“un B&B con todo lo que se necesit en una estancia placentera en la hermosa Venezia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ai Tagliapietra B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
Ai Tagliapietra B&B
Castello 4943, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 418 hostales y pensiones en Venecia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nosotros hicimos contacto con Lorenzo el dueño de este bonito B&B desde hacía algunos meses antes de llegar y desde ese momento nos agrado bastante la atención que tuvo con nosotros desde sus indicaciones en Venezia y recomendaciones hasta que haya pasado por nosotros en el muelle donde llegan todos los batobuses.
Al llegar nos dió más consejos y nos recomendó lugares donde ir a comer a precio accesible y riquisimo, así como el mapa indispensable para recorrer la bonita ciudad.
Nuestra estancia fué muy bonita en este B&B ya que puedes salir a caminar cuando quieras y encuentras todo muy cerca, llegas rápido a la plaza de san Marcos y a los principales sitios de interés, el desayuno también es muy rico y el cafesito, todo también muy limpio y pues se nos hizo accesible comparado con otros lugares y sobretodo es reponedor hospedarte ahí ya que todo está a la mano, y como en toda venezia hay algo de ruido por sus callesitas pequeñas pero nada exagerado, todo perfecto, sin duda algún día volveremos, gracias Lorenzo por tus atenciones y excelente servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

404 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Esta extremadamente bien ubicado y el precio (comparado con lo que se paga en venecia), es muy razonable, yo pagué 100 euros la noche , con desayuno...

Lorenzo te va a buscar a la parada del Vaporetto por lo que se simplifica todo en cuanto a la llegada..la habitación está muy bien y repito que lo mejor que tiene es la ubicación ya que se encuentra a unos 200 mts de la Plaza San Marco

Ni lo duden y reserven ahi, yo lo hice directamente de la pagina del hotel, luego te manejas con Lorenzo (una persona muy atenta) que por mail te da todas las instrucciones.

Gran elección, no se van a arrepentir

Slds.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Oporto, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Buena localización, cerca de la plaza de San Marcos, habitaciones (solo 3) muy correctas,limpias con baño privado,...desayuno continental bueno y muy bien atendidos por Lorenzo (Grande Lorenzo!). Sin duda, un excelente lugar para pasar unso días en Venecia! Recomendable al 100X100.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Acabamos de regresar de vacaciones, y nuestra estancia en Venecia fue maravillosa en este B&B; Lorenzo es un excelente anfritrión, nos recogió en la estación del waterbus y nos dió algunas recomendaciones. La ubicación es muy buena, cerca de la Plaza de San Marcos, y la habitación es excelente!, amplia, muy limpia y todo es nuevo. El desayuno es muy sencillo, café, pan y jugo. Lorenzo nos ayudó a guardar el equipaje una vez hicimos el check out, ya que el tren salía en la noche. Es una muy buena alternativa por la ubicación, el precio y la comodidad y limpieza de su habitación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Ubicación inmejorable, se encuentra en pleno Venecia a pocos minutos de San Marcos. Limpio, confortable y a precio justo. La habitación amplia, cómoda y la cama confortable. La cocina a disposición para tomar un té a la hora que uno quiera. El desayuno justo, con un jugo de naranjas riquisimo. La cama muy bien, la calefacción muy bien y su dueño muy atento nos fue a buscar a la parada del Vaporeto y nos ayudo con el equipaje que era pesado. Lo recomiendo y volveré en cuanto regrese a Venecia, la posibilidad de ir a San Marcos, en cinco minutos a pie, por la noche, que es cuando mas tranquila está la ciudad, es impagable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ai Tagliapietra B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ai Tagliapietra B&B

Dirección: Castello 4943, 30122 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º14 de 418 hostales y pensiones en Venecia
Ai Tagliapietra Bed And Breakfast
Ai Tagliapietra Hotel Venecia
Ai Tagliapietra Venecia
Ai Tagliapietra Hotel Venice

Si es el propietario o director del Ai Tagliapietra B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ai Tagliapietra B&B a tu lista de perfiles guardados