“Muy bien, barato y trato magnifico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Nono Risorto

Al Nono Risorto
Sestiere S. Croce, 2337 | Santa Croce 2337 / 2338, 30135 Venecia, Italia (San Polo)
041 524 1169
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Barrio: San Polo
Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy bien, barato y trato magnifico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

He vuelto al Nono Risorto después de casi 3 años y otra vez la experiencia ha vuelto a ser muy buena, incluso mejor que la primera vez.
Esta vez eramos 6 adultos y un bebé, no teníamos reserva pero aún así no tuvimos que esperar nada (eran las 13:15 h.) El comedor principal estaba lleno y la terraza exterior no la estaban utilizando porque llovía asi que nos metieros a otro comedor que hay al fondo, donde todavía no había nadie (más tarde se llenó). Para nosotros mejor porque con el bebé mejor estar donde hubiera poca gente. Les pedimos que nos calentaran la comida del bebé y no sólo lo hicieron sino que la sacaron del potito y la trajeron en un cuenco a la temperatura perfecta.
Esta vez para comer pedimos menú (18€), y para beber vino de la casa (el vino era malorro, del de hacer calimocho). Yo elegí menú de pescado y el resto menú de carne. El menú de pescado era un primer plato de spaghetti con tomate y trozos de sepia y gambitas, los spaghetti aldentes como a mi me gustan y además una ración enorme. De segundo era sepia con polenta, también buena pero la ración ya era más pequeña. El menú de carne consistía en macarrones a la boloñesa y bistec.
La camarera que nos atendió era cubana por lo que no hubo ningún problema con el idioma, además era muy simpática y agradable, se podría decir que nos mimó. El comedor donde estuvimos es un poco cutre, algunas sillas un poco desvencijadas pero a mí no me importa si está limpio y como bien.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Turco primero
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Fuera de la rutina turistica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Fuimos en Mayo, recomendado en foros de viajeros y no me defraudo. Sin reserva y nos hicieron esperar 20/30 minutos y nos situaron en una mesita en el centro del jardin. Me tome un menu del dia y mi acompañante, una pizza Tonno y un plato de sepia encebollada "RIQUISIMA" Cervezas 2, Jarrita de vino de la casa 1, cafe 2 y chupito de Grappa 2 (regalo) TOTAL - 40€. - TODO EXCELENTE - "EL PERO" - Pues que no aceptaban tarjetas de credito y tube que salir al cajero mas cercano en el mercado del pescado de Rialto a por efectivo.
LO ACONSEJO Y REPETIRE SEGURO

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
DONOSTIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“BUEN MENU AL AIRE LIBRE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Buena comida en un jardincito,hay menus por 18 ers y platos muy bien elaborados,sitio para recomendar

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Pizzas y más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Siempre que he ido a Venezia he repetido en este lugar. Muy recomendable en verano, por su terraza ajardinada exterior. Para mi lo mejor de su carta son las pizzas. Las cantidades de platos (pasta, ensaladas, etc.) son para mi un poco escasas y yo soy de esa rara especie de los que comen poco y prefieren la calidad a la catidad.
Para mi lo peor de este sitio es el personal, un poco antipático para mi gusto o he tenido siempre mala suerte...

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Buscando un lugar para cenar, pasamos por uno que estaba medio vacío y no nos llamo la atención, pero cuando veníamos de regreso, nos encontramos con una terraza llena de gente, un ambiente familiar super lindo, super intimo, romántico y decidimos buscar la entrada. Sorpresa era el que habíamos rechazado en un inicio, nos preguntaron que si teníamos reservación, y eso me dio la seguridad de que iba a ser garantía de sabor!!. En fin rico y no tan caro!! Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente