“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Verona
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos con mi pareja de paso por la bellisima ciudad de Verona y paramos en este hotel por una noche. Lamentamos no quedarnos mas tiempo. Realmente inmejorable. Las habitaciones recientemente renovadas, modernas, con gusto exquisito. Con todas las comodidades y amenities. Muy buena señal de wifi, excelente servicio de su personal. El desayuno muy variado y de calidad. A minutos de la Arena. Cien por ciento recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
alex_bold, Responsabile reception en BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias por su referencia. Somos muchos contentos de leer que tenìa un buen servicio en nuestro hotel y que el staff estuve excelente . Si quiere, en facebook y en internet puede restar en contacto con nosotros.Gracias!

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

La verdad es que iba a este hotel recomendado, pero siempre con las típicas dudas que se tienen de los hoteles cuando sales de España, porque la hostelería española es de las mejores.

El hotel se sitúa a unos 20 minutos andando de la estación de tren Porta Nuova. Tened cuidado a la hora de sacar los billetes de tren porque creo que hay dos estaciones más de tren a parte de Porta Nuova. Por cierto, los billetes de tren los podéis sacar en las máquinas de la estación y en las ventanillas. Os recomiendo que los saquéis en las máquinas, si no sabéis italiano, y miréis bien todos los trenes que hay, porque dependiendo del tipo de tren (regional, nacional, comarcal), los billetes os pueden salir mucho más baratos.

Nosotros cogimos un taxi por las maletas y en poco más de 5 minutos estábamos en el hotel. Los taxis paran en frente de la salida de la estación de tren.

El hotel está muy bien situado, solamente a 5 minutos del anfiteatro Arena de la ciudad y en frente del río de la ciudad (Adige). También coge muy cerca la tumba de Julieta, a unos dos minutos andando, según se sale del hotel a la derecha.

Según entras al hall del hotel, una salita de lectura a la izquierda y un poco más alante el restaurante, también pequeño.

El registro es bastante rápido y con poca gente. Una vez registrado subes por el ascensor justo a la derecha de la recepción, también muy pequeño.

Como se ve, el hotel en general es bastante pequeño, pero están muy bien aprovechados todos los espacios.

A nosotros nos tocó una habitación que daba a un patio y con un balcón con una marquesina delante. Las vistas son muy homogéneas. La habitación es de tamaño reducido, al igual que el baño, que solamente tiene plato de ducha. El baño está bien equipado, con secador, espejos de toda clase y todo nuevo y muy limpio.

Las camas son bastante cómodas y los colchones están nuevos y resistentes.

Dispone de antena parabólica, solo canal internacional de TVE, para las noches aburridas, caja de seguridad, mini bar y aire acondicionado, aunque un poco ruidoso.

Pero lo mejor de todo viene por la mañana, porque solamente merece ir al hotel por el desayuno. Por supuesto so recomiendo madrugar para poder catar todos los manjares del desayuno. Según entras al restaurante, tienes a la derecha una especie de fresquera con la fruta, yogures, queso, fiambre, y lo mejor está en la mesa central. Tienes tostadora, bollos, cereales, pero lo mejor de todo es la repostería. El chef prepara cuatro o cinco bizcochos, tartas de todo tipo. El desayuno está genial, pero con la repostería yo le daría un 9. Por supuesto, puedes coger hasta que explotes. Aprovecha que luego lo vas a quemar andando.

Por último, cerca del hotel tenéis un restaurante que se llama Il Bracere, en la via Adigetto, escondido detrás de una manzana, muy fácil de llegar. El restaurante no es caro y tiene muy buena decoración. Tienen de fondo una música muy agradable y el servicio es bueno.

• Me gustó — El desayuno, la situación y la limpieza.
  • No me gustó — El tamaño de las habitaciones.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti

Dirección: Via Del Pontiere 26, I-37122 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western De Capuleti
Best Western Verona
Verona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.