“100% RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Graspo de Ua Restaurant Lounge

Al Graspo de Ua Restaurant Lounge
Sestiere San Marco 5094/A, 30124 Venecia, Italia (San Marco)
+39 041 098 8030
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Al Graspo de Ua Restaurant Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 235 de 1.204 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: USD 33 - USD 78
Cocina: Italiana, Sopa de pescado, Vegetariana, Pasta
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: San Marco
barcelona
“100% RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Reserve éste restaurante para una velada muy especial: pedida de mano a mi novia para casarse conmigo y os puedo asegurar que si lo tuviera que volver a hacer lo volvería elegir pues todo fue perfecto. Personal muy profesional y atento. Lugar tranquilo, romántico, nuevo, muy acogedor y tranquilo. Comida excelente, con buena cantidad y precio correcto. Risotto muy bueno. No podéis iros del restaurante sin probar el postre Coulant de chocolate buenísimo! Al final de la cena nos sorprendieron; pidieron un minuto de silencio y nos felicitaron abriendo una botella de cava, cortesía del restaurant, para brindar por nuestro compromiso! Fue espectacular. Incluso si quieres te hacen una foto y después te la envían por correo. Si vuelvo a venecia volveremos seguro al graspo de ua!!!

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente