“Buen lugar, céntrico y limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergo Ca' Alvise

Añadiste Albergo Ca' Alvise a tu lista de perfiles guardados
Albergo Ca' Alvise
4.0 de 5 Hotel   |   Calle della Verona 3673 | San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 384 hoteles en Venecia
La Rioja
“Buen lugar, céntrico y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hotel se encuentra ubicado en el centro a mitad de recorrido de la plaza de San Marcos (5 mn) y del puente de Rialto (5mn). Es un hotel tranquilo en una calle sin bullicio de gente. Es establecimiento esta bien, con una decoración correcta y clásica. Al tratarse de un edificio antiguo, la adaptación de los espacios se ha realizado respetando la estructura de las casas antiguas. Las habitaciones son amplias y la nuestra contaba con bañera de hidromasaje. Los desayunos son correctos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Hemos estado alojados la semana del 7 al 11 de Enero, y la verdad es que nos hemos llevado una muy buena impresión. El hotel está muy bien situado, al lado del teatro de la Fenice y muy cerca de la plaza de San Marcos. La habitación era muy amplia (para dos adultos y una niña), y estaba en buena condiciones (baño nuevo y amplio, bien decorada, etc). El desayuno es sencillo (se trata de un hotel pequeño) pero los productos son de buena calidad. El precio que conseguimos a través de Destinia fue muy bueno, así que recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

12 de agosto 2012. Bono pagado a traves de agencia para 3 habitaciones dobles, 2 de ellas con una cama adicional para niño.
Nada mas llegar la señorita mas maleducada que nos hemos encontrado en Italia despues de 4 dias Roma y 2 en Florencia nos enumera como ganado y nos dice que la reserva es para 3 habitaciones dobles y somos 8, asi que nos pide 150 € por niño y noche, despues de mostrarle nuestro bono pagado para todos e intentando razonar con ella y digo intentando porque no lo conseguimos, nos encontramos con que la señorita se niega a identificarse, se niega a llamar a su superior, se niega a aceptar una tarjeta de credito (solo efectivo) y por supuesto nos niega la entrada incluso 6 de nosotros alegando simplemente que si no pagamos en efectivo y por adelantado no tiene garantia sobre nosotros y nuestras intenciones de ocupar las habitaciones como queramos,o sea, que segun ella trataba con nada menos que la familia de Alcapone.
Evidentemente nos negamos a que se saliese con la suya en cuanto al dinero, porque nos consta que su principal interes era que desaparecieramos de alli, ya que tenemos motivos evidentes para creer que nuestras habitaciones ya estaban ocupadas por un precio superior.
Asi que nos vimos en la calle a las 4 de la tarde sin comer con maletas un carrito y 2 niños, vamos el sueño de cualquiera cuando sueña con Venecia.
Despues de hablar con la agencia y estos intentar razonar con el hotelito sin exito y con cuelgue de telefono de por medio nos alojamos en otro hotel que nos localizaron de marera exitosa y satisfactoria.

• Se alojó el agosto de 2012
L'Escala, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Hemos estado ahora en Junio mi marido y yo con nuestros 2 hijos de 6 y 9 años. Ha estado bien. El hotel está bien situado, cerca de la Plaza San Marcos lo que te permite ir andando a visitar tranquilamente. Las instalaciones son correctas y la habitación que nos tocó era amplia y confortable. El personal normal, debe ser duro tener que tratar con turistas todo el año y tienen que cogerselo con calma, hay cada cliente....
El bufet muy escaso. Había una sola mujer que debía ir quitando las cosas de las mesas, reponer los 3-4 croissants que ponia cada vez, la leche caliente, el bacon... se acababa todo muy rápidamente y si encima te encuentras un cliente buitre antes que tú, al poner ella los 4 croissants, se los lleva él y tú tienes que volver a pedir algo para comer.... Un poco caos la verdad.
Limpieza y estado de conservación muy bien.
Si no das mucha importancia al desayuno, merece la pena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel se encuentra bien situado al lado de la Fenice, a cinco minutos de Rialto, San Marco y Academia
El hotel está muy bien conservado y tiene habitaciones muy amplias, limpias y con baños muy bien equipados con bañeras de hidromasaje. No tiene ascensor como la mayoría de los hoteles en Venecia pero hay un maletero que te ayuda con el equipaje.
Tiene embarcadero propio pero sólo si contratas con su servicio de taxis acuáticos.
La gran pega es la atención en recepción "a la italiana" del personal del hotel, ya que parecía que te estaban haciendo un favor por dejar que te quedes allí (y eso que no es precisamente barato)... Para ser justos hay que concretar que fue la persona que estaba el día que llegamos, no contestaba nada más que en italiano y se negaba a atenderte en cualquier otro idioma (incluido inglés). Tampoco mostró ningún interés en intentar solucionar tus problemas, y más en una ciudad tan atípica para el turista como Venecia. La persona de recepción de la mañana siguiente fue más correcta.
Ni se te ocurra pensar que te van a dar la habitación antes de las 3 de la tarde, por lo que si llegas temprano vete haciendo planes para matar el tiempo.
La atención al cliente del hotel, y aunque las instalaciones son buenas, hace que mi siguiente escala en Venecia no vuelva a elegir Ca Alvise y opte por otro establecimiento sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: Una que no de a la pared de enfrente (a menos de un metro)
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Albergo Ca' Alvise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Ca' Alvise

Dirección: Calle della Verona 3673 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 689 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albergo Ca' Alvise 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Ca' Alvise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca Alvise Venecia
Hotel Albergo Ca' Alvise Venecia
Albergo Ca' Alvise Venecia, Venice
Albergo Ca` Alvise Hotel Venice

Si es el propietario o director del Albergo Ca' Alvise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.