Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo pero con una rata!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palazzo Stern

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Palazzo Stern a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palazzo Stern
4.0 de 5 Hotel   |   Dorsoduro 2792-2794/A-2792/B, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 383 hoteles en Venecia
Vigo, España
1 opinión
“Estupendo pero con una rata!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

El edificio un palazzo precioso, con una terraza estupenda que da al Gran Canal donde se sirve el desayuno. La habitación actualizada, cómoda, con suficiente espacio y el baño perfecto, moderno y amplio. El servicio de limpieza de la habitación impecable. El personal muy amable.
El hotel tiene una ubicación inmejorable, con una parada de vaporetto en la puerta, a dos pasos de la Accademia y un paseo a pie de cualquier punto de interés de la ciudad. Además está a 5 minutos de la plaza Margarita donde hay variedad de restaurantes para comer o cenar a buen precio.
En líneas generales la experiencia fue magnífica, sin embargo tenemos dos quejas importantes:
1. El gerente del hotel se cansa de decir en tripadvisor que disponen de un servicio gratuito de transporte al aeropuerto si se contrata directamente la reserva con su web y no es cierto. Para empezar el transporte que ofrecen no llega al aeropuerto, si no que sólo llega hasta Piazzale Roma desde donde hay que coger un vaporetto hasta el hotel o bien un bus/vaporetto hasta el aeropuerto. Por otro lado, tampoco está disponible los lunes. Y tampoco a cualquier hora. Resumiendo: Llegamos un lunes a las 10 de la noche y no pudieron recogernos. Y nos marchamos un sábado a las 8 de la mañana y tampoco nos pudieron llevar (parece ser que el taxista que contratan empieza a trabajar a las 9 de la mañana!)
2. En la maravillosa terraza al borde del Gran Canal que tienen para desayunar o tomar una bebida o simplemente disfrutar de las vistas HAY RATAS!!!!! Vimos una del tamaño de un gato mientras tomábamos algo por la noche y el camarero ni se inmutó. Dijo literalmente que "la conocían y que le llamaban George"... supongo que intentaba quitarle hierro al asunto, pero lo cierto es que es absolutamente intolerable que un hotel de esa categoría y ese precio no guarde los mínimos de sanidad. Supongo que el tema de las ratas en Venecia es un poco inevitable, pero a ese precio, esperaba un hotel sin rata!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Buenos días,

gracias por la revisión, pero déjenme corregir algún momento.
Hotel-barco. No dice en ninguna parte que podemos ir al aeropuerto, así que está claramente escrito que hay limitaciones. Es también escrito que llamar al hotel para comprobar la disponibilidad de la embarcación. Recuerde que somos el único hotel en Venecia para ofrecer este servicio de forma totalmente gratuita.

Terraza. Recuerde que Venecia se encuentra en medio de una laguna! Hay todo tipo de animales en todos los canales de la ciudad. Sería lamentable había ratones en el interior del hotel, pero ver uno en el canal junto a la terraza, por desgracia, es parte de Venecia.

Saludos cordiales,

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    921
    163
    46
    3
    7
Ver opiniones para
218
741
34
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un palazzo familiar recientemente convertido en hotel con instalaciones sumamente comodas y maravillosamente venecianas. Impecable la vista sobre el gran canal y en un barrio tranquilo a pocos metros de la parada del vaporetto

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Buenos días!

Gracias por el comentario agradable!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia. ¡Adiós!

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Bien situado, habitaciones singulares, tranquilo y con un servicio excelente, recepción, habitaciones y bar( Denis gran profesional).Ha sido un acierto pasar unos días en este hotel.Tiene parada de vaporeto en la misma puerta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan al Gran Canal son extraordinariamente tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
¡Buenos días!

Gracias por el comentario agradable, adiós!

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He estado ya en varias ocasiones en el "Palazzo Stern" en el pasado. Que haya vuelto siempre deja claro que me parece un lugar estupendo para alojarse en Venecia.
Un palazzo restaurado hace unos años en un estilo encantadoramente ecléctico.
Pero...en esta ocasión encontré demasiadas pegas. A saber:
1.-La habitación estaba en la 3 planta, mucho más convencional, con menos encanto que las plantas inferiores, más "nobles" (en las que había estado alojado en anteriores ocasiones).
2.- La ducha: casi no salía agua; apenas un chorrito que hacía imposible disfrutar de una ducha en condiciones. Lo comenté en recepción y dijeron que lo arreglarían. Al día siguiente, lo mismo. Al final, ninguna disculpa ni explicación al respecto.
Lo mínimo que le exijo a un hotel es una buena cama y una buena ducha (y tranquilidad nocturna). Si falla eso... pues muy mal.
3.- El desayuno es correcto pero no se reponen adecuadamente los zumos. El primer dia no pude tomar zumo de naranja al estar la jarra vacía. El camarero iba revisando el buffet pero en ningún momento consideró que fuese necesario poner más zumo...
----
En fin... me parece que, sin dejar de ser recomendable, este hotel se aprovecha mucho de su encanto "arquitectónico" (y de su ubicación en el Gran Canal) para descuidar aspectos básicos que debería cumplir cualquier hotel de la categoría de este "Palazzo Stern".
Si mejorasen estos aspectos sería un lugar decididamente recomendable. Lástima.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación en la primera o segunda planta (mucho más encanto).
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Hola,

gracias por el comentario. Siento que esta vez la estancia no era de su agrado.

De hecho, no tenemos tiempo para solucionar el problema de la ducha, y por eso me disculpo. Pido disculpas también por el jugo de naranja, estoy seguro de que fue un error no intencional. Nuestros clientes no tienen límite de consumo para el desayuno, los camareros y ellos lo saben. ¡Lo siento!

Espero que usted nos dé otra oportunidad! Estoy seguro de que vamos a ser capaces de solucionar estos pequeños defectos.

Adiós,

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colombia
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

LLegamos y tuvimos la primer decepción, habíamos reservado el jacuzzi de la terraza para nuestro segundo día y nos informaron que se había descompuesto, por lo que no iba a ser posible. La ubicación del hotel es buena, con parada del vaporetto a 30 metros y cerca del puente de la academia. El personal de recepción fue bueno, sin ser maravilloso. La habitación, con una gran vista al gran canal, no era especial. El edificio es bonito. El desayuno es bueno y el lugar para desayunar muy agradable. Fallan detalles, la bata de baño estaba rota y manchada. No es algo que se pueda aceptar en un hotel de ese precio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
¡Buenos días!

Gracias por el comentario.
Lo siento por el problema en el jacuzzi en la azotea. Por desgracia, sucede que las cosas se rompen y no siempre es posible poner remedio de inmediato cualquier daño. Por desgracia, se tomó un par de días para obtener las piezas de repuesto.
Lo siento por el manto, se proporcionan lavados y envasados ​​por nuestro proveedor y no están abiertos a una cuestión de higiene. Por esta razón no hemos sido capaces de ver la falla de antemano. Si hubiéramos sabido que no sería un problema en absoluto para cambiarlo por otro!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí, en Venecia, y buen día gracias!

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Palazzo Stern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Stern

Dirección: Dorsoduro 2792-2794/A-2792/B, 30123 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Venecia
N.°7 de hoteles de lujo en Venecia
N.°8 de hoteles para familias en Venecia
N.°11 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palazzo Stern 4*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Stern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palazzo Stern Venecia, Venice
Palazzo Stern Hoteles
Palazzo Stern Hotel Venecia
Palazzo Stern Venecia
Palazzo Stern Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palazzo Stern, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.