“Alojamiento especial en una ciudad de ensueño” 5 de 5 estrellas

Locanda Antico Casin
Corte Contarina | San Marco, 30131 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º160 de 382 hoteles en Venecia
Almería, España
“Alojamiento especial en una ciudad de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Elegimos este alojamiento siguiendo las opiniones de esta web y no nos equivocamos. Tiene una excelente situación, junto a la Plaza de San Marcos, pero apartado del bullicio. Nos encantó la decoración del hotel (moderna y "chic") y su contraste con las calles de la ciudad, ya que no nos gustaba nada la decoración recargada de la mayoría de hoteles que habíamos consultado. Nuestra habitación tenía dos niveles, el de acceso donde se sitúa el baño y un pequeño salón con sofá y televisión, y el superior (abuhardillado) donde está la cama, que dispone de una ventanita en el techo para poder ver las estrellas (fabuloso!!!). El desayuno te lo sirven en la habitación o en la terraza, que es muy agradable, y aunque no es demasiado variado, es correcto. Hay que destacar también la amabilidad de Valerio, que se ofrece para todo lo que necesites, recomendándote sitios que visitar, restaurantes... En fin, un sitio para volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó la habitación abuhardillada de la planta superior
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

115 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Es un hotel chiquito ubicado a pasos de la Plaza San Marcos. El bano super moderno y todo muy limpio. Valerio un grande. te informa, te recomienda. muy buen desayuno en la terracita o en el cuarto. muy cerca de la parada del vaporetto y Valerio te manda por mail todas las instrucciones para llegar. esta ubicado en un sottoportego y la primera vez hay que saber llegar, como pasa con la mayoria de los hoteles de Venecia, no lo recomiendo para persnas que no puedan subir escaleras o tengan mucho equipaje. fui con mi marido y mi hijo casado. nuestras habitaciones estaban en el segundo piso. la mia era chica pero aireada. excelente ubicacion y tambien imperdibles las recomendaciones de Valerio

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Para empezar "Gracias Valerio", el hotel de 5 estrellas, pero tu atención exquisita, (para ti 7 estrellas o mas).
Estuvimos allí en mayo de 2012 de Luna de Miel, en principio no encontrábamos nada q nos convenciera, y bueno leyendo opiniones en páginas encontramos este. Y que os voy a contar, pues los comentarios sobran " Un 10 para el sitio y para su dueño no hay palabras ni números, bueno una palabra si EXQUISITO. El hotel en un callejón que parece que te van a robar, pero cuando llevas dos días en Venecia te das cuenta de que todo es igual, sus instalaciones inmejorables, las habitaciones, y desayunar en la terraza, REPETIREMOS, un lugar para BOHEMIOS, para aquel que guste de disfrutar de las cosas buenas que existen en esta en esta vida.
Su situación a 50 metros de la Plaza de San Marcos, con todo alrededor y no quiero redundar mas, no miréis el precio, mirad las opiniones. Desde Sevilla Un saludo de Yolanda y Javier para Valerio

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Recien llegado de Venecia y encantado con este hotel. Es mejor que en las fotos, muy limpio, moderno y habitaciones muy grandes. Esta a dos minutos de plaza San Marco.
Lo recomiendo totalmente!!!! Saludos y disfruten

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, habitaciones cómodos y muy limpias. Valerio y el resp del personal te ayudan en todo. El desayuno excelente y a la hora que uno quiera.

La ubicación es insuperable, a pasos de la Plaza San Marcos. Wifi gratis y de excelente calidad.

Una agradable sorpresa, es prácticamente un 4 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Locanda Antico Casin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Antico Casin

Dirección: Corte Contarina | San Marco, 30131 Venecia, Italia
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º160 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 240 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Antico Casin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Antico Casin Venecia
Locanda Antico Casin Venecia, Venice
Locanda Antico Casin Venice

Si es el propietario o director del Locanda Antico Casin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.