“Publicidad Engañosa Y Estafa En Venecia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergo Ca' Alvise

Añadiste el Albergo Ca' Alvise a tu lista de perfiles guardados
Albergo Ca' Alvise
4.0 de 5 Hotel   |   Calle della Verona 3673 | San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º209 de 382 hoteles en Venecia
“Publicidad Engañosa Y Estafa En Venecia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nada más llegar "PREMIO", realizas el checking en la dirección que se publicita en la página web del hotel y te dicen que te allí no te vas a alojar, que te vas a alojar en un segundo "Palacio". Despues de callejear durante 5 minutos llegas a un tétrico edificio sin cartel, sin recepción, muebles viejos, olores nausebundos e imposibles de identificar y entras en una habitación dimimuta con vistas a una hermosa pared, sin servicio de ningún tipo.
Tras regresar al autentico hotel para solicitar explicaciones, una irrespetuosa y nefasta empleada,que en España estaría hoy en la calle, llamada Dania, para mas señas, nos dijo "Que ella no tenía que dar explicaciones", además de faltarnos al respeto y sentirnos del todo vejados.
Solicitamos libro de reclamaciones, aviso para futuros viajeros a Italia, en los hoteles no tienen libro de reclamaciones, un policía nos informó, en un correcto italiano "Como le vas a dejar las gallinas al zorro", así que para hacer reclamaciónes hay que dirigirse a unas cámaras de turismo, que al parecer existen en todas las ciudades.
Esta información es muy reciente, acabamos de regresar de la pesadilla veneciana, para el que lo desee facilito fotos, con las cuales voy a documentar todas las denuncias y reclamaciones que seguramente tendré que interponer para que alguien me escuche.
Lo más lamentable es que junto al mostrador de la entrada hacen gala sobre un atril de los 4 niveles sobre 5 que le otorga tripadvisor.
Lamentable, si con la presente se consigue que alguien no caiga en la misma trampa, ya será un logro.
Todo hay que decirlo, lo único positivo el recepcionista del turno de noche, el cual vió y olió personalmente las habitaciones, pridió mis disculpas y me indicó que escribiera una carta a la directora del hotel, facilitándome copia de la misma y sellando la original para su entrega.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

336 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Olbia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Me gustaría un buen café italiano o un capuchino para desayunar ... ¡estando en Italia!
Normalmente prefiero un estilo moderno pero es apropiado para Venecia

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
ripollet
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

" 2 adultos y 2 niños de 2 y 4 años. Habitación espaciosa,cama de matrimonio, dos camas individuales y cuna (una individual hace el servicio de sofá en la entrada. Cuarto de baño muy grande. Con dos ventanas, en nuestro caso no daba sobre el canal. Decoración cuidada, lámpara de Murano. Buen mantenimiento. Sala de comedor muy bien decorada en negro y blanco con gran gusto. Desayuno bufet suficiente con cafés, zumos,tostadas,embutido,iogurts,cereales,croissants,fruta,...
Decoración de buen gusto y bien cuidada. Como casi todo en Venecia hay que guiarse con un mapa para encontrarlo, y como casi todo en Venecia no hay ascensor, así que no hay que desesperarse ni exigir lo que no existe. Quizás el precio podría ser un poco más bajo para hacerlo más accesible, pero es el centro de Venecia... Todo bien y recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Mi experiencia personal ha sido satisfactoria. Viaje a Venecia con mi marido y mis tres niños pequeños de 4, 7, y 10 años. Al hacer la reserva, sólo una semana antes no tuve problema al reservar habitación familiar, que consiste en una habitación grandecita donde meten dos supletorias. Considero que el tamaño de la habitación es fundamental cuando piensas pasar mucho tiempo en el Hotel, pero para dos o tres noches, Venecia ofrece muchas opciones y sólo vas al Hotel para ducharte, descansar y desayunar al dia siguiente. Nuestro baño contaba con jacuzzi, el cual pudimos disfrutar después del largo día paseando. El desayuno es aceptable, y no tenemos queja del servicio del Hotel. Aunque tenemos la experiencia de que en Italia, el servicio no es tan bueno como en otros paises ya que están saturados de turistas. Un inconveniente es que no dispone de ascensor. El hotel es muy céntrico, situado a 5 minutos de la plaza San Marco, y no lejos de Rialto. Para llegar hasta el hotel lo mejor es coger un bus, en la primera parada cuando llegas a Venecia, linea 1, que te cruza el canal para bajar en la parada de San Angelo. De ahi al hotel, callejeando un poco con mapa se llega fácil.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

En cuanto a la situación del hotel no tengo ninguna queja, ni en cuanto a la limpieza ni al servicio de habitaciones, pero quiero compartir la experiencia del checkin que fue bastante desastroso, además de tener la sensación de que te están tomando el pelo.
Resevé hace como poco 6 meses, y una semana antes de ir a Venecia me envian un email diciendome que la tarjeta de credito que usé para garantizar la reserva no es valida y que si no les proporciono una nueva antes de 24 horas me cancelan la reserva. No tardé ni cuarenta minutos en enviarle otro número de tarjeta de credito, y hasta el día que nos presentamos en Venecia ninguna novedad más. Pues bien al hacer el checkin nos dice que nuestra reserva se ha anulado debido a que la tarjeta de credito no era valida y gracias a que yo imprimi el mensaje enviado con la nueva tarjeta de credito pude justificar el envío de el nuevo número, a lo que me dicen que si, pero que ellos enviaron un email diciendome que anulaban la reserva (mail que NUNCA recibí), despues de hablar con otro hotel cercano porpiedad de ellos también, nos alojaron una noche en un hotel y otra noche en otro, con las molestias que ello conlleva.
CONCLUSION FINAL: Al hacer la reserva con tanto tiempo te aprovechas de unos precios bastante mejores que los de hacerla con poco tiempo, y en el instante en el que tienen el hotel con overbooking empiezan a "molestar" a las reservas antiguas para intentar cancelarlas y así poder vender habitaciones a precio actual,

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Albergo Ca' Alvise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Ca' Alvise

Dirección: Calle della Verona 3673 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 691 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albergo Ca' Alvise 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Ca' Alvise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca Alvise Venecia
Hotel Albergo Ca' Alvise Venecia
Albergo Ca' Alvise Venecia, Venice
Albergo Ca` Alvise Hotel Venice

Si es el propietario o director del Albergo Ca' Alvise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.