“Buen restaurante en Verona” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 904 Restaurantes en Verona
Intervalo de precios: USD 40 - USD 80
Cocina: Italiana
Santiago, Chile
“Buen restaurante en Verona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El lugar es lindisimo y en la plaza Erbe. Fuimos a almorzar y no nos decidiamos por ningun lugar, porque hasta en el mas pequeño de los restaurantes te cobran 15 euros por plato. Decidimos entrar a este pensando en que si gastamos entonces gastamos en uno que sea bueno y la verdad es que valio la pena. Nos recibieron con un vino blanco espumante y agua, buen toque, y luego fuimos directo a los segundos, pedi filete de cerdo a la mostaza junto a un vino tinto local que estaba bueniiiisimo, mi esposa pidio una ensalada cesar muy bien presentada, con bastante pollo y que estaba bien. Luego pedimos un postre para compratir, cheesecake y cafe, trajeron unas galletitas para acompañar, el total fue de 50 euros, lo que considerando los precios medios de los resrtaurantes en Verona me parecio hasta barato. La atencion fue muy atenta y amable, muy agradable todo, el lugar es maravilloso y fresco a la hora de almuerzo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Turco primero
Milán, Italia
“Muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Primero esta situado en la zona de acción de Verona pero dentro de un hermos y antiguo edificio, es espectacular ahora en el comienzo del verano porque tiene mesas afuera , el servicio es eficiente y la comida deliciosa todo muy bien presentado, nosotros siempre nos tomamos el tiempo de buscar restaurantes para así no llevarnos sorpresas, y esta definitivamente fue una buena experiencia obvio volveremos a cenar aquí.

Visitado el mayo de 2014
Chile
“Gran lugar y ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Comimos muy bien y gran listado de vinos y bien ubicado frente a la plaza de la torre.- Les recomiendo el rizo al tartufo negro con conejo, fue una gran experiencia

Visitado el abril de 2014
“Perfecto. Rissoto de pistacho muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tuve la ocasión de visitar Verona en San Valentin. La experiencia fue muy buena. Nos trataron superbien. El tratado de los camareros como en general en toda Verona es espectacular, nos aconsejaron probar el Rissoto con pistacho, y fue buenisimo.
De inicio tomamos unos antipastos y luego el rissoto, con vino. En todo momento me pareció una buena elección por la comida, el lugar y la atención.
Estoy seguro que si vuelvo a Verona (espero), volveremos a visitar el Maffei.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“ROMANTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

A metros de Piazza del Erbe. Cena a la luz de las velas y en un hermoso patio externo. La comida riquísima. Todo es un sueño en Verona.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente