes de Julio.
Una experiencia a olvidar totalmente.
Lugubre, sucio y maloliente es lo minimo que podemos decir de el.
Situado a 200 mts, de la estacion de Ferrocarril que te lleva a Venecia, es lo unico positivo que se puede decir de el.
El Barrio y la Calle en la que esta situado, de pelicula de Gansters de los años 50,en Blanco y negro.
El Hotel triste y lugubre, la habitacion recien fumigada contra los insectos, con el repugnante olor que conlleva, aunque algunos sobrevivieron,
La television, arrancada de la pared, solo colgaban los cables, un ventilador y una ducha de 50x50.
En fin, una pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos estado tres noches en este Hotel.
Voy a empezar por lo bueno, porque es muy breve, esta a 200 metros de la Estacion del Tren y de las Paradas de autobus, que te llevan y te traen de Venecia durante todo el dia.
Dicho esto, esta es mi opinion estrictamente sobre el Hotel.
-Situado en una calle tenebrosa y no muy segura
-La recepcion, sala de espera y maquinas expendedoras ocupan una superficie de unos 15 metros cuadrados.
-La amabilidad, simpatia y colaboracion por parte del personal: Inexistentes.
-El mal olor, muy desagradable que se huele en cuanto empiezas a subir las escaleras hacia las habitaciones.
-El olor nauseabundo en cuanto entras en la habitacion.
-Insectos variados, pedimos un Spray antimosquitos para intentar dormir y de los rincones salio una fauna muy variada de ellos, de distintas razas y tamaños.
-Los cables electricos salian de sus cajas de conexion, pues no tenian tapa.
-Uno de los tres dias, no nos hicieron las camas ni limpiaron la habitacion, a pesar de que a las 9 de la mañana ya habiamos salido de ella.
-A una semana de haber salido de ese lugar, aun conservamos en el cuerpo, picaduras variadas de vete a saber que insecto.
-La puerta del cuarto de baño es una cortina plegable y la ducha es para personas delgadas, y del olor para que volver ha hablar.
-Conexion Wi-Fi solo en la "recepcion" mas alla no llega y de 12 de la noche a 6 de la mañana la desconectan.

En fin, el peor "Hotel" en el que he estado en toda mi vida y ya tengo muchos años encima, por favor haceos un favor y no ir nunca.
Ademas el precio de 50€ noche, sin desayuno, para ese Hotel es indignante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hotel viejo, aspecto sucio y desconchado, tampoco es tan barato, por la zona hay otros alojamientos más recomendables al mismo precio. Venecia es preciosa y es una pena quedarse en un hotel tan deprimente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Giovannina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giovannina

Dirección: Via Dante 113 Mestre, Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Ocupa el puesto n.º125 de 167 alojamientos especiales en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 78 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Giovannina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, EasyToBook, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giovannina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giovannina Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Giovannina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.