“Muy romantico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 384 hoteles en Venecia
lleida
“Muy romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Fantástico hotel situado en el corazón de venecia, ha cinco minutos de la plaza san marco y del punte de rialto, pero a la vez apartado de las calles por donde pasan todos los turistas.
Las habitaciones son fantásticas, con una decoración clásica muy bonita y con vistas a un pequeño canal por donde pasan las gondolas cantando por la mañana.
El desayuno lo sirven en una pequeña salita con vistas al canal y el buffet es comletisimo para coger energias para las caminadas del dia, por que ne venecia se camina muchisimo. Os recomiendo que os perdais por sus callejuelas y descubrais los rincones que oculta.
La atencion de Ana, la recepcionista es fantastica, siempre sonriente y pendiente de que todo este a la perfeccion. No dudeis en hacerle cualquier consulta. Nosotros le pedimos un lugar bonito para comer pescado fresco y ha poder ser no muy caro ni lleno de turistas, y su recomendacion fue fantastica, incluso se encargo de llamar para comprobar que tenian mesas libres.
Lo recominedo absolutamente y sin duda alguna volveria a ir.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Un bonito lugar en la ciudad más romántica que hemos visitado hasta ahora. Las habitaciones son más grandes de lo que es habitual en Europa. Limpio, tranquilo, desayuno casero. Tener un muelle privado es algo que no aprecias realmente hasta que no estás en Venecia... con tres maletas pesadas y tres bolsas más ligeras. Si viajas con equipaje, coge el taxi acuático, te llevará directamente a la recepción del hotel. No obstante, cuesta 170 $, pero es un agradable recorrido a través de la ciudad y la laguna. El problema con el autobús acuático (25 $ por persona) es que necesitas andar... y llevar las maletas por las calles estrechas y los puentes. Los coches en Venecia no existen, tienes que ir andando a todas partes. Si viajas con el autobús acuático ligero está bien, las calles de Venecia están cubiertas de piedras planas y se pueden arrastrar las maletas con las ruedas para largas distancias. Los puentes son un desafío para las cosas pesadas que lleves... también recomendamos viajar con equipaje ligero si tienes pensado realizar vuelos internos por Europa: el límite es de 20 kilos de peso y tienes que pagar 20 $ por cada dos kilos extra que lleves de más. Venecia fue una sorpresa inesperada después de lo que vivimos en Roma (que estaba sucia, en mal estado, francamente desagradable y peligrosa de noche). Si quieres un lugar romántico, éste es Venecia. La gente se queja del olor, nosotros no lo percibimos así cuando fuimos el mes de mayo. Hay todo tipo de tiendas que puedas imaginar, calles limpias, gente agradable. Los restaurantes son más baratos lejos de la plaza y del gran canal. Un viaje en góndola es algo que no hay que perderse. Te costará otros 160 $ pero es el auténtico, no el de imitación de Las Vegas. Prueba las óperas y conciertos. ¡Aunque se hacen en lugares pequeños con decoración limitada, los venecianos pueden cantar y tocar música! No hay ningún otro idioma mejor que el italiano para cantar. Nuestra siguiente parada fue Moscú, y quedó claro que los rusos no están acostumbrados a la ópera. Pueden tocar música, y hacer trajes y decoraciones pero no pueden cambiar la cadencia del idioma. No he oído ninguna opera italiana en el Bolshoi…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2008

Viajamos con mi esposa por tres noches, en un recorrido Europeo. Nos costó llegar por el tema valijas y los bolsos (hacía un mes que estábamos viajando), hay que caminar cuatro o cinco cuadras y atravesar 2 puentes...Ojo que el mapa dice que hay que bajarse del vaporetto en Valaresso, pero resulta que la parada se llama San Marco Valareso, y el cartel dice solo San Marco, nosotros nos pasamos y tuvimos que esperar para tomar otro para el lado opuesto, todo un trastorno... Si estás cargado de equipaje guárdate 80 euros y viaja en taxi desde piazzale Roma hasta el hotel.... vale la pena.
Volviendo al tema del hotel, cuando lo encontramos es una entrada muy chiquita en una callejuela angosta, realmente pensé lo peor, pero grata fué nuestra sorpresa... primero por la excelente atención (la mejor de todos los hoteles que estuvimos), la habitación 302, chiquita pero la única con un pequeño balcón privado al canal que pasa por allí... Espectacular y súper romántico para las chicas... muy buen baño, cama confortable, lcd, detalles de lujo en paredes y puertas. El desayuno de lo mejor, café expresso o capucho incluído a gusto. En resúmen un hotel recomendable y el único al que regresaremos seguramente...

