“Muy Recomendable !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Nido di Giulietta & Romeo

Añadiste el Il Nido di Giulietta & Romeo a tu lista de perfiles guardados
Il Nido di Giulietta & Romeo
3.0 de 5 Hotel   |   San Polo 1858 | Campo San Cassiano, 30125 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º199 de 383 hoteles en Venecia
“Muy Recomendable !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

el hotel esta muy bien ubicado, cerca del rialto mercato, linda zona con mucho movimiento.
Es limpio, acogedor y con personal muy amable.. siempre atentos a ayudarte en lo que necesites.
el desayuno es fabuloso, y el capucchino que prepara el encargado del desayunador es riquísimo no podes perdértelo.
Sin dudas es una buena elección para alojarte en Venecia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un hotel precioso, amoldado a la actualidad pero el encanto de una antigua casa veneciana. Pequeño y acogedor. Limpio y habitaciones muy cuidadas. Cerca de rialto y en una zona tranquila. El servicio es correcto y la habitación en la que me hospede francamente preciosa y cómoda.
Desayuno escaso pero correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas las vistas al canal.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estubimos en el hotel en el 2008 y nos encanto. Esta bien situado, dentro del caos de calles de Venecia. Al lado de una plaza y de un canal. Es una antigua casa veneciana, con todas las habitaciones distintas. Nosotros nos alojamos en una de color verde con yacuzzi, dos ventalanes grandiosos y que hacia esquina con la plaza y el canal. Sirven el desayuno en la habitacion, y es mas que completo. Nos encanto el hotel, super romantico.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion verde de la esquina con yacuzzi
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
General Acha, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy lindo Hotel , la fachada no dice nada, pero al entrar es todo muy pintoresco. La Habitacion comoda, amplia, muy bien decorada, cama comoda, limpia, baño mas que completo, lo unico para marcar fue el desayuno, ya que habian tenido un problema con la maquina de hacer cafe, y lo servian en una jarra de vidrio, con lo cual llegaba frio a la taza, pero estamos muy satisfechos igual.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Como digo me siento estafada, pues mi marido y yo hicimos una reserva con 4 meses de antelacion, para una escapada romantica. Al ver las caracerteristicas de la habitación que realmente nos iban a dar cancelamos dicha reserva, dado que las condiciones de la reserva eran sin cargo alguno hasta la llegada y pese a haberla cancelado a los 2 días de hacerla nos han cobrado como digo con 4 meses de antelación la totalidad de la reserva que asciende a 568 euros, pese a que sabían que ya no iriamos al hotel. Cada vez que he llamado al hotel nadie sabe nada y quedan en que ya me contestaran, lo cual nunca se produce, Como hicimos la reserva a traves de Booking esperamos que éstos se responsabilicen y nos devuelvan el dinero. Por todo ello prevengo a todas las personas de que tengan cuidado con este hotel. ES más he leido alguna opinion de algun otro usuario que le ha pasado lo mismo, es decir que han hecho un uso indebido de los datos de la tarjeta que se les ha facilitado para garantizar la reserva.Como digo mucho cuidado con las reservas porque cobran por adelantado la totalidad de la reserva aunque esas no sean las condiciones que exponen cuando la haces.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Il Nido G, Proprietario en Il Nido di Giulietta & Romeo, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Buenos dias,

No es nuestra práctica de utilizar arbitrariamente la tarjeta de crédito facilitada por nuestros clientes.

la reserva ha sido hecha con un tipo de "reserva anticipada", que siempre rezaba y no reembolsables, y no se permiten cancelaciones ni reembolsos. El error de entrada fue realizada por el sitio a través del cual usted reservó. Los propietarios de los sitios ya han dado sus disculpas por cualquier daño con este error, incluyendo su revisión después afirma algo falso.

Nunca he estado con nosotros, entonces usted no está en condiciones de hacer juicios acerca de nuestra organización y nuestro trabajo.

Sería recomendable comprobar con certeza las razones por las que se hizo el cargo antes de publicar una opinión falsa sobre un tema tan sensible como los cargos en las tarjetas de crédito de los clientes.

¿Has estado en Il Nido di Giulietta & Romeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Nido di Giulietta & Romeo

Dirección: San Polo 1858 | Campo San Cassiano, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º199 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Nido di Giulietta & Romeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Nido di Giulietta & Romeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Nido Di Giulietta & Romeo Venecia, Venice
Bertoli Resort
Hotel Il Nido Di Giulietta & Romeo Venecia
Il Nido Di Giulietta e Romeo
Hotel Il Nido Di Giulietta e Romeo
Il Nido Di Giulietta And Romeo
Il Nido Di Giulietta & Romeo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Il Nido di Giulietta & Romeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.