“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandra Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
Sandra Bed and Breakfast
Añadiste Sandra Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Sestiere di Cannaregio 2452, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 439 hostales y pensiones en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El lugar perfecto para alojarte en Venecia. Sandra y su marido son unos anfitriones maravillosos que te tratan como si fueras de su familia, realmente te sientes como en casa. Su casa tiene vistas al canal. Nuestro cuarto de 2 camas estaba muy limpio, al igual que el baño. Ademas teniamos una tetera con diferentes tés y cafe para hacernos cuando quisieramos, ademas ella nos dejaba dulces cada noche.
El desayuno absolutamente increible: diferentos tipos de quesos, jamones, mermeladas, dulces, cereales, zumo natural, cafe y fruta fresca. Sandra sirve el desayuno en su salon desde el que puedes ver el Gran Canal y el Ca'Pesaro.
Totalmente recomendable!!!!!

• Se alojó el enero de 2012

De negocios
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Sandra y su esposo, los propietarios de esta hermosa casa en Venezia, son excelentes anfitriones. Sandra es sumamente discreta y formal. Aunque sólo estuvimos hospedados una noche el recibimiento fué grato, la habitación muy confortable, el baño precioso de mármol y en general nos encantó. Vale el precio que se paga por la habitación y el desayuno que ofrecen es fantástico. Es díficil que en Europa en los b&b se ofrezca fruta fresca, pero en casa de Sandra es una delicia, buscan dejar huella en sus huéspedes. Nos ofreció en el desayuno un queso de la región delicioso, en general, se preocupa por ofrecer el desayuno de primerisima calidad.
Sandra es muy detallista, como le informamos que saldríamos muy temprano, en la habitación nos dejó un pan de naranja, thé y café. El pan lo elabora Sandy y como todo, es delicioso.
Gracias Sandy! Definitivamente volveríamos a alojarnos en b&b Alesssandra.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
santorini
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Nos alojamos en el bed and breakfast de Sandra en un apartamento independiente porque las habitaciones de la casa estaban completas. ¡La experiencia fue maravillosa!
El apartamento es grande, en el último piso de un edificio estilo veneciano del S. XIX.
Ofrece una vista preciosa de 360 grados de Venecia.
La mejor parte es que nos sentimos como venecianos.
Fuimos de compras al supermercado y el mercado de pescado Rialto merchanto, e hicieron nuestra propia comida en la cocina completamente equipada del apartamento. En el ático se encuentra la cama preciosa y el cuarto de baño.
El apartamento está situado en la región tranquila de Venecia, Canareggio, que es donde los lugareños están en la actualidad.
Era muy tranquilo y no turístico, lo que lo hace aún más encantador.
A poca distancia se encuentra el supermercado, heladería, panadería, y por la noche tabernas pequeñas abiertas en la fontamenta della misericordia donde los vecinos jóvenes se reúnen para disfrutar de una copa de vino.
¡Sin duda me alojaría allí de nuevo!
¡¡Era precioso!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandra Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandra Bed and Breakfast

Dirección: Sestiere di Cannaregio 2452, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º6 de 439 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 120 €
Sandra Bed And Breakfast Venecia, Venice
Sandra Hotel Venice
Sandra b&b

Si es el propietario o director del Sandra Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.