Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Venezia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Bella Venezia a tu lista de perfiles guardados
Bella Venezia
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco 4701, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º209 de 384 hoteles en Venecia
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
29 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“excelente hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Si bien por fuera, el hotel no es destacable, como casi todos los hoteles de Venezia, por dentro es muy lindo. Esta muy bien ubicado, sobre una de las pocas calles que conectan Rialto con la plaza de San Marcos, a mitad de camino de ambas. La calle donde esta el hotel es muy concurrida, con comercios de todo tipo y muchos restaurantes. La habitacion era muy comoda y finamente decorada. El desayuno muy completo y destaco el lugar para desayunar, con vistas a un canal, en la parte trasera del lugar. Inolvidable. Destaco la excelente atencion de todo el personal, siempre dispuesto a atender cualquier solicitud, sobre todo la atencion de Carlo, que habla muy bien en español. Internet es gratis en todo el hotel.
est

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    120
    37
    19
    32
Ver opiniones para
68
177
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Dias antes de ir de viaje, me caí aún así preferimos acudir al viaje ya que en la información del Hotel indicaba que estaba adaptado a personas con movilidad reducida.
Sin imaginar la poca orientación al cliente que iban a mostrar y lo desagradable que harían mi estancia en ese hotel.
Tras ver los problemas de movilidad evidentes (fui en silla de ruedas) nos dieron una habitación lateral a la que el ascensor no llegaba y en la que había unas 8 escaleras antes de entrar a la habitación, esto hizo muy incomodo el transito diario. Una vez llegada a la habitación muy pequeña, el personal de la entrada se mostraban muy desagradables, y nada hospitalarios, de saberlo hubiese cancelado este hotel.
Cabe destacar en cambio la amabilidad y profesionalidad de uno de los trabajadores del hotel, un señor latinoamericano que acompaña a las habitaciones, lleva maletas y demás.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBellaVenezia, Responsabile relazioni con la clientela en Bella Venezia, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada Senora Estafania,
ante todo sentimos muchos para su experencia negativa en nuestro hotel.
Ante todo hace falta destacar que nuestro hotel es completamente accesible y posee 02 habitaciones especifica para personas con movilidad reducida.
Al llegar la reserva usted no nos ha senalado este problema. por lotanto le hemos asignado, infelizmente!, el unico cuarto donde habia que subir dos pasos.
No es verdad que le ascensor no llega hasta el piso del cuarto y tambien no es correcto decir que hay 08 escaleras (solo 2 pasos o peldanos )!
En aquelle dias los cuartos aptos para personas con discapacidad y todos los otros ya estaban ocupados, por lo cual no fue posible cambiarles de habitacion.
Si usted nos hubiese avisado antes del problema, le habriamos asignados por cierto otro cuarto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manacor, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Lo mejor del hotel sin duda es su situación, a la derecha Rialto a la izquierda San Marcos, así que situación estupenda. Las habitaciones pequeñitas pero muy limpias y comodas, el desayuno estilo buffet esta bien en general, en general recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
30 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Llego hoy de Venezia,el hotel es muy centrico y comodo,limpio y sin duda muy tranquilo lo recomiendo

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Para mi uno de los mejores hoteles con relacion precio-calidad en los que he estado, y he estado en unos cuantos. Centrico, habitaciones algo pequeñas pero encantadoras, y muy bien decoradas y amuebladas. Repitiria sin duda.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBellaVenezia, Responsabile relazioni con la clientela en Bella Venezia, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado cliente,

muchs gracias por haberme enviado sus observaciones sobre los servicios recebidos.
Nosotros procuramos ofrecer una hospitalidad siempre mejor y la contribucion de nuestros clientes es determinante.
Contamos con poderle ver muy pronto en nuestro hotel!
Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco
Hotel La Fenice et des Artistes
Hotel La Fenice et des Artistes
N.° 205 de 384 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 461 opiniones
San Marco
Duodo Palace Hotel
Duodo Palace Hotel
N.° 67 de 384 en Venecia
4.5 de 5 estrellas 978 opiniones
San Marco
Albergo Ca' Alvise
Albergo Ca' Alvise
N.° 197 de 384 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Marco
Kette Hotel
Kette Hotel
N.° 152 de 384 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 831 opiniones
San Marco
Hotel Saturnia & International
San Marco
Hotel Royal San Marco
Hotel Royal San Marco
N.° 233 de 384 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 581 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bella Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Venezia

Dirección: San Marco 4701, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marco
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°87 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 644 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bella Venezia 4*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Hotel.de, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bella Venecia
Hotel Bella Venezia Venecia
Bella Venezia Venecia, Venice
Bella Venezia Hotel Venecia
Bella Venecia Hotel
Bella Venezia Venice
Bella Venezia Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bella Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.