“BUENO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º297 de 382 hoteles en Venecia
San Salvador de Jujuy, Argentina
“BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Cuando llegas te decepcionas al ver la entrada, porque no está bien pintada y decorada. Pero las habitaciones si bien sencillas son amplias, limpias, con buen baño.Nos dieron una matrimonial, cuando habíamos pedido dos camas, pero como estaba con mi hija no hicimos problemas, no quería esperar que limpiaran otra. El desayunador queda al frente, lo que no es una complicación, pues es un paso y el lugar es precioso, con un jardín y una fuente que te da placer. El desayuno muy completo. La ubicación es muy buena. Como llegamos en tren, tomamos el vaporetto que nos deja a dos cuadras y está cerca del Puente de la Academia, por el que cruzas y estás en el corazón de Venecia. Para pasar una noche

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

129 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y nada más. Las habitaciones son oscuras y con olor a humedad. No tiene ni un conserje o persona que te atienda, a no ser por el hotel Belle Arti, ubicado en frente y a cargo del mantenimiento pero por lo visto con poco interés en agregarle algún servicio. Encima no es barato. En definitiva, lo peorcito que conocí en toda Europa.

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Banfield
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Al considerar que los hoteles en Venecia son caros, este resultó un buen precio, teniendo en cuenta .el desayuno, calidad del hotel y ubicación.
Lo malo: cuando llegamos no nos atendió nadie. Nos dijeron que la recepción estaba enfrente en una sucursal del grupo hotelero. Por otro lado tuvimos que ir a desayunar enfrente cuando el hotel que contratamos tenía las instalaciones para brindar el desayuno.
Salvo estos puntos, el lugar vale la pena y volvería.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mislata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuve alojada en este hostal 3 días. El precio es bastante adsequible y la localización bunísima., a 10 minutos andando de la Plaza san Marco y justo al lado de uno de los 3 puentes que cruza el canal. La habitación con baño era amplia, tenía calefacción y televisión, el servicio de limpieza era bueno. Lo único es que la recepción del hostal estaba en un hotel de la misma calle, pero para nosotros no supuso ningún problema, además el desayuno también se servía en dicho hotel.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Después de decidirme por este hotel no sin mucho miedo de ver qué me encontraba puesto que era la primera vez que reservaba un hotel a través de internet he de decir que superó con creces mis espectativas. La localización era superior, a cinco minutos andando de San Marcos. La habitación super amplia, teníamos hasta sofá y el desayuno estaba bastante completo.
No teníamos a nadie en recepción puesto que haces el check-in y check-out en el hotel Belle Arti que está enfrente, así como el desayuno. Pero sin ningún problema.
La única pega, por decir alguna, era que la decoración mínima y el lavabo aunque super limpio, algo chiquitín. Después de consultar muchos precios la verdad es que estamos muy contentos con nuestra elección.
Os pongo fotos de la habitación (203) en la que estuvimos.

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Domus Cavanis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Cavanis

Dirección: Dorsoduro 896, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º297 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 263 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Cavanis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domus Cavanis Venecia, Venice
Domus Cavanis Hotel Venecia
Hotel Domus Cavanis Venecia
Foro Venecia 2011
Domus Cavanis Venice
Domus Cavanis Hotel Venice

Si es el propietario o director del Domus Cavanis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.