“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Spagna
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Este B&B se define por su atención en los detalles, trato excelente,buen desayuno, salimos temprano al aeropuerto y nos dieron el desayuno para llevar muy variado y nos salvo .
Excelentes camas y habitaciones, mini bar incluido. El hotel esta excelentemente ubicado, se puede ir caminando a lo mejor de Verona . Los alrededores son comercios y restaurantes.
Sin duda volveremos y recomendamos este hotel

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Viajamos por Italia y Francia en coche y nos alojamos 2 noches en este b&b en Verona, y todo fué estupendo, como estar en casa! Eduardo y Cristina nos recibieron muy bien. Se preocuparon por donde habiamos aparcado , nos aconsejaron restaurantes, nos dijeron que visitar....Los desayunos muy ricos en la pequeña terraza (zumo, café, cacao, tostadas, brioches recién hechos, fruta, yogur).
Nuestra habitacion amplia y con baño,con todo tipo de servicios, wifi, secador de pelo, champú, gel, botellas de agua.
Fuera del centro pero a 5 minutos en un bonito paseo. Sin duda lo recomiendo si se viaja en coche.
Recomendable!!
Saludos desde Valencia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

La habitación era ideal, justo lo que buscábamos, nueva, moderna, amplia, decorada con gusto y en un lugar céntrico.
Pero sin duda lo que más nos impactó fue la amabilidad de Eduardo y su familia. Cuando te tratan como si te conocieran de toda la vida, y cuando la mejor recompensa para ellos es verte sonreir, es que las cosas funcionan de verdad.

Nunca habíamos estado en un bed&breakfast, teníamos alguna duda al respecto y realmente no sabíamos lo que podíamos esperar. Desde el principio se colmaron nuestras expectativas, fue la mejor elección que pudimos hacer y repetiremos la próxima vez que visitemos Verona.
Estuvimos en la Acqua Room, que supera claramente la habitación de cualquier hotel de 4 estrellas de la ciudad en cuanto a espacio y equipamiento, y a un precio mucho más razonable.
El desayuno muy rico, con bollos recién hechos y un café como sólo los italianos saben hacerlo.
El resto fue muy fácil, simplemente seguimos los consejos de Eduardo en cuanto a restaurantes, lugares que visitar,etc.
En definitiva, es un lugar donde los clientes sienten de corazón que el trato que reciben es el mejor posible, combinado con unas instalaciones de primer nivel en uno de los mejores barrios de Verona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Calafell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Trato excelente, situación muy buena, habitaciones limpias.
Ideal para visitar esta maravillosa ciudad de Verona, esta situado en una zona residencial muy cerca del centro de la ciudad.

La parada del bus esta muy cerca del B & B.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Tiene todo lo necesario para pasar unos días en Verona, céntrico, limpio, la calidad/precio está bien, Wifi gratis y un desayuno que se agradece, creo que más no se puede pedir.
Gracias por la atención chicos nos vemos pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Cuore di Giulietta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Cuore di Giulietta

Dirección: Ippolito Nievo 15, 37128 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 370 hostales y pensiones en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Cuore di Giulietta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Cuore di Giulietta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.