• Me gustó — Habitacion, Atención, Ubicación
  • No me gustó — Ubicación si quieres llegar cargado de valijas caminando y con lluvia
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

El hotel esta perfectamente ubicado, muy cerca de la Plaza de San Marcos y de Rialto; esta muy nuevo todo y el personal es muy amable. La sala de desayuno es pequeñita, tiene cinco mesas, pero suficiente y es de buena calidad. La habitación esta muy limpia, y te ponen hasta zapatillas de estar en casa desechables. La experiencia ha sido muy buena, sin duda repetiremos; la relación calidad-precio es excelente, teniendo en cuenta que estas en Italia.

• Me gustó — su limpieza
  • No me gustó — la almohada demasiado baja y el colchon demasiado duro
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Españoles viajeros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Precioso y encantador hotel en el corazón de Venecia. Es un hotel nuevo del año 2006. Toda la decoración es estilo veneciano tradicional (lamparas y apliques de murano, muebles barrocos, cortinas y telas que te hacen sumergirte desde un primer momento en un lugar especial y en una ciudad especial.
Tiene dos entradas: entrada directa por embarcadero desde uno de los canales (nosotros vinimos en taxi acuático desde el aeropuerto, opción que nos parece buenísima y todo un lujo por la comodidad, sobre todo si llegais de noche o vais con niños pequeños, como nosotros íbamos), o a pie por una típica calle del centro de venecia super traquila a dos minutos caminando del teatro de la "Fenice" y a 5 min de la plaza San Marcos.
Tiene las habitaciones muy cuidades, amplias y LIMPIAS, con todas la comodidades: mini bar, televisión LCD, caja fuerte, sillas, bancos y armarios donde distribuir todo el equipaje...etc.
El suelo es enmoquetado y todo el conjunto respira de mucha calidad y buen gusto. El baño es amplio y tiene secador de pelo, bidet y bañera, y esta bien surtido de jabones, gel, gorros de ducha, kleenex y toallas de mano y baño amplias.
El hotel sirve desayuno, tipo buffette, muy completo: bolleria surtida, fruta, cereales, embutido, yogures, cafes, te, zumos, ..etc, los suficiente para arrancar con buen pie la jornada.
Para ello tiene dos salitas muy acogedoras (una en el primer piso y otra en la planta baja) donde se puede desayunar viendo como las góndolas pasan por el canal junto al hotel. La manteleria y servicio de cubiertos son impecables.
La guinda la ponen todo el personal del hotel, desde la recepcionista de la tarde, el de la noche, el camarero de desayuno y el personal de habitaciones, con su amabilidad y buen servicio.
El "summum" y la clave de que todo funcione es la pareja de propietarios, Anna y Paolo, que son dos bellísimas personas que se desviven en amabilidad y cortesía hacia sus huéspedes. Ellos intentaran daros consejo y solución a cualquier consulta o incidencia que tengais. Son el alma del hotel y eso se nota hablando con ambos. El hotel es su modo de vida pero quieren que sus clientes se sientan como en su casa. Nosotros vinimos a Venecia con nuestros hijos de 2 y 5 años y tuvimos una estancia inolvidable. Repetiremos y ampliaremos nuestra visita a Venecia porque es una ciudad preciosa y porque en el recuerdo que tenemos de ella ha influido, mucho, la estancia en el hotel. Por ello, sin dudarlo, iremos al Hotel Becher.

Joaquín y Mar (from: Barcelona, Spain)

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Becher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becher

Dirección: San Marco 1857, 30010 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles para familias en Venecia
N.°53 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Becher 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becher con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becher Venecia, Venice
Becher Venecia
Becher Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Becher, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.