“Bello hotel y excelente desayuno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergo Ca' Alvise

Añadiste el Albergo Ca' Alvise a tu lista de perfiles guardados
Albergo Ca' Alvise
4.0 de 5 Hotel   |   Calle della Verona 3673 | San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º215 de 383 hoteles en Venecia
Chile
“Bello hotel y excelente desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Fuimos con nuestra hija jovencita y la verdad la habitación triple muy amplia y confortable, además aunque en principio nos costo un poco llegar la sugerencia es llegar en taxi acuatico ya que uno queda a una corta distancia del hotel, sistema que ocupamos para volver al aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Estupendo, ibamos con un niño de 4 años y nos dieron una habitacion superior.
El trato es muy amable, la situacion genial y nos ofrecieron un Taxi gratis para ir a la
isla de Murano. Lo recomiendo para ir con un niño, pues tambien la tranquilidad es
importante.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Reservé este hotel para los carnavales de Venecia, el día antes de marchar recibo un correo donde me dicen que la tarjeta que he dejado como garantía no es buena. Pensé que había algun error en la numeración y se la volví a pasar. Volví a recibir un correo donde insistian que el banco la denegaba, extrañada les dí la numeración de otra tarjeta de crédito e inmediatamente volví a recibir un correo que decia lo mismo. Extrañada llamé a mi banco y me dijeron que las dos tarjetas eran buenas y que nadie había intentado hacer ningún movimiento con ellas. Les dí hasta dos tarjetas más de mi marido e insistieron en que no tenian saldo. Les llamé varias veces y me dejaron colgada del telefono 15 minutos o me colgaban cuando daba mi nombre. Al final pude hablar con alguien que empezó a gritarme, les dije que si tenian un problema de overbooking debían buscarme ellos otro hotel, pues para mi resultaba imposible 2 horas antes de marcharme y con Venecia al completo. Me gritaron, me insultaron y me colgaron el teléfono. Suerte que la gente de booking. com se portaron muy bien y me encontraron un hotel en el último momento (eso sí, mucho más caro). Os recomiendo que os penseis mucho el reservar este hotel ya que os pueden dejar tirados en el último momento con cualquier excusa y ni siquiera aceptar que es un overbooking con las obligaciones que esto les conllevaría.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Todo mejor de lo que esperaba. Tuve suerte y se portaron muy bien en el hotel y me dieron una mejor habitación de la que había reservado. Yo tenia la Golden y me alojaron en la mejor habitación del hotel.
Por motivo inherentes a la ciudad tenían algún problema de inundaciones en los sotanos, pero no se vio envuelto el dia a dia del hotel"
Desayunos normales y nada de ruidos. Presentación impecable. El precio de la Golden estaba en 80€ la noche, lo veo bastante bien para este hotel con desayuno incluido.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Estuvimos con mi esposa un dia alojados en el hotel, recibimos un trato cordial y calido, la habitacion parecia nueva, decorada con muy buen gusto igual que el resto del hotel. EDn el proximo viaje nos alojaremos en el mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Albergo Ca' Alvise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Ca' Alvise

Dirección: Calle della Verona 3673 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albergo Ca' Alvise 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Venere, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Ca' Alvise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca Alvise Venecia
Hotel Albergo Ca' Alvise Venecia
Albergo Ca' Alvise Venecia, Venice
Albergo Ca` Alvise Hotel Venice

Si es el propietario o director del Albergo Ca' Alvise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.