“Hotel=GENIAL - Personal=DEFICIENTE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Verona
Cesenatico, Italia
“Hotel=GENIAL - Personal=DEFICIENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

He estado dos noches con una amiga.
El hotel es muy mono y moderno.
Nuestra habitación genial; una doble con dos camas súper cómodas y edredón nórdico (detalle fantástico para quien, como yo, odia las mantas de los hoteles)
El baño era muy grande y muy moderno (la ducha no tenía plato y se ponía todo perdido de agua,pero se secaba en seguida)
El desayuno genial. Bien surtido y todo bueno.
La ubicación normal. Cerca de la Arena pero lejos de algunas de las iglesias más bonitas de la ciudad.
El personal terrible. Una mezcla entre gente fría, desganada, distante y maleducada.
Al irnos, no siquiera nos han preguntado si habíamos tenido una buena estancia, que es lo mínimo, vamos.
Esto a veces me deja indecisa entre pensar que están mal pagados o que los dueños , aún pagando sueldos decentes, no saben elegir a sus trabajadores correctamente.
Una pena porque el hotel es bueno pero yo, que viajo muchísimo y recomiendo los sitios donde me alojo a la gente, nunca recomendaré el Hotel De Capuleti de Verona a nadie por culpa de su personal.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

305 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en recepción. Al llegar nos dieron un permiso para aparcar el coche durante nuestra estancia sin pagar. La habitación grande moderna y muy acogedora y calentita. El desyuno es maravilloso. Hay mucha variedad. Esta sabroso. Totalmente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013
alex_bold, Direttore generale en BEST WESTERN Hotel De Capuleti, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por la descricion! Somos muy felizes de leer que tenìa una feliz enstancia en nuestro hotel y nosotros esperamos que querìa llegar una otra vez en Verona!
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Aunque la ubicación del hotel es buena respecto a la proximidad a la Arena y a otros monumentos (10-15 minutos a pie) el entorno del hotel es poco atractivo y su fachada pasa desapercibida incrustada en un edificio anodino. El trayecto en taxi a la estación sale por 9€ y el desplazamiento al aeropuerto unos 30€..El hall del hotel es pequeño y el comedor donde se realiza el desayuno resulta bastante ridículo con escaso espacio entre las mesas y sensación de agobio cuando está lleno. Habíamos reservado una habitación doble superior, que en la web aseguraba amplitud, pero nos encontramos una habitación en la primera planta de reducidas dimensiones y con cama doble a pesar de haber solicitado dos camas. La relación precio calidad también me pareció desfavorable.. Pero sin duda lo que resultó mas deficiente fue el servicio. Al solicitar a la llegada cambio de habitación se nos dijo que tendríamos que esperar hasta el día siguiente. Otro dia quisimos ir al Spa que aparece también anunciado en la web y se nos dijo que había que reservar hora anticipadamente a pesar de encontrarse vacío en esos momentos. Pero lo peor llegó al final, ya que habiamos contratado el viaje a través de una agencia y al llegar entregamos la reserva, sin que nos pidieran mas documentación, hasta el momento de la salida, tras cuatro noches de estancia, que al hacer el check out, nos dicen que no tienen la confirmación de pago y que por tanto debemos abonar la factura. Debido a ser festivo y una hora intempestiva no pude contactar con mi agencia para que enviaran la confirmación por fax, y al no disponer de tiempo dado que salía el vuelo me vi obligado a abonarla mediante tarjeta de crédito, a pesar de tener ya pagado el viaje tanto los vuelos como la estancia en España. Así pues me ha encantado la ciudad su atmosfera pero he tenido mala suerte en la elección del hotel que me ha dejado un mal recuerdo

Consejo sobre las habitaciones: No confie en la descripción de la web
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelente! Ubicación a escasos 5 minutos andando del Arena, y a 1 minuto de la tumba de Julieta. Habitaciones muy grandes, muy bien acondicionadas con un sistema domótico para el aire, información de la ciudad, meteorológico etc configurado en tu idioma directamente. Decoración moderna. Un baño genial y muy cómodo. Nos dieron en la cuarta planta y teniamos buenas vistas desde el balcón. El desayuno estaba bien, lo más destacable la variedad de panecillos y fiambres locales.
El personal de recepción algo seco...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
alex_bold, Responsabile reception en BEST WESTERN Hotel De Capuleti, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias por su referencia. Somos muchos contentos de leer que tenìa un buen servicio en nuestro hotel. Si quiere, en facebook y en internet puede restar en contacto con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos con mi pareja de paso por la bellisima ciudad de Verona y paramos en este hotel por una noche. Lamentamos no quedarnos mas tiempo. Realmente inmejorable. Las habitaciones recientemente renovadas, modernas, con gusto exquisito. Con todas las comodidades y amenities. Muy buena señal de wifi, excelente servicio de su personal. El desayuno muy variado y de calidad. A minutos de la Arena. Cien por ciento recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por su referencia. Somos muchos contentos de leer que tenìa un buen servicio en nuestro hotel y que el staff estuve excelente . Si quiere, en facebook y en internet puede restar en contacto con nosotros.Gracias!

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel De Capuleti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel De Capuleti

Dirección: Via Del Pontiere 26, I-37122 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel De Capuleti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel De Capuleti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western De Capuleti
Best Western Verona
Verona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel De Capuleti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.