“Mi casa en Venecia” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   San Marco 1857, 30010 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 383 hoteles en Venecia
“Mi casa en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Venecia, sin dudas, es mi lugar en el mundo. Pasé casi una semana en marzo del 2012 en Hotel Becher y me sentí como en casa. Ana es un excelente y amorosa anfitriona. El Hotel, es un pequeño Hotel Boutique, decorado delicadamente, se nota que todos los detalles están cuidados. La ubicación perfecta a unos 5 minutos, quizás menos, de la Piazza San Marco y del Rialto. La habitación tenía vista al Canal. La atención de todo el staff fue maravilloso. Todavía extraño los "doppio ristretto" de la mañana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Pasamos con mi familia dos dias en Venecia y nos hos[edamos en este pequeño y maravilloso hote.A orillas de un canal,es realmente magico,Buen desayuno,y muy buena atencion.Es un poco dificil de encontar pero es casi todo asi en Venecia.Una gran experiencia.Volveriamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Hice una reserva en el Hotel Becher para el fin de semana de Halloween y luego de confirmarla, me la dieron de baja durante la noche sin previo aviso. Argumentaron que fue por rechazo de la tarjeta, pero debieron hablar conmigo antes para intentar otro medio de pago. Cuando quise rehacer la reserva ya no había lugar y era un fin de semana de mucha afluencia de público. Tuve problemas para conseguir lugar en Venecia.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hotel Becher es un hotel único, desde antes de llegar a él me puse en contacto por mail y recibí inmediata respuesta confirmando mi reserva hecha a través de booking, en perfecto español. Al llegar fuimos recibidos, mi familia y yo, cálidamente por Maximiliano en español también aunque me percaté de que además habla inglés, francés y por supuesto italiano. Nos proporcionó valiosa información sobre puntos claves de ubicación en Venecia. El desayuno está incluido y es bufet con frutas, jugos, cereales, embutidos y quesos, variados panecillos y por supuesto varios tipos de café; todo de buena calidad, excelente el café. Las habitaciones decoradas a lo que yo encuentro típicamente veneciano y muy limpio, particularmente el baño, que se ve nuevo, moderno. Te proporciona acceso gratuito a la web, te avisan sobre alertas de aqua alta, y están pendientes de tu confort y disfrute de tus vacaciones. Realmente nos sentíamos como en casa, prometimos volver a este hermoso hotel con inmejorable ubicación que te permite conocer Venecia tanto a pie como navegando sus canales pues tiene salida a calle y a canal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hotel precioso, con una atención muy buena, ubicado excelentemente bien, a 3 minutos caminando de Plaza San Marcos, y para cuando llegás a Venecia es muy práctico hacerlo por los vaporetos ya que solo cruzás un puentecito con tus valijas para llegar al hotel. Habitaciones muy cómodas, y bellamente decoradas. Tiene salida al canal y habitaciones con vista al mismo, es un canal muy tranquilo, bello. El hotel ofrece un servicio gratuito de lancha de ida hacia Murano, recomiendo fuertemente visitar Burano también, es muy vistosa, vale la pena llegar, es un ratito más en lancha desde Murano. Es muy fácil moverse con los vaporetos y servicios de transporte de lanchas. Recomiendo este hotel si estás buscando dónde alojarte en Venecia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Becher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becher

Dirección: San Marco 1857, 30010 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles para familias en Venecia
N.°54 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Becher 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becher con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becher Venecia, Venice
Becher Venecia
Becher Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Becher, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.