“1000 sitios que ver antes de morir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca'Sagredo Hotel

Añadiste el Ca'Sagredo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ca'Sagredo Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Campo Santa Sofia 4198/99 Ca' D'Oro | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 382 hoteles en Venecia
Andorra la Vella, Andorra
“1000 sitios que ver antes de morir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es el titulo apremiante de un libro. No hay que leerlo para no estresarse, pero imagino que Venecia debe ser uno de esos sitios. Estuvimos 4 días, y si puedes, es recomendable coger una habitación especial. Conseguimos la "Grand Canal Suite". Espaciosa, delante mismo del gran canal, te sientes en otra época y disfrutas, aunque sea solo una vez, de estar en una habitación palaciega. Quizás la única pega es que se oye demasiado a los "taxistas" cuando desembarcan en el hotel. En todo caso, vives directamente el gran canal, sientes la ciudad y el mercado de Rialto de enfrente. Oíamos las sirenas de aviso del Aqua Alta y nos sentimos como venecianos. Nos proporcionaron botas de agua. Nos gusto el desayuno, y nos encanto el salón de música adyacente. No repetiría Venecia para no tener que comparar. Caro pero muy romántico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

652 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Acabo de regresar del hotel Ca´ Sagredo, te lo venden como un palacio, otra maravilla de Venecia!
Es la octava vez que visito Venecia, siempre voy a hoteles 5 estrellas y el único que realmente las tienes si nos referimos a palacios, es el hotel Danieli, si no has estado en Venecia en otros hoteles, este te puede parecer maravilloso, pero no es así.
Lo que le queda de palacio a este, es el 2º piso, las escaleras que se anuncian es para subir a dicho piso, tiene un gran salón con unos ventanales al gran canal, la sala de desayuno con sus pinturas maravillosas del gran maestro Tiepolo y otro salón donde tienen un piano de cola, quizás para ocasiones especiales y poco más.
El desayuno, de lo más pobre que te puedas imaginar y repetitivo, todos los días lo mismo, unas lonchas de 3 clases de quesos, pero siempre los mismos, salami, jamón, salchichas y huevos. Fruta: Kiwi, naranjas, platanos???, uno o dos y no todos los días. Postres: Una tarta de queso, todo bien escaso.
Los zumos, ninguno natural, y solo de cuatro gustos, para que más, dos botellas de agua mineral, un cava, no sé para que, quizás para los huevos?
Nunca vi un 5 estrellas con un desayuno más pobre, todo contado!
La habitación, decente, sin tirar cohetes, las camas, si te das la vuelta, te puedes caer al suelo, creo que no tienen más de 60cm de anchas, lo justo para no caerte.
La limpieza del baño, impecable! Las cosas de aseo, contadas, no tiene cepillo de diente, claro, tampoco pasta de dientes, creo que un hotel que se vende como un Palacio, le falta categoria, un cepillo de diente, te lo ponen en cualquier sitio.
El hall tiene el suelo de terrazo normal y corriente, con unas alfombras, eso si, tiene muelle al Gran canal como casi todos los hoteles que dan a el, y una terrazita igualmente al Gran canal.
Hay hoteles muchisimo mejor, calidad precio, el de enfrente de 4 estrellas no le tiene envidia, y justo al otro lado, en el callejón Ca d´Oro hay otro hotel precioso!!!
Un fallo que no se pueden PERMITIR es tener el ascensor averiado dos días y subir a un cuarto piso a pie, te ponen el cartelito de averiado y no te dicen nada, menos mal que en un momento dado, pregunté a un chico, muy amable y me indico que por otra parte tenian un ascensor que subia hasta la tercera planta, creo que es un hotel "bastante especial", los clientes solemos vernos en el desayuno y no habian más que 6, quizás 7 parejas, o a lo mejor, los clientes son tan selectos que todos desayunan en la habiatción!!!
Para gustos, los colores, eso dicen!
Esta es mi humilde opinión, pero conociendo un poquito Venecia y sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si coges una oferta, te dan las habitaciones peores claro, pero te dicen que pagues la diferencia y...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
HotelCaSagredo, Responsabile relazioni con la clientela en Ca'Sagredo Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimada Senora,

Lo sentimos mucho de que su estancia en nuestro Hotel no haya sido como le hubiera gustado. Le podemos confirmar con certidumbre que Ca’Sagredo es un Palacio antiguo del siglo 16, nombrado Museo y Monumento Historico. Hay diferentes obras de arte ubicada en este magnifico Palacio y lo sentimos que no haya podido disfrutar con la belleza de sus obras maestras.

