“La distancia se convierte en problema.” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Giudecca 810, 30133 Venecia, Italia (Giudecca)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º98 de 384 hoteles en Venecia
“La distancia se convierte en problema.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos en dicho hotel para pasar la Nochevieja en Venecia. El hotel se encuentra situado en la isla de la Giudeca, por tanto para ir al centro de la ciudad hay que atravesar un amplio canal para lo cual el hotel dispone de una lancha motora con una capacidad para unas 40 personas aproximadamente, que sale para hacer el trayecto de ida y vuelta cada 20 minutos. El problema está en que muchas veces se forma una cola de clientes del hotel a determinadas horas que puede hacer que al estar llena la lancha te quedes en tierra y tengas que esperar a la siguiente. Esto pasó en varias ocasiones durante nuestra estancia dadas las fechas y todo se empeora porque el tiempo estuvo muy frio, huedo y lluvioso como es logico y natural en esas fechas. Lo que hacia imposible las esperas y teniamos que recurrir a taxis particulares con los gastos que ello supone.
Creemos que es más practico alojarse en la misma ciudad, lo que te permite tener el hotel más a mano para el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al canal.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos pasado en familia 3 días en la maravillosa Venecia, recomiendo el Hotel por la calidad de las instalaciones, desayunos, tiene gratis el barco que te lleva a Murano y un barco privado que te deja en Plaza Sant Marco. Teniendo en cuenta que un billete de Vaporeto de 1 hora son 7€ por persona, es un punto a su favor, el que este en una Isla a 5 minutos en barco, te permite disfrutar de la tranquilidad que necesitas tras un día transitado en Venecia. Lo mejor una copa desde su terraza, tiene las mejores vistas de Venecia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fui allí por un evento. El hotel en si es hermoso, la decoración, las habitaciones, el servicio, cada una de las personas que atiende es sumamente cordial. Tomarse un trago en la terraza del hotel con toda Venecia de fondo es una de esas postales que te quedan grabadas en la retina de por vida. El desayuno es excelente también, la ubicación es buena, un lugar tranquilo, hay charters que salen constantemente. Lo único por lo que no le pongo excelente es por los precios, pero bueno, la exclusividad vale. Para que se den una idea, envié a planchar dos camisas sesenta euros o el servicio de internet wifi por dos noches cuarenta euros, todo lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena, es realmente un hotel excelente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MolinoStuckyHilton, General Manager en Hilton Molino Stucky Venice Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado Senor, Apreciado Senora,
Saludos desde Hilton Molino Stucky Venice!

Antes de nada, me gustaría agradecerle su comentario. Nos hace realmente feliz saber de su buena experiencia con nosotros.
Hemos tenido en consideración todos y cada uno de sus comentarios los cuales nos ayudarán, sin duda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de su compañía, ya sea de forma vacacional o por trabajo no tan sólo a Hilton Molino Stucky Venice si no también a cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Un saludo muy cordial,

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Aunque parezca ,en el mapa, estar alejado del centro esto no es un inconveniente. El servicio privado del Hotel tiene un Shuttle gratuito con un Horario estupendo y si no conincide nada más te desplazas andando a la parada de" Palanca" en 5 minutos , para coger el Vaporetto ( Transporte Municipal ) que te lleva a Plz. San Marcos.
Las Instalaciones del Hotel fantasticas y los comentarios anteriores reflejan perfectamente la realidad .El personal dispuesto en todo momento a tus necesidades. Resumen : Altamente recommendable.
Añado , que el hotel tiene otro servicio gratuito interesante. Os llevan en taxi privado a la hora que fijeis a Murano y os dejan en una fabrica donde os hacen una demostración para vosostros de como hacer figuras de Murano y despues os enseñan la tienda donde podeis comprar si quereis.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MolinoStuckyHilton, General Manager en Hilton Molino Stucky Venice Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciado Sra.

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Molino Stucky Venice durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de TripAdvisor en referencia a su estancia.
Le agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios positivos en referencia a nuestro nivel de servicio, los cuales serán debidamente compartidos con todos nuestros empleados.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton Molino Stucky Venice si no también a cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Atentamente,

buzios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

hermoso hotel. elegantisimo. recomendadisimo, estuve 3 dias para conocer venecia y llegue de taxi maritimo, me fui al aeropuerto del hotel en barco, vale la pena hacerlo, lo piden en la recepcion 80 euros por persona. excelente estadia tuve . viaje de rio de janeiro (buzios)

Consejo sobre las habitaciones: mi suite fue la 432 con sala, quarto. no le falto nada . la vista de mi suite a venecia increible
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MolinoStuckyHilton, General Manager en Hilton Molino Stucky Venice Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Apreciado Sr.,
Apreciado Sra.

Atentamente,

¿Has estado en Hilton Molino Stucky Venice Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Molino Stucky Venice Hotel

Dirección: Giudecca 810, 30133 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Giudecca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Venecia
N.°51 de hoteles para familias en Venecia
N.°56 de hoteles de lujo en Venecia
N.°82 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 469 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Molino Stucky Venice Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Otel, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Molino Stucky Venice Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Molino Stucky Venice Venecia
Hilton Molino Stucky Venice Hotel Venecia
Hilton Molino Stucky Venice Hotel Venice
Hilton International Venice
Hilton Venice
Venice Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Molino Stucky Venice Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.