“" El lugar perfecto para quedarse si vas a Verona"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B La Casa di Paolo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Verona
B&B La Casa di Paolo
Añadiste el B&B La Casa di Paolo a tu lista de perfiles guardados
Muro Lungo Campo Marzo 10 | Verona, 37133 Verona, Italia   |
Ocupa el puesto n.º49 de 348 hostales y pensiones en Verona
EcoLíderesNivel Plata
Murcia, España
“" El lugar perfecto para quedarse si vas a Verona"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Paolo y Alba te acogen gustosomente en su casa, son una pareja encantadora, amables y cercanos. Te ayudan a situarte en la ciudad, se agradecen sus indicaciones de como moverte, donde comer, y que ver en Verona. La habitación una maravilla y la casa formidable, muy confortable y hogareña.
No perder detalle de las fotografías que cuelgan de sus paredes que son obra de Alba, una estupenda fotógrafa.
Nos hicieron nuestra visita inolvidable, gracias Paolo y Alba.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
veronalpa, Proprietario en B&B La Casa di Paolo, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Hola, muchas gracias, para nosotros fue un placer conocerve!
Esperamos que volveis a visitar Verona con el intorno y estaremos encantados de darle la bienvenida en nuestra casa. Gracias para las felicitaciones tambien!

Hasta luego!
Alba y Paolo

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

El b&b está muy cerca del centro en una zona muy tranquila.Puedes ir andando o en autobús sin problema alguno.La habitación de Paolo es amplia,con luz,tranquila,silenciosa,buenos desayunos.Los anfitriones merecen la pena.Paolo te dará un paseo turístico por Verona explicándote la historia de la ciudad sin coste alguno.Él y su pareja son gente interesante que te ayudarán a conocer mejor la sociedad veronesa e italiana.
La ciudad tiene la belleza conmovedora que solo las ciudades italianas poseen.
Recomiendo sin lugar a dudas este b&b,regentado por anfitriones tan interesantes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Visitamos Verona por tres días y nos quedamos en "la casa di paolo", es un lugar tranquilo, amplio, iluminado, pulcro y verdaderamente hermoso, nuestra estadía fue excelente, los desayunos deliciosos, las camas confortables para el merecido descanso luego de caminar tanto y correr de tren en tren, jajajaja, pero lo más importante de resaltar fue la atención especial por parte de Paolo y Alba, quienes se esmeraron para que nuestra estadía fuera placentera, nos ayudaron con los horarios de los buses y los trenes, nos recomendaron restaurantes excelentes que visitar. Son personas amables a quien nos dio mucho gusto conocer.
Saludamos a Alba y Paolo desde Venezuela con afecto y les deseamos mucho éxito.
También recomendamos a todos los que quieran visitar la bella ciudad de Verona, que "la casa di paolo" es una buena opción, por sus anfitriones, su ubicación y hospitalidad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en B&B La Casa di Paolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Casa di Paolo

Dirección: Muro Lungo Campo Marzo 10 | Verona, 37133 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º49 de 348 hostales y pensiones en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 160 €

Si es el propietario o director del B&B La Casa di Paolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.