“Hotel aceptable, gerente impresentable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ca' Fortuny

Añadiste el Hotel Ca' Fortuny a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ca' Fortuny
4.0 de 5 Hotel   |   Calle della Mandola 3752, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º155 de 382 hoteles en Venecia
Pontevedra, España
“Hotel aceptable, gerente impresentable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

El hotel Ca´Fortuny es un tres estrellas aceptable. Muy bien situado, las habitaciones son pequeñas y con suelo de terrazo, aunque la nuestra tenía pantalla plana, era silenciosa, la cama muy cómoda y el aseo tenía bañera de hidromasaje y calentador de toallas. El desayuno es justito y de tipo europeo: zumo, bollos, pan, café, te y chocolate.. También había fiambre en el buffet, (tres tipos entre jamón, queso y algún embutido),
El personal fue muy amable, incluso se ofreció a gestionarnos la búsqueda de nuestras maletas que habían sido extraviadas por la compañía aérea, para que nosotros no tuviéramos que estar pendientes.
El problema vino tras la segunda noche, (habíamos reservado 4 por una oferta de una página web). Ese día nos dijeron que para la última noche teníamos que cambiar de hotel por una avería, (que nosotros no habíamos advertido), en la habitación. Como el cambio de hotel nos suponía un trastorno, (todavía no habían aparecido las maletas y no queríamos perder una mañana en Venecia cambiando de hotel), pedimos hablar con el director del hotel para que nos diera una explicación. Este resultó ser la persona más maleducada y agresiva que conseguí conocer. Ante nuestra pedida de explicaciones reaccionó de una manera increíble, amenazando con echarnos o incluso llamar a la policía si insitíamos en no abandonar un hotel por el que ya habíamos pagado sin una explicación seria. Al final nos trasladamos al hotel Ca´Alvise, de una estrella más y muy próximo al Fortuny. Al parecer esta política es habitual de la cadena, la distribución de los clientes se realiza por los diferentes hoteles según va cambiando la demanda a lo largo de la semana...
Por otro lado, el Fortuny no dispone de cafetería ni restaurante y el conserje abandona el hotel sobre las seis de la tarde quedando así desatendido hasta la mañana siguiente.
La sensación final es contradictoria. Por un lado, el hotel está bien y la relacción calidad - precio, correcta. Por el otro, la mala educación del Gerente y su agresividad me hacen no recomendarlo en absoluto...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

146 personas han opinado sobre este hotel

Ibiza (Baleares)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

En verano de 2008 teníamos reservada habitación en el hotel Moises pero al llegar nos comentaron que no había habitaciones y nos llevaron al Ca Fortuny. La habitación triple muy espaciosa con dos ventanas a la calle principal, buena decoracion (estilo barroca), y el baño de mármol con bañera de hidromasaje.
Hotel muy tranquilo, límpio, bien situado, pocas habitaciones, y el ambien muy acogedor. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

N.°66 de hoteles de lujo en Venecia
N.°150 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ca' Fortuny 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Venere, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' Fortuny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' Fortuny Venecia, Venice
Ca Fortuny Venecia
Ca Fortuny Venice

Si es el propietario o director del Hotel Ca' Fortuny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.