“Estupenda luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel a La Commedia

Añadiste el Hotel a La Commedia a tu lista de perfiles guardados
Hotel a La Commedia
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco 4596/A | Corte Del Teatro Goldoni, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º16 de 383 hoteles en Venecia
Sevilla, España
“Estupenda luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Hotel muy confortable y acojedor, una ubicación estupenda además de un trato muy bueno.
Habitaciones muy limpias y bonitas.
Me encanto este hotel, si vuelvo a venecia repetiré.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Estuvimos en este hotel del 6 al 9de Marzo de 2010 en una triple con desayuno lo cojimos en barceloviajes.com y nos costó 484,11€. El hotel está perfecto es totalmente nuevo, está en el centro al ladito del puente de Rialto, nosotros estuvimos en la habitación 201 y es una maravilla, la cama principal grande con una especie de dosel y la otra es el sofá-cama, de esos sofás-cama-italiano con colchón bueno de 1,40 por 2 que como cama son estupendos (yo tengo uno), el baño impecable con bañera y con dos lavabos, un espejito de súper aumento y detalles de aseo. Caja fuerte en la habitación, minibar, aire acondicionado, o sea todo lo que tiene que tener un 4*. El desayuno que está en el primer piso es normal, para lo que nosotros desayunos de sobra, es frió o sea no tiene tostadas calientes ni huevos fritos es mas de bollería, embutido, pan, mermelada y cosas fías. Cuando llegábamos por la noche avían abierto las camas y nos dejaban tres bombones y una tarjeta con la previsión meteorológica para el día siguiente. Tiene una terraza en la azotea pero cuando nosotros estuvimos como hacia mucho frío solo subimos a sacar fotos. Internet es de pago 30 minutos 5€ y te dejan imprimir gratis que para confirmar vuelo y reserva de asientos es de sobra y no merece la pena volveros locos buscando porque luego os pasa como a nosotros que como nos pareció caro lo quisimos hacer fuera y al final nos costo 6€ y un montón de tiempo perdido. Nosotros no lo necesitamos pero nos ofrecieron poder dejar las maletas en consigna el último día.
También nos ofrecieron, gratis, una visita a la fábrica de cristal de Murano y poder compartir con otros clientes una góndola para que nos saldría más barato, pero aún así salía carísimo y encima con el frío que hacia…
En resumen un hotel estupendo y mas pensando que en Venecia los hoteles son inferiores a la categoría con que se anuncian, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Un hotel encantador, pequeño y acogedor, con un personal atentísimo y unas habitaciones que parecían sacadas de una película: no muy grandes pero decoradas con muchísimo gusto, muy céntrico. Casi al lado del puente de Rialto, con dos paradas de Vaporetto cerquísima y la plaza de San Marco a poca distancia, a la que se llega siguiendo calles con varios restaurantes estupendos. El precio es algo elevado pero lo vale con creces, sobretodo si vas (como nosotros) unos pocos días en una escapada con tu mujer y quieres sentir un toque de exclusividad.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

La primera impresión de este hotel fue magnifica, y se mantuvo a lo largo de la estancia. La habitación que nos asignaron, la 110, era muy amplia con un recibidor y muy espaciosa. La limpieza de la habitación es de 10. El desayuno con productos de alta calidad, aunque indicar que cobran por separado: zumo de naranja y/o tomate natural y huevos en tortilla o escalfados. El hotel está situado a 5 minutos de Rialto y de la Plaza de San Marcos, y dispone de una terraza en la cubierta.
El servicio muy bueno: Imaginaros la sensación al llegar a la habitación por la noche, cansados de caminar y te encuentras con la cama abierta y preparada para dormir, como si estuvieras en casa.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hotel muy aconsejable por su excelente ubicación y trato inmejorable de todo el personal. Habitaciones amplias, no recargadas y elegantes, muy limpias, perfectamente insonnorizadas y a un paso del cualquier sitio de Venecia. El desayuno mejorable en cuanto a variedad y opciones algo limitadas. Permite alejarte del bullicio a un remanso de paz y tranquilidad a muy pocos pasos del centro. La relación precio-calidad no es excelente, pero merece la pena, si vuelvo a Venecia, repetiré en el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel a La Commedia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel a La Commedia

Dirección: San Marco 4596/A | Corte Del Teatro Goldoni, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Venecia
N.°9 de hoteles de lujo en Venecia
N.°14 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel a La Commedia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Booking.com, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel a La Commedia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Venecia
Hotel La Commedia
Commedia Venecia
a La Commedia Venice
a La Commedia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel a La Commedia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.