“BUENA UBICACIÓN, EXCELENTE LIMPIEZA....IMPRESIONANTE EL TRATO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dalla Mora

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Dalla Mora a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dalla Mora
Salizada San Pantalon, 30135 Venecia, Italia (Santa Croce)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 383 hoteles en Venecia
A Coruña, España
“BUENA UBICACIÓN, EXCELENTE LIMPIEZA....IMPRESIONANTE EL TRATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Ha sido la primera vez que hemos estado en Venecia, y el llevarte una buena sensación del hotel es importante para recordar de la mejor manera tu visita a esta ciudad de cuento de hadas.
La habitación, con lavado, estaba muy limpia y con vistas al canal. El baño compartido también estaba limpio y sin problemas. El desayuno fue casero y completo. Pero sin lugar a dudas, lo mejor fue el trato recibido por parte del personal (el chico que sale en la foto de la gondola). Se portó excelentemente con nosotros. Un hotel para volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Iba a Venecia con mi mujer y mis hijos y la premisa básica era dormir en Venecia. Ya sabía que alojándonos en alguna población cercana nos ahorraríamos dinero, pero preferíamos dormir en el centro de Venecia aunque ello supusiese ir a un establecimiento más barato.

Este hotel me lo recomendó un compañero de trabajo y, además, vi que estaba muy bien puntuado y considerado en TripAdvisor. Así que fui directo a reservar este hotel sin mirar mucha cosa más.

Es lo que me esperaba. Hotel sencillo y un poco viejo, como todos los hoteles de Venecia, pero que para lo que nosotros queríamos ya estaba bien. Habitación pequeña, cuádruple, con una cama doble y una litera. Baño en la habitación. Todo muy limpio. Hacía un calor terrible en la ciudad y en la habitación no había aire acondicionado. Si abríamos las ventanas para que circulara el aire entraban mosquitos. Así que para mitigar el calor utilizábamos un ventilador que había en la habitación. Pasamos mucho calor.

Desayuno correcto, sin florituras. Leche, café y zumos para beber. Para comer croisant, bollos, galletas, mantequilla y mermelada.

La atención por parte del personal del hotel, muy correcta. Ordenador con conexión a Internet en la recepción del hotel para utilizar de forma gratuita.

Ubicación muy buena, en una zona muy tranquila, muy cerca de Piazzale Roma.

La relación calidad/precio es muy correcta, teniendo en cuenta que estamos hablando de Venecia, una de las ciudades más caras del mundo.

Excepto por el problema del calor, yo lo recomendaría, teniendo en cuenta, eso esi, que es un hotel sólo para ir a dormir durante los dias en que se visita la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Un hotel muy pulcro, el personal es muy cortes, todo se corresponde con las criticas, el baño compartido era extremadamente limpio. Por la ventana del hotel se veia un canal donde pasaban las gondolas y los gondoleros cantaban. Es un sitio agradable para pernoctar ya que esta muy bien ubicado cerca de Piazzale Roma y de la estacion de trenes, se puede recorrer venecia a pie desde ahi (los transportes son caros) y por otra parte es un lugar tranquilo para descansar despues de caminar todo el dia, ya que no esta abarrotado de turistas. El gerente es muy cordial . Lo unico a mejorar es el desayuno que tiene poca variedad, pero la señora que lo sirve es muy amable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Asturies
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Bien situado; buena relación calidad-precio; cómodo; buen desayuno; estupenda elección para no tener que dormir en las afueras; trato muy agradable; todo ello teniendo en cuenta que estamos hablando de Venecia, donde los hoteles son bastante caros.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Después de dar varias vueltas por Venecia buscando hotel a las 22:00, ya que el que teniamos contratado por internet nos dió tanto miedo, encontramos el Hotel Dalla Mora. No teniamos mucho presupuesto mi amiga y yo, porque ya habiamos pagado el anterior por internet, así que optamos por este hotel porque era muy económico y la habitación estaba higiénica. La gente de recepción super maja, les contamos nuestra situación y como habiamos acabado "asqueadas" del anterior hotel, y nos dejaron ver la habitación. Sólo tenía ducha y lavabo en la habitación, pero era grande y estaba limpia. Además estaba incluido el desayuno que fue muy sustancioso. Así que ninguna pega, el hotel está muy centrico, es muy económico, y la gente del hotel muy maja.

• Me gustó — Economie
  • No me gustó — La decoración bastante pobre
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Dalla Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dalla Mora

Dirección: Salizada San Pantalon, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°2 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°87 de hoteles románticos en Venecia
N.°111 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dalla Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dalla Mora Venecia, Venice
Dalla Mora Hotel
Dalla Mora Venice

Si es el propietario o director del Hotel Dalla Mora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.