Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti
3.0 de 5 Hotel   |   Via Del Pontiere 26, I-37122 Verona, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 79 hoteles en Verona
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
22 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en recepción. Al llegar nos dieron un permiso para aparcar el coche durante nuestra estancia sin pagar. La habitación grande moderna y muy acogedora y calentita. El desyuno es maravilloso. Hay mucha variedad. Esta sabroso. Totalmente recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex_bold, Direttore generale en BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por la descricion! Somos muy felizes de leer que tenìa una feliz enstancia en nuestro hotel y nosotros esperamos que querìa llegar una otra vez en Verona!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

398 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    177
    44
    9
    8
Ver opiniones para
48
182
22
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
malaga
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Aunque la ubicación del hotel es buena respecto a la proximidad a la Arena y a otros monumentos (10-15 minutos a pie) el entorno del hotel es poco atractivo y su fachada pasa desapercibida incrustada en un edificio anodino. El trayecto en taxi a la estación sale por 9€ y el desplazamiento al aeropuerto unos 30€..El hall del hotel es pequeño y el comedor donde se realiza el desayuno resulta bastante ridículo con escaso espacio entre las mesas y sensación de agobio cuando está lleno. Habíamos reservado una habitación doble superior, que en la web aseguraba amplitud, pero nos encontramos una habitación en la primera planta de reducidas dimensiones y con cama doble a pesar de haber solicitado dos camas. La relación precio calidad también me pareció desfavorable.. Pero sin duda lo que resultó mas deficiente fue el servicio. Al solicitar a la llegada cambio de habitación se nos dijo que tendríamos que esperar hasta el día siguiente. Otro dia quisimos ir al Spa que aparece también anunciado en la web y se nos dijo que había que reservar hora anticipadamente a pesar de encontrarse vacío en esos momentos. Pero lo peor llegó al final, ya que habiamos contratado el viaje a través de una agencia y al llegar entregamos la reserva, sin que nos pidieran mas documentación, hasta el momento de la salida, tras cuatro noches de estancia, que al hacer el check out, nos dicen que no tienen la confirmación de pago y que por tanto debemos abonar la factura. Debido a ser festivo y una hora intempestiva no pude contactar con mi agencia para que enviaran la confirmación por fax, y al no disponer de tiempo dado que salía el vuelo me vi obligado a abonarla mediante tarjeta de crédito, a pesar de tener ya pagado el viaje tanto los vuelos como la estancia en España. Así pues me ha encantado la ciudad su atmosfera pero he tenido mala suerte en la elección del hotel que me ha dejado un mal recuerdo

Consejo sobre las habitaciones: No confie en la descripción de la web
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Durango, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelente! Ubicación a escasos 5 minutos andando del Arena, y a 1 minuto de la tumba de Julieta. Habitaciones muy grandes, muy bien acondicionadas con un sistema domótico para el aire, información de la ciudad, meteorológico etc configurado en tu idioma directamente. Decoración moderna. Un baño genial y muy cómodo. Nos dieron en la cuarta planta y teniamos buenas vistas desde el balcón. El desayuno estaba bien, lo más destacable la variedad de panecillos y fiambres locales.
El personal de recepción algo seco...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex_bold, Responsabile reception en BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias por su referencia. Somos muchos contentos de leer que tenìa un buen servicio en nuestro hotel. Si quiere, en facebook y en internet puede restar en contacto con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
71 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos con mi pareja de paso por la bellisima ciudad de Verona y paramos en este hotel por una noche. Lamentamos no quedarnos mas tiempo. Realmente inmejorable. Las habitaciones recientemente renovadas, modernas, con gusto exquisito. Con todas las comodidades y amenities. Muy buena señal de wifi, excelente servicio de su personal. El desayuno muy variado y de calidad. A minutos de la Arena. Cien por ciento recomendable!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex_bold, Responsabile reception en BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias por su referencia. Somos muchos contentos de leer que tenìa un buen servicio en nuestro hotel y que el staff estuve excelente . Si quiere, en facebook y en internet puede restar en contacto con nosotros.Gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

La verdad es que iba a este hotel recomendado, pero siempre con las típicas dudas que se tienen de los hoteles cuando sales de España, porque la hostelería española es de las mejores.

