“Hotel -Boutique” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
asturias
“Hotel -Boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

Nuestra estancia en el hotel becher cumplió nuestras expectativas. Es un hotel que está perfectamente situado a pocos minutos de Plaza san marco, y además para aquells que quieran llegar o salir del hotel hacia su destino tiene acceso al canal, con lo que existe la posibilidad de encargar un taxi privado que te recoja directamente en la puerta del hotel, en recepción te informarán delos distintos precios, son muy amables y hablan español.
Es un hotel de reciente construcción con lo que las insatalaciones a pesar de estar en la antigua venecia son nuevas, el baño muy limpio y con poco uso, además está decorado en un estilo totalmente veneciano, con lo que le da un toque local a tu estancia con los típicos espejos y lámparas venecianas.
A nosotros nos tocó una habitación con ventana a uno de los canales y es muy curioso despertarte o acostarte con el canto de los gondoleros pasando justo debajo de tu ventana.
El servicio de buffet está bien, aunque el local es muy pequeño, pero como dije ya en el título es un hotel boutique con mucho encanto.
Os lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Fuimos a este hotel por recomendación de una amiga y la verdad es que acertamos. Es muy pequeño, un antiguo palacete perteneciente a una familia veneciana que regenta ahora el hotel. Siempre recelo de un 3 estrellas en Europa, pero éste, siendo nuevo y tratando directamente con los propietarios, fue una excepción. La categoría se debe principalmente a que carece de servicios, ni siquiera tiene restaurante y sólo se podía desayunar en una pequeña salita, todo muy casero, pero la dueña fue muy amable en todo momento. Lo del restaurante no fue un problema, ya que hay montones de ellos en los alrededores.

La habitación era bastante amplia, con el cuarto de baño nuevo, muy tranquila y con vistas a un pequeño canal con embarcadero propio. Y lo mejor del hotel, la ubicación. Calle tranquila, a pesar de la cantidad de turistas que hay siempre en Venecia, y a un paso de la plaza de la Fenice. Un poco más allá, la plaza de San Marco, y las paradas principales del vaporetto en el Gran Canal a unos minutos andando.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Fantástico hotel situado en el corazón de venecia, ha cinco minutos de la plaza san marco y del punte de rialto, pero a la vez apartado de las calles por donde pasan todos los turistas.
Las habitaciones son fantásticas, con una decoración clásica muy bonita y con vistas a un pequeño canal por donde pasan las gondolas cantando por la mañana.
El desayuno lo sirven en una pequeña salita con vistas al canal y el buffet es comletisimo para coger energias para las caminadas del dia, por que ne venecia se camina muchisimo. Os recomiendo que os perdais por sus callejuelas y descubrais los rincones que oculta.
La atencion de Ana, la recepcionista es fantastica, siempre sonriente y pendiente de que todo este a la perfeccion. No dudeis en hacerle cualquier consulta. Nosotros le pedimos un lugar bonito para comer pescado fresco y ha poder ser no muy caro ni lleno de turistas, y su recomendacion fue fantastica, incluso se encargo de llamar para comprobar que tenian mesas libres.
Lo recominedo absolutamente y sin duda alguna volveria a ir.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Un bonito lugar en la ciudad más romántica que hemos visitado hasta ahora. Las habitaciones son más grandes de lo que es habitual en Europa. Limpio, tranquilo, desayuno casero. Tener un muelle privado es algo que no aprecias realmente hasta que no estás en Venecia... con tres maletas pesadas y tres bolsas más ligeras. Si viajas con equipaje, coge el taxi acuático, te llevará directamente a la recepción del hotel. No obstante, cuesta 170 $, pero es un agradable recorrido a través de la ciudad y la laguna. El problema con el autobús acuático (25 $ por persona) es que necesitas andar... y llevar las maletas por las calles estrechas y los puentes. Los coches en Venecia no existen, tienes que ir andando a todas partes. Si viajas con el autobús acuático ligero está bien, las calles de Venecia están cubiertas de piedras planas y se pueden arrastrar las maletas con las ruedas para largas distancias. Los puentes son un desafío para las cosas pesadas que lleves... también recomendamos viajar con equipaje ligero si tienes pensado realizar vuelos internos por Europa: el límite es de 20 kilos de peso y tienes que pagar 20 $ por cada dos kilos extra que lleves de más. Venecia fue una sorpresa inesperada después de lo que vivimos en Roma (que estaba sucia, en mal estado, francamente desagradable y peligrosa de noche). Si quieres un lugar romántico, éste es Venecia. La gente se queja del olor, nosotros no lo percibimos así cuando fuimos el mes de mayo. Hay todo tipo de tiendas que puedas imaginar, calles limpias, gente agradable. Los restaurantes son más baratos lejos de la plaza y del gran canal. Un viaje en góndola es algo que no hay que perderse. Te costará otros 160 $ pero es el auténtico, no el de imitación de Las Vegas. Prueba las óperas y conciertos. ¡Aunque se hacen en lugares pequeños con decoración limitada, los venecianos pueden cantar y tocar música! No hay ningún otro idioma mejor que el italiano para cantar. Nuestra siguiente parada fue Moscú, y quedó claro que los rusos no están acostumbrados a la ópera. Pueden tocar música, y hacer trajes y decoraciones pero no pueden cambiar la cadencia del idioma. No he oído ninguna opera italiana en el Bolshoi…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2008

Viajamos con mi esposa por tres noches, en un recorrido Europeo. Nos costó llegar por el tema valijas y los bolsos (hacía un mes que estábamos viajando), hay que caminar cuatro o cinco cuadras y atravesar 2 puentes...Ojo que el mapa dice que hay que bajarse del vaporetto en Valaresso, pero resulta que la parada se llama San Marco Valareso, y el cartel dice solo San Marco, nosotros nos pasamos y tuvimos que esperar para tomar otro para el lado opuesto, todo un trastorno... Si estás cargado de equipaje guárdate 80 euros y viaja en taxi desde piazzale Roma hasta el hotel.... vale la pena.
Volviendo al tema del hotel, cuando lo encontramos es una entrada muy chiquita en una callejuela angosta, realmente pensé lo peor, pero grata fué nuestra sorpresa... primero por la excelente atención (la mejor de todos los hoteles que estuvimos), la habitación 302, chiquita pero la única con un pequeño balcón privado al canal que pasa por allí... Espectacular y súper romántico para las chicas... muy buen baño, cama confortable, lcd, detalles de lujo en paredes y puertas. El desayuno de lo mejor, café expresso o capucho incluído a gusto. En resúmen un hotel recomendable y el único al que regresaremos seguramente...

• Me gustó — Habitacion, Atención, Ubicación
  • No me gustó — Ubicación si quieres llegar cargado de valijas caminando y con lluvia
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Becher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becher

Dirección: San Marco 1857, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles para familias en Venecia
N.°58 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Becher 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becher con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becher Venecia, Venice
Becher Venecia
Becher Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Becher, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.