Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con encanto y genial servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palazzo Stern

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Palazzo Stern a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palazzo Stern
4.0 de 5 Hotel   |   Dorsoduro 2792-2794/A-2792/B, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 381 hoteles en Venecia
Valencia, España
1 opinión
“Hotel con encanto y genial servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Bien situado, habitaciones singulares, tranquilo y con un servicio excelente, recepción, habitaciones y bar( Denis gran profesional).Ha sido un acierto pasar unos días en este hotel.Tiene parada de vaporeto en la misma puerta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan al Gran Canal son extraordinariamente tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
¡Buenos días!

Gracias por el comentario agradable, adiós!

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.098 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    886
    157
    45
    3
    7
Ver opiniones para
211
714
34
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He estado ya en varias ocasiones en el "Palazzo Stern" en el pasado. Que haya vuelto siempre deja claro que me parece un lugar estupendo para alojarse en Venecia.
Un palazzo restaurado hace unos años en un estilo encantadoramente ecléctico.
Pero...en esta ocasión encontré demasiadas pegas. A saber:
1.-La habitación estaba en la 3 planta, mucho más convencional, con menos encanto que las plantas inferiores, más "nobles" (en las que había estado alojado en anteriores ocasiones).
2.- La ducha: casi no salía agua; apenas un chorrito que hacía imposible disfrutar de una ducha en condiciones. Lo comenté en recepción y dijeron que lo arreglarían. Al día siguiente, lo mismo. Al final, ninguna disculpa ni explicación al respecto.
Lo mínimo que le exijo a un hotel es una buena cama y una buena ducha (y tranquilidad nocturna). Si falla eso... pues muy mal.
3.- El desayuno es correcto pero no se reponen adecuadamente los zumos. El primer dia no pude tomar zumo de naranja al estar la jarra vacía. El camarero iba revisando el buffet pero en ningún momento consideró que fuese necesario poner más zumo...
----
En fin... me parece que, sin dejar de ser recomendable, este hotel se aprovecha mucho de su encanto "arquitectónico" (y de su ubicación en el Gran Canal) para descuidar aspectos básicos que debería cumplir cualquier hotel de la categoría de este "Palazzo Stern".
Si mejorasen estos aspectos sería un lugar decididamente recomendable. Lástima.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación en la primera o segunda planta (mucho más encanto).
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Hola,

gracias por el comentario. Siento que esta vez la estancia no era de su agrado.

De hecho, no tenemos tiempo para solucionar el problema de la ducha, y por eso me disculpo. Pido disculpas también por el jugo de naranja, estoy seguro de que fue un error no intencional. Nuestros clientes no tienen límite de consumo para el desayuno, los camareros y ellos lo saben. ¡Lo siento!

Espero que usted nos dé otra oportunidad! Estoy seguro de que vamos a ser capaces de solucionar estos pequeños defectos.

Adiós,

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colombia
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

LLegamos y tuvimos la primer decepción, habíamos reservado el jacuzzi de la terraza para nuestro segundo día y nos informaron que se había descompuesto, por lo que no iba a ser posible. La ubicación del hotel es buena, con parada del vaporetto a 30 metros y cerca del puente de la academia. El personal de recepción fue bueno, sin ser maravilloso. La habitación, con una gran vista al gran canal, no era especial. El edificio es bonito. El desayuno es bueno y el lugar para desayunar muy agradable. Fallan detalles, la bata de baño estaba rota y manchada. No es algo que se pueda aceptar en un hotel de ese precio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
¡Buenos días!

Gracias por el comentario.
Lo siento por el problema en el jacuzzi en la azotea. Por desgracia, sucede que las cosas se rompen y no siempre es posible poner remedio de inmediato cualquier daño. Por desgracia, se tomó un par de días para obtener las piezas de repuesto.
Lo siento por el manto, se proporcionan lavados y envasados ​​por nuestro proveedor y no están abiertos a una cuestión de higiene. Por esta razón no hemos sido capaces de ver la falla de antemano. Si hubiéramos sabido que no sería un problema en absoluto para cambiarlo por otro!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí, en Venecia, y buen día gracias!

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, Missouri
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es la segunda ocasión que me hospedo en este Hotel y estoy muy decepcionada por la atención de las personas que están en la recepción que son incluso groseros. El equipo ya no es el mismo que en el mes de diciembre pasado cuando Alberto y su equipo brindaban una atención digna de un hoel como este. El hotel es una maravilla pero por la atención recibida no se si lo recomendaria.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Manager en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
¡Buenos días!

Lamento que en esta segunda visita no ha recibido la misma atención que la primera vez. El personal sigue siendo el mismo, por lo que puede ser me pregunto por qué sucedió esto. En todo caso, pido disculpas y espero que nos dará una tercera vez!

Gracias y buen día.

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La primera vez que fuimos a Venecia nos propusimos volver a visitarla alojándonos en uno de esos maravillosos palacios que adornan el Gran Canal. El hotel Palazzo Stern hizo realidad nuestro sueño. La junior suite que ocupamos superó todas las expectativas y la ubicación resultó inmejorable. La mayor sorpresa fue descubrir que era más hermoso aún de lo que reflejan las fotos, cuando por lo general sucede lo contrario. Espero volver a Venecia y ni por un instante dudaré en que hotel habré de revivir tan grata experiencia.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Palazzo Stern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Stern

Dirección: Dorsoduro 2792-2794/A-2792/B, 30123 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Venecia
N.°7 de hoteles de lujo en Venecia
N.°7 de hoteles para familias en Venecia
N.°11 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palazzo Stern 4*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Stern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palazzo Stern Venecia, Venice
Palazzo Stern Hotel Venecia
Palazzo Stern Hoteles
Palazzo Stern Venecia
Palazzo Stern Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palazzo Stern, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.