El hotel se sitúa a unos 20 minutos andando de la estación de tren Porta Nuova. Tened cuidado a la hora de sacar los billetes de tren porque creo que hay dos estaciones más de tren a parte de Porta Nuova. Por cierto, los billetes de tren los podéis sacar en las máquinas de la estación y en las ventanillas. Os recomiendo que los saquéis en las máquinas, si no sabéis italiano, y miréis bien todos los trenes que hay, porque dependiendo del tipo de tren (regional, nacional, comarcal), los billetes os pueden salir mucho más baratos.

Nosotros cogimos un taxi por las maletas y en poco más de 5 minutos estábamos en el hotel. Los taxis paran en frente de la salida de la estación de tren.

El hotel está muy bien situado, solamente a 5 minutos del anfiteatro Arena de la ciudad y en frente del río de la ciudad (Adige). También coge muy cerca la tumba de Julieta, a unos dos minutos andando, según se sale del hotel a la derecha.

Según entras al hall del hotel, una salita de lectura a la izquierda y un poco más alante el restaurante, también pequeño.

El registro es bastante rápido y con poca gente. Una vez registrado subes por el ascensor justo a la derecha de la recepción, también muy pequeño.

Como se ve, el hotel en general es bastante pequeño, pero están muy bien aprovechados todos los espacios.

A nosotros nos tocó una habitación que daba a un patio y con un balcón con una marquesina delante. Las vistas son muy homogéneas. La habitación es de tamaño reducido, al igual que el baño, que solamente tiene plato de ducha. El baño está bien equipado, con secador, espejos de toda clase y todo nuevo y muy limpio.

Las camas son bastante cómodas y los colchones están nuevos y resistentes.

Dispone de antena parabólica, solo canal internacional de TVE, para las noches aburridas, caja de seguridad, mini bar y aire acondicionado, aunque un poco ruidoso.

Pero lo mejor de todo viene por la mañana, porque solamente merece ir al hotel por el desayuno. Por supuesto so recomiendo madrugar para poder catar todos los manjares del desayuno. Según entras al restaurante, tienes a la derecha una especie de fresquera con la fruta, yogures, queso, fiambre, y lo mejor está en la mesa central. Tienes tostadora, bollos, cereales, pero lo mejor de todo es la repostería. El chef prepara cuatro o cinco bizcochos, tartas de todo tipo. El desayuno está genial, pero con la repostería yo le daría un 9. Por supuesto, puedes coger hasta que explotes. Aprovecha que luego lo vas a quemar andando.

Por último, cerca del hotel tenéis un restaurante que se llama Il Bracere, en la via Adigetto, escondido detrás de una manzana, muy fácil de llegar. El restaurante no es caro y tiene muy buena decoración. Tienen de fondo una música muy agradable y el servicio es bueno.

  • Me gustó — El desayuno, la situación y la limpieza.
  • No me gustó — El tamaño de las habitaciones.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
A 0.6 km
Giulietta e Romeo Hotel
Giulietta e Romeo Hotel
N.° 2 de 79 en Verona
4.5 de 5 estrellas 1.452 opiniones
A 0.7 km
BEST WESTERN Hotel Firenze
BEST WESTERN Hotel Firenze
N.° 7 de 79 en Verona
4.5 de 5 estrellas 804 opiniones
A 0.6 km
Hotel Milano
Hotel Milano
N.° 5 de 79 en Verona
4.5 de 5 estrellas 1.247 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Hotel Leopardi
Hotel Leopardi
N.° 32 de 79 en Verona
4.0 de 5 estrellas 333 opiniones
A 0.6 km
Hotel Bologna
Hotel Bologna
N.° 11 de 79 en Verona
4.5 de 5 estrellas 455 opiniones
A 0.6 km
Grand Hotel Verona
Grand Hotel Verona
N.° 14 de 79 en Verona
4.5 de 5 estrellas 563 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti

Dirección: Via Del Pontiere 26, I-37122 Verona, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western De Capuleti
Best Western Verona
Verona Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.