“Excelente. Sólo cosas positivas me deja este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ca' Fortuny

Añadiste el Hotel Ca' Fortuny a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ca' Fortuny
4.0 de 5 Hotel   |   Calle della Mandola 3752, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º151 de 382 hoteles en Venecia
Caracas, Venezuela
“Excelente. Sólo cosas positivas me deja este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel hace una semana y debo decir que es excelente. El día de nuestra llegada estaba lloviendo y Venecia en estas condiciones es difícil de recorrer, aún asi con los datos que te envia el hotel a tu correo luego de la reservación (en total 5 hojas de consejos sobre como llegar y los sitios de interes) lo encontramos de inmediato, su ubicación es perfecta a sólo unos 5 minutos a pie de la estación del vaporetto y en una calle tranquila que permite un excelente descanso. El personal del hotel es muy amable y el desayuno ni hablar excelente con máquina propia de café expresso. En verdad quedamos complacidos con este hotel lo recomiendo un 100% con excelente precio para un gran servicio, de volver a Venecia repetiría mi estancia en este sitio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
andrea c, Owner en Hotel Ca' Fortuny, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Cliente,

nos encanta leer comentarios como el suyo y nos alegra saber que su estancia haya sido excelente.

Como usted señala, Ca' Fortuny está situado en el corazón de Venecia, en el barrio de San Marco, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Precisamos que la dirección es Rio terà de la Mandola, 3752 y la parada del vaporetto más cercana es Sant' Angelo.

Gracias por depositar su confianza en nosotros y por recomendar este hotel.

Esperamos darle la benvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo muy cordial.

Isabella y Teresa

148 personas han opinado sobre este hotel

santa rosa la pampa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Super bien ubicado. El hotel hermoso. Un desayuno espectacular, mejor que hoteles 4 estrellas. El baño muy bueno. Es un hotel supercomfortable, que te hace sentir como estar hospedado en una casa de Venecia. Volveria a ir siempre. La mejor relacion calidad precio de todos los lugares que nos hospedamos en Italia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
andrea c, Owner en Hotel Ca' Fortuny, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos agrada mucho saber que su estancia ha sido excelente y que le gustó nuestro desayuno buffet.

Estaremos encantados recibirle de nuevo pronto en su vuelta a Venecia.

Reciba un saludo muy cordial

Isabella et Teresa
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Venecia nos hospedamos un par de noches y a decir verdad, es una opcion muy recomendable para hospedarse en familia. El desayuno que estaba incluido en nuestra tarifa esta delicioso y contamos con internet en nuestra habitacion. Definitivamente regreso.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hotel romantico, comodo y muy agradable, estuve solo dos días. Lo mejor que tiene es el baño, con jacuzzi, amplio, muy limpio. La habitación era pequeña pero compensaba ampliamente con el baño. La atención fue muy buena y muy agradable. Cuando llegamos la lancha taxi nos dejo y habia una persona del hotel esperandonos para guiarnos hasta el hotel que es complicado llegar si uno no conoce las calles. El desayuno es muy completo y cabe destacar la maquina nespresso para el cafe (que es riquisimo). Tiene un patio interior donde uno puede sentarse a desayunar si lo desea.-
Lamentablemente debo decir que cobran el servicio de internet, que para la categoría que ostenta el hotel y el precio que se paga la noche, debería ser sin cargo.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

La decoración del hotel es muy sencilla, en cambio el baño sí ofrece todas las comodidades y está renovado . Tienen detalles que están muy bien como ofrecerte dos botellas de agua gratis, zapatillas de usar y tirar, etc. También tiene una pequeña cocina y una nevera. El desayuno bastante bien, con variedad de dulce y salado. La recepción cierra a las 20h, te dan la llave de la puerta de la entrada. En general bien, aunque hay otros hoteles con decoraciones típicas de venecia mucho más espectaculares por el mismo precio. Así que depende de lo que se ande buscando...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

N.°65 de hoteles de lujo en Venecia
N.°150 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ca' Fortuny 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' Fortuny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' Fortuny Venecia, Venice
Ca Fortuny Venecia
Ca Fortuny Venice

Si es el propietario o director del Hotel Ca' Fortuny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.