Sentimos que no haya disfrutado de nuestro desayuno, nuestro huespedes suelen estar contentos de la calidad y variedad de los productos ofertos. Es cierto que es un buffet con las cantidades correspondientes a las 42 habitaciones que hay en el hotel y, por supuesto, bastante diferente en tamano si se compara con hoteles de mas de 200 habitaciones. No hace falta decir que la cantidad de huespedes que hay en el hotel corresponden a las cantidad de habitaciones; nuestro desayuno se sirve desde las 7 hasta las 11 asi que es muy dificil que todas las personas desayunen al mismo tiempo.

Con referencia a su habitacion, el tamano de la cama es 90cm de anchas y 200cm de largas como suelen ser las camas sencillas. En todas las habitaciones hay un set basico de “cosas de aseo”. Lo que es el cepillo de dientes, la pasta de diente u otra cosas mas que se puedan necesitar, estan completa y gratuitamente a disposicion de nuestros huspedes bajo peticion a la Reception.

Lamentamos una vez mas que su estancia no haya sido lo que Usted deseaba por lo tanto Le invitamos a aprovechar, cuanto antes, una nueva visita a nuestro Palacio para comprobar lo especial que es. Gracias.

Saludos Cordiales,
Ca' Sagredo Hotel
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Nada mas llegar al hotel, siempre por lancha, eso si, te das cuenta que no has elegido mal. El lugar es fantástico, te hace olvidar que estas en un hotel, el espiritu palaciego no se ha perdido y es como un gran viaje en el tiempo, con todas las comodidades de hoy. Nada deja indeferente. Impresionante es la única palabra que se me viene a la cabeza para describirlo, la suite historica en la que nos alojamos, el unico inconveniente que tiene, es que casi no puedes dormir de la emoción de estar en un lugar tan bonito, estas deseando que que el dia entre por los ventanales enormes que tiene y ver el gran canal. El salón de música es espectacular. En lo que deberian mejorar es en los desayunos, un poco flojos para un hotel de esta categoria, eso si el salón donde se sirve, lo mejor, pinturas de Tiepolo en el techo, único, yo creo que lo sirven alli, para que no te des cuenta de que es un poco escaso, por do demas, yo le doy un 10. La ubicación genial, si quieres pasar al otro lado del canal, solo tienes que coger una gondola de servicio publico, justo en la puerta del hotel, por poco menos de 50 centimos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel tiene una ubicación perfecta, con un bonito paseo hasta la plaza de San Marcos. La parada del vaporeto está pegada al hotel, aunque, no lo necesitas para moverte por la ciudad.
El hotel tiene un acuerdo para llevarte en taxi a Murano, alli te esperan y te enseñan como se hacen algunas figuras, por supuesto, siempre con la intención de venderte algo. Me parecio mas caro que las tiendas de los alrededores. Luego, de la misma fabrica , y a una hora acordada te vuelven a llevar en un taxi a Burano. Todo ello gratis. La vuelta es por tu cuenta.
El hotel es tranquilo, agradable y con una atención esmerada. Las habitaciones amplias y los baños preciosos. El desayuno muy normalito para un hotel de esa categoria, bastante basico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos una semana en agosto del 2011 y reservamos la habitación por internet. Llegamos en taxi acuático que reservamos desde la web http://goo.gl/WpsZI y nos dejaba en el hotel directamente. Está muy bien ubicado pues estas en el centro pero alejado de las masas de gente. En el interior del hotel las habitaciones son modernas y las salas comunes siguen conservando el carácter de edificio histórico Es una maravilla poder desayunar en salas donde los techos están pintados por Tiepolo. Las vistas desde la terraza son estupendas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ca'Sagredo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca'Sagredo Hotel

Dirección: Campo Santa Sofia 4198/99 Ca' D'Oro | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Venecia
N.°30 de hoteles románticos en Venecia
N.°35 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 942 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ca'Sagredo Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Splendia, Tingo, Otel, TripOnline SA, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca'Sagredo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca Sagredo Venecia
Ca'Sagredo Hotel Venecia, Venice
Ca Sagredo Venecia
Casagredo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Ca'Sagredo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.