“Sencillez y comodidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Verona
Valencia, España
“Sencillez y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos mi pareja y yo con otra pareja de amigos. Nos adjudicaron un partamento con dos habitaciones, dos baños, un gran comedor salón y una enorme terraza. El mobiliario era sencillo pero cómodo y suficiente para nuestras necesidades. También el equipamiento de la cocina y comedor.
El trato de los empleados, exquisito. El único inconveniente es que está algo alejado del centro de la ciudad; pero hay una parada de bus cerca.
Ambiente joven y tranquilo.
Si vuelvo a Verona, me alojaré áquí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

78 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Son apartamentos con cocina y habitaciones muy amplias que cuentan con muchos armarios y estanterías. Tienen aire acondicionado y televisión independiente en el salón y en cada uno de los dormitorios. El mobiliario y decoración no es de lujo, pero si muy práctico y confortable. Destacando la buena limpieza de los mismos.
Tener Wifi y parking gratis es una ventaja añadida. Está situado un poco lejos del Centro de Verona, aunque cuenta con paradas de autobús cercanas y con la estación de tren Verona Porta Vesovo a 5 minutos caminando. Es perfecto si vas en coche, pues resulta muy rápido y fácil ir o salir de la ciudad en cualquier dirección.
En cuanto a personal hay que decir que son extraordinarios. En la recepción muy amables e intentando facilitar toda la información que desees. En cuanto al servicio de limpieza, que se realiza cada dos o tres días, diré que es magnífico, todo queda perfecto y se sobrepasan en sus funciones, un día, con las prisas, dejamos algunos platos en el fregadero y los encontramos limpios y relucientes. El único problema que puedo indicar es que, a pesar de que solo preparabamos el desayuno en el apartamento, el menaje de comedor resulta escaso.
Resumen, si vuelvo a Verona me alojaré en el mismo lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Criccra, Direttore en Residence Viale Venezia, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Un cordial
Muchas gracias por todo el personal por los elogios.
Tratamos de ser lo más a disposición de los huéspedes las 24 horas del día, y les prestarán toda la ayuda que necesita para sentirse como en casa.
Nosotros recogemos su sugerencia para utensilios de cocina y gracias a la espera de su regreso a Verona, en la Residencia.
Gracias de nuevo.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Era la primera vez que viajamos a Italia-verona, en moto nos cogio una tempestad horrorosa, encontramos una familia de Barcelona y nos recomendo. Para nosotros una grata sorpresa, mucho mejor de lo esperado, sus habitaciones limpitas, para sentirte como que estas en tu casa con todo lo necesario muy intimo y familiar.
Un lugar para recomendarlo y sobre todo tiene aparcamiento que era lo que buscamos. Impresiona la foto de Fernando Alonso en el Hall del recibidor del Hotel... gracias Patricia y Jose de Toledo España

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Fuimos un grupo de varias personas y la verdad nos quedamos realmente impresionados por lo bien que estaba el hotel. La habitación es un apartamento muy grande con 2 amplias habitaciones, 2 baños y una sala con cocina y comedor y otra cama. En total tiene capacidad para 7 peronas. además tiene una escalera de caracol que te sube a un atico tremendo con una especie de sala de juegos.
Esta limpisimo y muy bien ubicado, a 2 minutos andando de la parada de bus qeu te acerca a la Arena. Para mi es un hotel muy recomendable tanto para grupos como para familias aunque que creo que es un hotel pensado principalmente es usado por gente joven.
Para mi la relación calidad precio es increible 120 euros la habitación por noche que te puedes imaginar lo que pagar si vais 7 , muy poco y esta muy bien.
Yo volveria sin dudarlo

• Se alojó el enero de 2010

¿Has estado en Residence Viale Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Viale Venezia

Dirección: Corso Venezia N. 89, 37131 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Viale Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residence Viale Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.