“BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre UNA Hotel Venezia

Añadiste el UNA Hotel Venezia a tu lista de perfiles guardados
UNA Hotel Venezia
4.0 de 5 Hotel   |   Ruga Do Pozzi 4173 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º25 de 383 hoteles en Venecia
Venice
“BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es muy recomendable, tanto por el trato recibido, la ubicación, habitaciones y baño nuevos como por el detalle de poder tomar un aperitivo a cualquier hora. Es caro pero merece la pena por su calidad y atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos en las suite con vista al canal, preciosas super amplias, hermosos detalles, realmente de cuentos!!!
Se puede llevar a pie perfectamente desde la estación de vaporeto Cà d’Oro
El desayuno super completo.
TODO RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: las suites con vistas al canal son super amplias.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
unavene, Responsabile relazioni pubbliche en UNA Hotel Venezia, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado meconqueira ,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor. Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, habitacion y detalles , nuestro staff (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel) y la calidad de nuestro desayuno buffet.

Nos encantaría poder volver a verles nuevamente. Gracias por elegirnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Ha sido maravilloso estar en este sitio. El personal muy amable. El hotel muy bonito y limpio. El barrio en el que está ubicado, muy tranquilo y con mucho encanto. Ofrecen un buen desayuno y lo que más nos sorprendió: entre las 14:30 y las 22:30 ofrecen un bufet incluido en el precio, para poder tomar un tentempié a base de copa de vino, infusión o café, con sándwich, pastas o cacahuetes... Volveremos. Y pronto.

Se alojó el abril de 2014
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos dos familias alojados en este precioso hotel.
Todo es bueno. La atención es inmejorable. Todo amabilidad por parte de todos y cada uno de los empleados. Todo está muy limpio. Las habitaciones muy muy amplias aunque una de ellas un poco pequeña. El desayuno soberbio. A media tarde te ofrecen un snak sin cargo que está buenísimo!!!!. La ubicación dentro de Venecia para mí no es tan importante ya que todo está al lado.......
Volveremos!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
unavene, Responsabile relazioni pubbliche en UNA Hotel Venezia, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Uronim,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Una Venezia para alojarse en Venezia. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Muchas gracias por elegirnos y reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Una Venezia.

Distinguidos Saludos

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Este pequeño hotel tiene habitaciones lujosas con ventanas que miran a un canal. El "vaporetto" llega al palacio C´Or, que se puede visitor, y desde allí hay que caminar 200 metros, cruzando un puentecito para entrar al hotel.
Las habitaciones tienen todas las comodidades esperables además de una bandeja con tetera eléctrica con provisiones para preparer té ó café.
El baño es de mármol y ,aunque pequeño, tiene buena luz, accesorios y complementos de primera calidad.
En la planta baja hay un salón con television y una PC.
El desayuno es muy completo con excelente café y bollería. Además partir de las 14.30hs y hasta la noche se puede seguir tomando café con algo dulce y hasta una copa de vino. Esto es una notable atención de este hotel.
El personal es amable y responde con cortesía a todas las preguntas.
Debo señalar que este hotel tiene cuatro plantas pero el ascensor llega sólo a la segunda. 38 escalones esperan para subir a la quinta planta, esto es algo que tendrían que advertir cuando hacen la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación a la que se pueda acceder por el ascensor porque en Venecia se camina mucho y s...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
unavene, Responsabile relazioni pubbliche en UNA Hotel Venezia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Senor Segoviabuenosaires,

Nuestro Hotel tiene dos ascensores y hay 3 pisos. La mayoria de las habitacciones son al primero y al segundo piso. Para subir al tercer piso, donde hay solo 3 habitaciones, se puede tomar el ascensor hasta el segundo piso y despues hay 16 escalones para subir al tercer piso.
Nos encantaría volver a verles nuevamente.
Reciba un saludo,

¿Has estado en UNA Hotel Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Venezia

Dirección: Ruga Do Pozzi 4173 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Venecia
N.°16 de hoteles de lujo en Venecia
N.°27 de hoteles románticos en Venecia
N.°42 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Venezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Recomendados En Venecia
Una Hotel Venecia
Una Venezia
Hotel Una Venezia
UNA Hotel Venezia Venecia, Venice
Una Hotel Venice

Si es el propietario o director del UNA Hotel Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.