“Super agradable la estadía con Alba y Paolo, son muy atentos, es un lugar especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B La Casa di Paolo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Verona
B&B La Casa di Paolo
Añadiste el B&B La Casa di Paolo a tu lista de perfiles guardados
Muro Lungo Campo Marzo 10 | Verona, 37133 Verona, Italia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 332 hostales y pensiones en Verona
EcoLíderesNivel Plata
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Visitamos Verona por tres días y nos quedamos en "la casa di paolo", es un lugar tranquilo, amplio, iluminado, pulcro y verdaderamente hermoso, nuestra estadía fue excelente, los desayunos deliciosos, las camas confortables para el merecido descanso luego de caminar tanto y correr de tren en tren, jajajaja, pero lo más importante de resaltar fue la atención especial por parte de Paolo y Alba, quienes se esmeraron para que nuestra estadía fuera placentera, nos ayudaron con los horarios de los buses y los trenes, nos recomendaron restaurantes excelentes que visitar. Son personas amables a quien nos dio mucho gusto conocer.
Saludamos a Alba y Paolo desde Venezuela con afecto y les deseamos mucho éxito.
También recomendamos a todos los que quieran visitar la bella ciudad de Verona, que "la casa di paolo" es una buena opción, por sus anfitriones, su ubicación y hospitalidad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

41 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en B&B La Casa di Paolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Casa di Paolo

Dirección: Muro Lungo Campo Marzo 10 | Verona, 37133 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 332 hostales y pensiones en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 160 €

Si es el propietario o director del B&B La Casa di Paolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.