“Muy lindo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º134 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Caracas, Venezuela
“Muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Me gusto mucho, las habitaciones muy limpias, decoración sencilla, parece un hotel nuevo, es acogedor, romántico, tranquilo, con buena ubicación cerca de la Plaza San Marco, el desayuno bastante bien. La atención que nos brindaron fue muy amable. Recomendado!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Desde luego si algo tiene bueno Ca La Bricola es su situación, muy cerquita de la plaza de San Marco. Es cierto que Venecia entera es un laberinto, y proximidad a San Marco no quiere decir que sea fácil de encontrar, sobretodo porque se entra al hotel por un patio trasero, así que es más fácil encontrar su restaurante.

En una ciudad en la que la mayoría de los hoteles tienen demasiado (a mi gusto) estilo rococó, la habitación del Ca la Bricola me pareció bastante bien. Las paredes están acolchadas, y tiene televisión (aunque sólo canales italianos). El baño cuenta con bañera de hidromasaje (creo que hay una con Jacuzzi en la planta superior), y hay wifi en la recepción y hay repetidores para que la señal llegue a las habitaciones, aunque de momento yo sólo pillaba en el baño.

El desayuno es a base de fiambre, jamón pan caliente con mantequilla y mermelada y café. Está bastante bien, y el trato que nos dieron fue siempre amable,

El último día salíamos tarde y pudimos dejar el equipaje en la recepción. Ya no teníamos llaves pero nos dieron un código para entrar, ya que la puerta del hotel está siempre cerrada.

Este hotel tiene pocas habitaciones, lo que lo hace muy tranquilo, y no hay ascensor. Al llegar uno puede pensar que está más en una pensión que un hotel, sobretodo por el acceso y las escaleras, pero estamos en Venecia, disfrutad del encanto del entorno y de poder salir del hotel directo al callejeo y estar en 2 minutos en San Marco.

Durante nuestro recorrido turístico fuimos a Giudecca y estuvimos delante del Hilton. Sólo por la localización ya no lo cambiábamos !

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos 2 noches en Venecia.
Pros
La ubicación es muy buena, muy cerca de Plaza San Marco, tambien de toda la zona comercial de Venecia, Restaurantes y ademas del puente Rialto.
Se llega muy facil con el vaporeto, desde la terminal de Tren.
La habitación es excelente, temíamos que en Venecia todos los hoteles fuesen muy antiguos, este nos sorpredio, el cuarto tenia un mobiliario nuevo, el baño esta excelente.
El desayuno es poco en variedad, pero muy bueno. La Croasant y el pan son recién horneados, los fiambres muy buenos, así como también el café.
Internet en la habitacion.

Contras
Ir con paciencia, ya que cuesta localizar el hotel, no por culpa del hotel, sino que Venecia tiene calles muy desordenadas, incluso en su numeración.
Lamentablemente el hotel no tiene ascensor, creo que esto es algo común de todos los hoteles de la ciudad, estar preparado para cargar tu valija.
La recepción solo esta presente de a ratos, ya que en determinadas ocasiones necesitábamos a alguien, y no había nadie, tuvimos que llamar a un celular como lo indicaba un cartel.
Su cercanía con la plaza de San Marco puede incomodar a alguno si no quiere despertarse con las campanas de la iglesia. Por otro lado, depende del lado al que de la habitación puede dar a un café, y pueden escucharse charlas o ruidos molestos por la noche.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

hotel centrico juntao a San Marcos, a escasos minutos andando.
El unico incoveniente es que para acceder hay escaleras, no está a pie de calle, pero salvando ese obstaculo las habitaciones son una gozada. Muy tranquilo, el desayuno buffet no excesivamente variado pero suficiente.
Lo mejor la localización y el ambiente acogedor.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Preston, Lancashire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Excelente ubicación, a unos 300 metros de San Marco pero en un tranquilo patio.
Sorprendentemente limpio y moderno para lo que es esencialmente un 'bed and breakfast' en vez de un hotel.
Obviamente no tiene todas las características del hotel, pero nunca hemos encontrado la necesidad de solicitar servicio de recepción o de habitación en el pasado así que no lo extrañamos ni un poco.
Nos alojamos en la "junior suite" que era una maravilla, incluso tuvimos el lujo de un enorme jacuzzi.
Buen desayuno continental servido en un recientemente renovado comedor.
No usamos el restaurante, así que no puedo opinar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Locanda Ca La Bricola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Ca La Bricola

Dirección: First Entrance San Marco 489, 30124 Venecia, Italia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º134 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Studio Scivoletto S.r.l. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Ca La Bricola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Ca La Bricola Venecia, Venice
Locanda Ca La Bricola Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Ca La Bricola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.